Una descripción general de las características NFT más nuevas de Binance en mayo y junio

Una descripción general de las características NFT más nuevas de Binance en mayo y junio

Conclusiones principales

  • Binance NFT ha agregado algunas características nuevas y emocionantes en mayo y junio.

  • Desde la personalización del perfil hasta la creación de sus propios NFT, aquí hay algunas funciones nuevas que creemos que le encantarán.

  • Explore las actualizaciones a continuación para descubrir cómo hacer uso de las últimas incorporaciones a Binance NFT.

Buscamos constantemente formas de mejorar y actualizar nuestra plataforma para satisfacer sus necesidades. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras últimas funciones y actualizaciones de Binance NFT.

Hogar de numerosas obras de arte digitales de todo el mundo, el mercado Binance NFT permite a los usuarios acuñar, comprar y pujar por NFT en una única plataforma. ¡Y ahora, con las últimas actualizaciones, puede crear su propia colección de NFT, personalizar su página de perfil y comprar NFT más fácilmente!

Cree su propio NFT

Una descripción general de las características NFT más nuevas de Binance en mayo y junio

Estamos orgullosos de anunciar que todos los usuarios verificados de Binance ahora pueden dar rienda suelta a su creatividad y convertirse en artistas de NFT en Binance NFT. Anteriormente, solo los creadores aprobados podían acuñar NFT en la plataforma. Ahora, con las nuevas pautas de acuñación , cualquier persona puede participar en el movimiento Web3 y acuñar NFT originales en Binance NFT Marketplace siempre que complete la verificación de identidad y tenga al menos cinco seguidores en su página de perfil de Binance NFT.

Página de perfil renovada

Una descripción general de las características NFT más nuevas de Binance en mayo y junio

Hemos renovado las páginas de usuario de Binance NFT con una nueva interfaz de usuario para acceder fácilmente a nuestras funciones más recientes, incluida la actualización de acuñación. Si es un usuario registrado, ahora tendrá un encabezado de perfil que muestra sus enlaces de redes sociales, el número de seguidores y la cantidad de personas a las que sigue. También puede cambiar su apodo y avatar para una personalización adicional. Además, puede vincular sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, Telegram y Discord a su página de perfil de Binance NFT para compartir sin problemas.

Navegando por la página de perfil renovada

Al visitar las páginas de perfil, es posible que vea dos menús diferentes según quién sea: el propietario de la página o un visitante.

Si eres el propietario de la página de perfil, tu menú mostrará:

Creado : vea las colecciones de NFT que ha creado.

Recolectado : vea los NFT que compró de otros creadores. Solo los usuarios que hayan completado la verificación de identidad pueden ver esta pestaña.

Favoritos : vea los NFT que ha marcado como favoritos. También puede desfavorecer NFT en esta sección.

Ofertas : vea las ofertas que ha realizado o recibido.

Cripto : vea sus saldos criptográficos, así como su historial de retiros y depósitos.

Historial : vea su historial de compras, ventas y ofertas de NFT.

Configuración : vea su perfil y la configuración de su cuenta.

Si está visitando la página de alguien, el menú mostrará:

Creado : vea las colecciones de NFT que han creado.

Recopilados : vea los NFT que compraron de otros creadores.

Favoritos : vea los NFT que han marcado como favoritos.

Nuevos filtros en Marketplace

Una descripción general de las características NFT más nuevas de Binance en mayo y junio

Hemos agregado nuevos filtros para mejorar la experiencia de navegación en Binance NFT Marketplace. Ahora, los usuarios pueden usar las categorías a continuación para explorar e intercambiar NFT con menos fricción.

Los filtros son: Estado , Rareza , Tipo de venta , Red , Moneda , Tipo de colección , Categoría o Tipo de archivo .

Tipo de colección: Premier y Estándar

Hay dos tipos de colecciones de NFT en Binance NFT. Las colecciones Premier se crean en colaboración con Binance NFT, mientras que Binance NFT no verifica las colecciones estándar. Para encontrar los NFT en la colección Premier, simplemente busque una marca naranja junto al nombre de la colección NFT.

Más formas de navegar

Una descripción general de las características NFT más nuevas de Binance en mayo y junio

Hemos mejorado la forma en que puede buscar NFT. Ahora, en lugar de navegar en Binance NFT Marketplace, puede buscar perfiles de creadores específicos para ver sus NFT, y los NFT que aman, en sus categorías Creado, Recopilado y Favoritos. ¡Visita las páginas de perfil de tus artistas favoritos para explorar sus últimos trabajos!

Todos los NFT en el mercado están a la venta. Si aparece un NFT o Mystery Box, puede comprarlo directamente con la opción Comprar ahora, que le permite comprar el NFT al instante a un precio fijo o pujar en una subasta de NFT. Si el NFT o Mystery Box no está en la lista, puede hacer una oferta al vendedor en su lugar.

Integración de pagos de Binance

Una descripción general de las características NFT más nuevas de Binance en mayo y junio

Hemos integrado Binance Pay en nuestra plataforma para una experiencia de pago flexible y sin complicaciones. Los usuarios ahora pueden comprar NFT usando Binance Pay, accesible a través de su aplicación Binance . Compre NFT y pague con fondos de su Funding o Spot Wallet. Tenga en cuenta que esto solo está disponible para NFT de precio fijo y cajas misteriosas en el mercado secundario de NFT de Binance.

Suponga que está considerando usar este nuevo servicio integrado pero no tiene BNB, BUSD o ETH. En ese caso, Binance Pay le permite convertir sin problemas las criptomonedas que tiene actualmente en los pagos de criptomonedas aceptados en la página de pago. Tenga en cuenta que el valor máximo de criptografía que puede convertir es de $ 20,000.

Depósitos NFT a granel

Una descripción general de las características NFT más nuevas de Binance en mayo y junio

Hemos agregado características adicionales para optimizar el proceso de depósito de NFT. Los usuarios ahora pueden depositar NFT a granel en nuestra plataforma.

Cómo depositar NFT a granel

  1. Selección masiva de direcciones de contratos NFT. Tenga en cuenta que solo se mostrarán las direcciones de contrato que se han incluido en la lista blanca y que son compatibles con Binance NFT. Puede ver la lista completa de direcciones de contratos incluidas en la lista blanca en su billetera en la pestaña [Todos] . Alternativamente, vea las 10 direcciones de contrato utilizadas más recientemente haciendo clic en [Usado] . Los usuarios pueden verificar en el lado izquierdo para seleccionar la dirección del contrato NFT.

  2. Seleccione la identificación del token del NFT que desea enviar . Después de verificar las direcciones del contrato, podrá ver sus NFT. Seleccione el identificador de token correcto. Alternativamente, si hay demasiadas ID de token para revisar, ingrese la ID de token en el cuadro de búsqueda para realizar una búsqueda manual.

  3. Seleccione la identificación del token del NFT que le gustaría depositar en Binance NFT Marketplace y haga clic en [Depositar] .

  4. Los usuarios podrán ver todos los NFT depositados en su centro de usuarios, accesible después de iniciar sesión en su cuenta de Binance , incluido el historial y el estado.

Optimización de retiros

Una descripción general de las características NFT más nuevas de Binance en mayo y junio

Además de retirar NFT, ahora puede retirar cajas misteriosas abiertas en Binance. Tenga en cuenta que primero debe completar la verificación de identidad .

Puede ver todos sus NFT por Vista de colección o Vista de activos en su Centro de usuario.

En Vista de colección, puede retirar varios NFT o abrir Mystery Boxes de una colección de una sola vez. Tenga en cuenta que puede seleccionar un máximo de 30 activos por retiro.

En Vista de activos, puede retirar un NFT específico o abrir Mystery Box. Tenga en cuenta que los activos Mystery Box y NFT abiertos solo se pueden retirar de una sola vez a través de Vista de activos.

Conclusión

Con las últimas incorporaciones al mercado Binance NFT , esperamos que su experiencia de acuñación y comercio sea más fácil. ¡Diviértete personalizando tu página de perfil, creando tus propias colecciones NFT y descubriendo nuevas obras de arte!

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!