Ventajas y oportunidades con Binance P2P

Ventajas y oportunidades con Binance P2P

Binance P2P le ayuda a establecer un negocio competitivo de comercio de criptomonedas de igual a igual. Conozca más sobre las ventajas de la plataforma, así como las oportunidades que surgen cuando usa la plataforma.

Desde su creación en octubre de 2019 para un solo mercado, Binance P2P se ha convertido en un mercado global líder para el comercio de criptomonedas entre pares. Su posición como una característica clave de Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen comercial, ha convertido a la plataforma en un lugar seguro, confiable y de alto tráfico para sus necesidades comerciales P2P. Además, el valor de Binance P2P como mercado ideal se ve reforzado por sus interconexiones con quizás el conjunto más amplio de servicios criptográficos y cripto-financieros que se ofrecen actualmente en una sola plataforma.

Pero por sí solo, Binance P2P también ofrece muchas ventajas que lo hacen destacar en un campo competitivo de mercados P2P. En este artículo, identificamos esas ventajas clave, así como las oportunidades que puede explorar para aprovechar al máximo el potencial de su experiencia comercial P2P.

Ventajas de operar en Binance P2P

1. Cero comisiones comerciales

Desde el primer día, Binance P2P no ha cobrado ninguna tarifa por cada transacción en la plataforma. De esta manera, cada trato que haga da como resultado que obtenga la ganancia completa, sin preocuparse por los cargos u otras molestias que vienen con otros sitios web de cifrado P2P.

2. Múltiples métodos de pago y monedas fiduciarias.

Binance P2P también ha construido una red de canales de pago ampliamente utilizados como opciones disponibles para sus transacciones P2P. Admitimos más de 150 métodos de pago en todo el mundo, por lo que es probable que encuentre al menos uno que se corresponda con lo que usa con frecuencia. También ofrecemos más de 50 monedas fiduciarias, que cubren los principales puntos de comercio P2P en todo el mundo.

3. Mercado verdaderamente local y global

La red de canales de pago y monedas fiduciarias que apoyamos ha convertido a Binance P2P en un producto global atractivo, mientras que muchas otras plataformas P2P están orientadas específicamente a unos pocos mercados. Si bien la hiperlocalización tiene sus méritos, también puede ver este énfasis localizado en Binance P2P, incluso con un alcance global, a través de nuestra atención al cliente en varios idiomas y el enfoque en apoyar a los proveedores de pagos más grandes de cada región. Puede tener local y global en un solo lugar con Binance P2P.

3. Servicio de depósito de garantía para su seguridad

Combinamos tarifas cero con un alcance global, y agregamos seguridad y garantía de primer nivel además de esa combinación. Cada intercambio de Binance P2P implica la protección del servicio de depósito en garantía, lo que asegura que cada contraparte en una transacción esté protegida contra cualquier intento de cualquiera de las partes de actuar de mala fe. Obtenga más información sobre nuestro servicio de depósito en garantía aquí.

Ventajas y oportunidades con Binance P2P

Oportunidades del comercio P2P

La siguiente lista de oportunidades se basa en las mejores prácticas compartidas por algunos de nuestros comerciantes, ilustradas de forma hipotética. Si bien cada región tiene sus propias situaciones locales que pueden impedir que las personas realicen ciertas actividades, creemos que los siguientes consejos y actividades ayudan a los comerciantes P2P a aprovechar al máximo su uso de Binance P2P.

1. Cálculo del margen de beneficio

Antes de comenzar a operar, debe configurar su margen de beneficio. Observe los precios en el mercado y configure su estrategia de precios (ya sea flotante o fija) para asegurar sus ganancias.

2. Publicar anuncios de compra y venta

El diferencial es lo que llamamos la diferencia entre el precio prevaleciente en el lado de compra y venta en una plataforma P2P. La estrategia correcta al colocar anuncios de compra y venta marcará la diferencia en términos de darse cuenta de lo que desea lograr en el comercio P2P. Puede reducir el margen si su objetivo es conseguir más clientes y ganar más confianza y mayores tasas de finalización, o puede ampliar el margen si pretende centrarse en el lado de las ganancias.

3. Cree un negocio de comercio de criptomonedas en su área

A través de Binance P2P, puede comprar y vender criptomonedas en su mercado local. Varios comerciantes han informado que ganan entre un par de cientos de dólares y más de $ 5,000 cada día, dependiendo del tamaño del mercado. Tiene la oportunidad de publicar su anuncio y ofrecer un precio competitivo que otros comerciantes no pudieron resistir.

4. Vuélvete internacional

Binance P2P es una plataforma global que admite más de 50 monedas fiduciarias. Puede comprar cripto utilizando su moneda local, aprovechar un precio competitivo en su mercado y vender ese cripto en otros mercados del mundo donde la gente está dispuesta a pagar más por la misma cantidad de cripto. Sin embargo, tenga en cuenta que este tipo de operación requiere un cierto nivel de coordinación entre países, así como algunos trámites necesarios, por lo que un mercado más grande conlleva un mayor conjunto de responsabilidades.

5. Aproveche los múltiples métodos de pago

Binance P2P tiene más de 150 métodos de pago que puede utilizar. Las personas a menudo pagarán un precio más alto por utilizar un determinado método de pago que prefieran. Puede aprovechar esto comprando criptografía a un precio competitivo a través de un método de pago muy accesible y luego venderlo utilizando un método de pago menos accesible. Habrá personas dispuestas a pagar más solo por usar ese método de pago que es más difícil de mantener.

6. Explore el arbitraje

Con tarifas cero de las que preocuparse, Binance P2P ofrece oportunidades únicas para explorar las discrepancias entre los pares de mercado y los mercados internacionales. Puede ganar con estas oportunidades si está lo suficientemente alerta como para detectarlas y actuar en consecuencia.

7. Compre y mantenga

Por supuesto, no hay nada de malo en el viejo HODL, especialmente si no te gustan las transacciones P2P frecuentes. Puede comprar criptografía y luego mantenerla hasta que aumente significativamente, y el soporte de Binance P2P de múltiples métodos de pago y monedas le facilitará hacerlo, en comparación con otras plataformas.

Ventajas y oportunidades con Binance P2P

Cómo comenzar con el comercio P2P en Binance

Ahora que conoce estas oportunidades comerciales con Binance P2P, todo lo que necesita hacer es comenzar. Antes de que pueda realizar su primera transacción en Binance P2P, debe registrarse en Binance y completar su proceso de verificación de identidad . Nuestros comerciantes P2P se someten a un proceso de selección en el que también verificamos su identidad y negocio.

Una vez que se completa el proceso de verificación, solo se necesitan unos pocos clics para realizar su primera transacción. Lea los siguientes elementos de las preguntas frecuentes para obtener más información:

  • Cómo comprar criptomonedas a través de Binance P2P en el sitio web y la aplicación .

  • Cómo vender criptomonedas a través de Binance P2P en el sitio web y la aplicación .

  • Cómo publicar anuncios comerciales en Binance P2P a través del sitio web y la aplicación .

  • Y muchos más temas de preguntas frecuentes sobre Binance P2P ...

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!