Supercampeón de Binance 2022: ¡Comparte 25,000 BUSD en el grupo de recompensas!

Supercampeón de Binance 2022: ¡Comparte 25,000 BUSD en el grupo de recompensas!

Cómo ganar:

  • Opere al menos 1,000 USDT en una sola transacción (compra / venta) en cualquier par de comercio al contado, de margen o de futuros y envíe el formulario con la predicción sobre el precio de cierre en el par de comercio al contado BTC / USDT (redondeando a 2 lugares decimales) en una hora específica durante el período de actividad, para calificar para unirse a la promoción.

  • La predicción del precio ganador está determinada por el precio de cierre en la hora específica, redondeando a 2 lugares decimales. Si no hay una predicción de precio que coincida con el precio de cierre real, se elegirá el que tenga la diferencia de precio más pequeña con respecto al precio de cierre como la predicción del precio ganador.

  • Cada usuario solo puede enviar una predicción de precio una vez cada hora. Si el usuario envía varias predicciones en una hora, solo la primera predicción se considerará para la elegibilidad de la recompensa. Un usuario puede enviar un máximo de 48 predicciones de precios dentro del período de actividad de 48 horas.

Por ejemplo:

Si un usuario desea hacer una predicción sobre el precio de cierre para el par de comercio al contado BTC / USDT en 2021-12-31 01:00 a.m. (UTC), el usuario debe negociar una cantidad mínima de 1,000 USDT en cualquier lugar, margen o pares de negociación de futuros en una sola transacción (compra / venta) y complete el formulario antes del 31 de diciembre de 2021 a las 01:00 a.m. (UTC) para confirmar la predicción.

Distribución de recompensas:

  • Binance2022 Super Champion : el usuario que realice el mayor número de predicciones de precios correctas en el par de comercio al contado BTC / USDT durante la actividad, estará calificado para ganar 2,022 BUSD en cupones de tokens. Si varios usuarios hacen la misma cantidad de predicciones de precios correctas, el premio acumulado será compartido por igual por todos los usuarios elegibles.

  • Gran recompensa: los usuarios que lleguen al top 10 por el número de predicciones correctas de precios de cierre durante el período de actividad serán calificados para compartir igualmente 6,090 BUSD en cupones de tokens. Si hay más de 10 usuarios llegando al top 10 por el número de predicciones correctas, el premio acumulado se dividirá equitativamente entre todos los usuarios elegibles.

  • Recompensa especial: todos los usuarios que hagan predicciones correctas del precio de cierre en la predicción por hora (excluyendo a los ganadores de Binance2022 Super Champion Reward y Grand Reward), dividirán igualmente un premio acumulado de 8,088 BUSD en cupones de tokens.

  • Recompensa adicional : Binance seleccionará 100 ganadores según las reglas para que cada uno gane 88 BUSD en cupones de tokens.

Términos y condiciones

  • Si no tiene una cuenta de Binance, haga clic aquí para obtener un descuento del 10% en la tarifa de negociación. El descuento de la tarifa de comercio al contado del 10% seguirá siendo válido mientras el programa de referencia de Binance esté en su lugar. El descuento del 10% en la tarifa de negociación de futuros compartido por el invitado tendrá una duración de 30 días a partir de la fecha de activación de la cuenta de futuros.

  • Binance utilizará los precios de cierre del par de comercio al contado BTC / USDT en cada hora durante el período de promoción como precios de cierre para la selección del ganador.

  • Cada usuario solo puede enviar una predicción en una hora. Si el usuario envía varias predicciones en una hora, solo la primera predicción se considerará para la elegibilidad de la recompensa.

  • Las recompensas se distribuirán dentro de las 2 semanas posteriores a la finalización de la actividad. Podrá iniciar sesión y canjear su cupón de token a través del Centro de recompensas de la cuenta .

  • El período de validez del vale de token se establece en 14 días a partir del día de la distribución. Obtenga información sobre cómo canjear un cupón .

  • Las reglas de selección de ganadores de la recompensa de bonificación siguen las reglas de selección de premios basadas en el valor de hash de la cadena de Binance .

  • Binance combinará el volumen de operaciones de la subcuenta y de la cuenta de margen con el volumen de operaciones estándar de la cuenta maestra en el cálculo final. Cada subcuenta no se verá como una cuenta independiente cuando participe en esta actividad.

  • El volumen de operaciones cuenta tanto las compras como las ventas, excluidas las operaciones de lavado, en todos los pares de operaciones al contado, de margen y de futuros.

  • Binance se reserva el derecho de descalificar operaciones que se consideren operaciones de lavado o cuentas registradas ilegalmente a granel, así como operaciones que muestren atributos de auto-negociación o manipulación del mercado.

  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier Actividad o Reglas de actividad a nuestro exclusivo criterio.

  • Advertencia de riesgo: el comercio de criptomonedas está sujeto a un alto riesgo de mercado. Realice sus operaciones con cautela. Se le informa que Binance no es responsable de sus pérdidas comerciales.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!