Temporada 3 del programa de incubación de Binance Labs: Resumen de las semanas 3 y 4

Temporada 3 del programa de incubación de Binance Labs: Resumen de las semanas 3 y 4

Ha pasado un mes desde que comenzó la Temporada 3 del Programa de Incubación de Binance Labs. Las últimas dos semanas han sido un viaje extremadamente emocionante para los nueve proyectos de incubación, ya que continúan aprendiendo y creciendo a través de la tutoría dedicada del CEO de Binance CZ, Binance CMO He Yi y DoraHacks.

Comida para llevar principal

  • La temporada 3 del programa de incubación de Binance Labs ha llegado a la mitad del camino, y los nueve proyectos de incubación se benefician de las sesiones de tutoría.

  • En la semana 3 y 4, los proyectos de incubación fueron asesorados por los líderes de Binance y DoraHacks.

Binance Labs , el brazo de capital de riesgo y la incubadora de innovación de Binance , está ejecutando actualmente la Temporada 3 de su Programa de Incubación para respaldar proyectos prometedores en el espacio blockchain. Cuando la semana 4 llega a su fin, significa que los nueve proyectos de incubación han alcanzado la mitad del Programa de Incubación de ocho semanas de Binance Labs.

La tutoría es un aspecto central del programa de incubación de Binance Labs. En la semana 1 y 2 , los proyectos de incubación pudieron aprender sobre los fundamentos comerciales, el marketing y la seguridad del proyecto de los líderes de Polygon, DoraHacks y Zokyo. El aprendizaje continúa en la semana 3 y 4, ya que Binance Labs organizó sesiones de chat junto a la chimenea y talleres dedicados con los líderes de Binance y DoraHacks, respectivamente.

Semana 3: Creación de una presencia de marca sólida con el CMO del cofundador de Binance, He Yi

Durante la sesión de actualización 1 a 1 de Binance Labs con los fundadores de los nueve proyectos de incubación, compartieron sus dificultades en lo que respecta al marketing. Es por eso que Binance Labs invitó al cofundador de Binance y CMO He Yi a la sesión de chat junto a la chimenea de la semana 3.

Además de contar con una amplia experiencia en liderazgo en el espacio criptográfico, Yi encabezó la estrategia comercial, de marketing y de marca en Binance. Sus astutas estrategias contribuyeron en gran medida al rápido crecimiento de Binance para convertirse en el principal intercambio de cifrado en solo 5 meses. Durante su sesión de chat junto a la chimenea, Yi compartió sobre el proceso detrás de la creación de una fuerte presencia de marca.

1. Apreciar el valor del marketing para el crecimiento a largo plazo.

El marketing es una parte muy importante de todos los proyectos, especialmente para los productos B2C. De hecho, Yi enfatizó que las empresas emergentes deben ver el marketing como algo tan importante como el producto y las operaciones. Las campañas de marketing bien ejecutadas son pilares fundamentales para crear una fuerte presencia de marca a largo plazo. El marketing es muy amplio e incluye la marca, el SEO, las operaciones de los usuarios y el crecimiento de la comunidad. La comprensión de este marco de marketing es clave para crear y renovar la propia estrategia de marketing.

2. Desarrollar una identidad de marca única e inolvidable

Crear una identidad de marca no es una tarea sencilla. A partir de su experiencia y observaciones, Yi compartió que una buena estrategia de marca tiene tres elementos clave: única, memorable y concreta para la marca. Un buen punto de partida para las nuevas empresas sería preguntar: "¿Qué tiene de especial su proyecto / servicio?" Para Binance, la cultura y la marca no han cambiado mucho desde que se creó en 2017. Además de tener un nombre que es fácil de recordar, Binance también se ha presentado como centrado en el usuario y priorizando la protección del usuario. Esta identidad de marca se ha mantenido a largo plazo porque se alinea estrechamente con los valores fundamentales de Binance.

3. Sea adaptable y de mente abierta al desarrollar estrategias de marketing

En la era digital, el marketing se ha vuelto mucho más complejo. Si bien es cierto que los esfuerzos de marketing de uno ahora pueden llegar a más personas, es necesario reconocer que la creación de contenido se ha descentralizado. De manera similar a cómo Binance puede compartir fácilmente los últimos anuncios a través de sus plataformas en línea, los miembros de la comunidad también pueden hacerlo. A menudo, Yi notó que el contenido más visto son en realidad los memes que los miembros de la comunidad crearon ellos mismos. Esta característica del marketing en la era digital exige adaptabilidad y apertura de mente. Dentro de la comunidad, hay muchas personas talentosas y creativas de las que las empresas pueden aprender. Ser receptivo a los comentarios de los usuarios y dar la bienvenida al contenido generado por la comunidad es muy beneficioso.

Semana 4: Construyendo proyectos de blockchain a prueba de futuro con el CEO de Binance, CZ, fundador

El fundador y director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao (CZ), dirigió la sesión de chat junto a la chimenea durante la semana 4. CZ ha sido una figura monumental que ha contribuido al éxito de Binance hasta ahora, creando el ecosistema blockchain líder que incluye el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen. También es uno de los miembros más seguidos e influyentes dentro del espacio criptográfico.

Durante la sesión de chat junto a la chimenea de CZ, compartió su visión de Binance y pasó la mayor parte del tiempo respondiendo preguntas planteadas por los nueve proyectos de incubación. Quería ayudar a que los proyectos estuvieran preparados para el futuro y sus consejos se pueden resumir en tres sencillos consejos.

1. Administre su riesgo

El consejo número uno de CZ para las nuevas empresas: gestione su riesgo. Dentro del espacio de inicio, siempre existe una alta probabilidad de falla. Al ser juiciosos con respecto a las finanzas, los fundadores y emprendedores tendrán la oportunidad de volver a intentarlo, incluso después de encontrar fracasos. También es importante trabajar duro, aprovechar las oportunidades a medida que surgen y encontrar un mercado de productos que encaje lo más rápido posible.

2. Escuche y aprenda de la comunidad

Estar sincronizado con la comunidad sería muy beneficioso para cualquier operación comercial. En el espacio blockchain y criptográfico, el mercado evoluciona extremadamente rápido y es posible que las startups y sus fundadores no se mantengan al tanto de los últimos desarrollos. Es por eso que todo buen negocio ve a su comunidad como un activo indispensable, y lo mismo ocurre con Binance. CZ compartió que depende de Twitter para recibir comentarios de los clientes. En una escala más amplia, Binance también ha realizado mejoras significativas en su soporte al cliente y recientemente empleó IA para facilitar aún más el proceso. De la misma manera, CZ cree que otros emprendedores y nuevas empresas de blockchain deben participar activamente con su comunidad, aprender cuáles son sus intereses y adaptarse cuando sea necesario para encontrar el mejor producto que se ajuste al mercado.

3. Adopte una mentalidad colaborativa

En lugar de ver a otras empresas o plataformas blockchain como competidores, CZ compartió que tener una mentalidad colaborativa es lo mejor para todo el ecosistema. Actualmente, la industria blockchain aún se encuentra en una etapa muy temprana. Solo el 5% de la población mundial tiene criptografía, y considerando el enorme tamaño del mercado, es probable que el espacio de la cadena de bloques esté solo al 0.1% de su verdadero potencial de mercado. En lugar de luchar por el 0,1%, CZ cree que se debería animar a todo el mundo a crecer y prosperar. Esta mentalidad infinita, donde las colaboraciones y asociaciones se adoptan de todo corazón, está incorporada dentro del ecosistema de Binance, como a través de Binance Labs y Binance Smart Chain. Después de todo, cuando el ecosistema prospere, los proyectos de blockchain también prosperarán naturalmente.

Como CZ resumió acertadamente al final de su sesión de chat junto a la chimenea, "¡Construyamos esta industria juntos!"

Semana 4: Taller con DoraHacks

En la semana 4, los nueve proyectos de incubación también asistieron a un taller dirigido por el socio de DoraHack, Steve Ngok. Durante el taller, Steve presentó el ecosistema de Dora (HackerLink), los servicios destacados y cómo los proyectos serán apoyados por ser parte del ecosistema de Dora.

Mysterious Man describió cuatro tipos principales de apoyo brindados por la comunidad de Dora:

  • Obtener acceso a subvenciones, donaciones e inversiones de diferentes ecosistemas para respaldar productos de múltiples cadenas;

  • Conéctese con los principales ecosistemas de Web3 aprovechando las diversas comunidades (Polygon, Solana, etc.) en el ecosistema de Dora;

  • Benefíciese del marketing de código abierto, los proveedores y los recursos de los socios en forma de hojas de Excel para los usuarios;

  • Reciba una gran exposición de relaciones públicas al conectarse con el equipo central, los desarrolladores y más.

Steve también compartió noticias muy interesantes durante el taller. Durante este fin de semana, se lanzará la Beca de Incubación de Binance Labs en HackerLink.io. La próxima semana, se abrirían subvenciones y los proyectos de incubación pueden esperar atraer donaciones de miembros de la comunidad desde el primer día. Esto ayudará a los fundadores y equipos a interactuar mejor con la comunidad de desarrolladores e inversores a nivel mundial.

Actualizaciones del proyecto de incubación

Los nueve proyectos de incubación que participan en el Programa de Incubación están desarrollando continuamente sus productos. Binance Labs y los proyectos de incubación están emocionados de compartir algunas actualizaciones recientes que han tenido lugar durante las últimas dos semanas.

Block Ape Scissors confirmó recientemente que la versión Beta de su primer juego estará disponible a partir del 13 de diciembre, y se espera que el lanzamiento oficial tenga lugar a principios de 2022. Además de eso, Block Ape Scissors ha seguido involucrando activamente a su comunidad. en Twitter y Discord al compartir actualizaciones, organizar sesiones de AMA y realizar emocionantes obsequios.

GAT Network ha trabajado arduamente para fortalecer su comunidad. En las últimas dos semanas, GAT Network ha organizado una sesión de AMA, obsequios y un concurso de memes en curso en sus canales. La Red GAT también proporciona actualizaciones periódicas sobre sus actividades a través de su página Medium. Mejorar sus productos también es importante para la red GAT, y el equipo anunció recientemente una nueva función, una fuente única que permite a los usuarios ver todos sus Game Ace NFT y sus puntajes de rareza.

Bird reveló que su propio aNFT (Analytic NFT) se lanzará en la red Solana por primera vez el 11 de diciembre. Bird también ha comenzado el proceso de integración de su plataforma aNFT personalizada en la red Binance Smart Chain. Estos esfuerzos son parte del compromiso del equipo con la importancia de la interoperabilidad.

Mint Club ha demostrado un crecimiento significativo. En solo cinco meses, se han creado más de 2000 proyectos de Smart Token en la plataforma Mint Club. El TVL (valor total bloqueado) de los tokens inteligentes supera los $ 10,2 millones. Mint Club también ha agregado una interfaz de suministro de liquidez en su sitio web que permite a los usuarios proporcionar fácilmente liquidez y obtener recompensas por comisiones comerciales.

Copycat Finance anunció que 'Copycat V.2' está siendo auditado por un auditor de clase mundial. El 'Copycat V.2' presentaría actualizaciones importantes y un registro de cambios de la plataforma Copycat existente. Las funciones de actualización entrante que los usuarios pueden esperar incluyen Copy Trading V.2 y Copy Farming. Copycat Finance también se burló de los usuarios con la promesa de una nueva función secreta que, aunque no se ha revelado por ahora, se dice que aprovecha las NFT y la industria del juego.

Wombat Exchange lanzó su primer sorteo recientemente. Están regalando US $ 500 en BNB, que se repartirán entre los 10 ganadores. En el lapso de una semana, Wombat Exchange recibió cientos de entradas.

¡Las actualizaciones de Tranching Protocol , Raydius y SkyArk Studio llegarán pronto en las próximas semanas!

Vista previa de la semana 5-6

Durante las últimas cuatro semanas, los nueve proyectos de incubación asistieron a increíbles sesiones de oradores y tutorías. ¡El emocionante viaje continúa en las próximas semanas!

Siga a Binance Labs en Twitter para mantenerse al día con el Programa de incubación de Binance Labs y otras iniciativas. Para aquellos que estén interesados, la solicitud para la Temporada 4 del Programa de Incubación ya está disponible aquí .

Descargo de responsabilidad: los proyectos de incubación solo se realizan en colaboración con Binance Labs. Binance Exchange actualmente no tiene ninguna responsabilidad y no está conectado a ninguno de sus futuros lanzamientos de tokens (si corresponde).

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!