Solicite ahora la edición de otoño de 2022 del programa de incubación de Binance

Solicite ahora la edición de otoño de 2022 del programa de incubación de Binance

Binance Labs se complace en aceptar las solicitudes de otoño de 2021 para su Programa de incubación, que muestra los proyectos de blockchain y los BUIDLers más prometedores en todo el mundo. Desde proyectos en Binance Smart Chain y DeFi hasta infraestructura comercial, Binance Labs busca proyectos innovadores para aumentar la adopción generalizada de criptomonedas en todo el mundo: ¡descubra las novedades del programa más reciente y solicítelo hoy!

Binance Labs , el brazo de riesgo e incubadora de Binance, está una vez más en busca de las mentes más brillantes y los proyectos más prometedores en el espacio blockchain. ¡Únase a la temporada de otoño de 2021 del programa de incubación de Binance Labs!

Solicite el programa de incubación de Binance Labs

¿Qué hay de nuevo para el otoño de 2021?

Para esta temporada del Programa de incubación de Binance Labs, estamos buscando proyectos de ejecución rápida para respaldar. Aunque Binance Labs tiene un alcance de enfoque integral, hemos identificado industrias y áreas clave para los solicitantes de otoño de 2021:

  • DApps orientadas al consumidor

  • Soluciones de remesas de pago

  • Comercio social

  • Aplicaciones de DeFi

  • Soluciones de escala

  • Juego de azar

  • NFT

  • Gobernanza DAO

  • Red social

  • Soluciones de optimización minera

  • Soluciones algorítmicas de monedas estables.

Este año también nos gustaría extender nuestra convocatoria de aplicaciones para intercambiar proyectos de infraestructura como productos y tecnología KYC, nuevos productos y tecnología analítica en cadena, además de soluciones de entrega de SMS / correo electrónico seguras / cifradas.

Creemos que estos proyectos pueden optimizar la infraestructura de intercambio y ayudar a mejorar la experiencia del usuario en todo el mundo.

Desde ahora hasta el 18 de agosto de 2021, evaluaremos solicitudes y aceptaremos proyectos de forma continua para el programa de incubación. Desde el principio, las nuevas empresas aceptadas recibirán asesoramiento, financiación y recursos de Binance Labs. Los fundadores y equipos que sean seleccionados para el programa serán invitados a un programa en línea de 10 semanas, que se llevará a cabo de septiembre a noviembre. Se darán más detalles a los proyectos seleccionados.

Desbloquee ventajas revolucionarias para su inicio

Aceleramos a los fundadores y proyectos de blockchain para descubrir su ajuste entre el producto y el mercado, proporcionando una ventaja competitiva con nuestro conjunto único de recursos.

- Inversión Semilla . Los participantes del programa de incubación recibirán financiación inicial, lo que proporcionará a los fundadores financiación inicial y tracción para que puedan centrarse en hacer crecer su empresa. La valoración de los proyectos aceptados puede ser hasta un máximo de US $ 3M.

- Mentoría. Conectamos a los fundadores con los líderes empresariales de Binance que tienen una amplia gama de experiencia, desde la tecnología de la infraestructura de la cadena de bloques y la tokenomía hasta las operaciones de inicio, lo que ayuda a los fundadores a navegar y desarrollar relaciones sólidas dentro del ecosistema de Binance.

- Extensa red. Las empresas emergentes serán presentadas a nuestra diversa red de líderes de la industria, lo que le dará la oportunidad de crear conexiones significativas.

- Soporte holístico. Hacemos todo lo posible por las startups que tomamos bajo nuestra protección. Brindamos soporte para muchas facetas de cómo funciona una startup, incluida la formación, asesoramiento regulatorio / legal, reclutamiento, ejecución técnica, recaudación de fondos, marketing / relaciones públicas, etc.

Historias de éxito de temporadas anteriores

Durante las últimas dos temporadas del Programa de Incubación de Binance Labs, hemos identificado consistentemente a fundadores y equipos de blockchain talentosos y de alto potencial en todo el mundo. Nuestra lista de nuevas empresas ha atraído un gran interés por parte de los principales inversores y fondos globales, muchos de los cuales también sirven como mentores y asesores para los participantes de la incubación.

Las nuevas empresas que se han graduado con éxito han procedido a dar pasos importantes para hacer crecer el ecosistema de criptomonedas y promover la adopción a través de lanzamientos de productos y rondas de financiación notables. Aquí hay algunas historias de éxito de nuestros graduados anteriores del programa de incubación:

- Cere Network es una plataforma en la nube de finanzas y datos descentralizada orientada a las empresas. Cere Network completó recientemente su oferta pública de tokens en Republic, adquiriendo suscripciones completas con más de $ 26 millones de compromisos de inversión en 35 minutos.

- Injective Protocol es un protocolo DeFi altamente parametrizable que admite una variedad de derivados como CFD y swaps. Sus iniciativas incluyen una infraestructura de intercambio de código abierto, la Cadena de inyección y un protocolo de futuros de igual a igual descentralizado. Su token INJ tiene actualmente una capitalización de mercado de $ 180 millones.

- Perpetual Protocol es el desarrollador de un pool de liquidez virtualizado que se determina algorítmicamente y permite la liquidez para mercados sin fabricantes. Su token PERP tiene actualmente una capitalización de mercado de 162 millones de dólares.

- SafePal es el creador de SafePal S1, una billetera de hardware segura y asequible. SafePal lanzó su token SFP en la plataforma de lanzamiento de Binance con una capitalización de mercado actual de $ 73 millones y más de 500k cuentas de billetera.

- Dune Analytics es una plataforma de análisis de Ethereum gratuita y popular que permite a los usuarios y proyectos consultar y visualizar datos. Dune Analytics también ha recaudado fondos de Dragonfly Capital y otros inversores como Coinbase Ventures, Multicoin Capital, Alameda Research y Digital Currency Group.

- El protocolo Marlin es un protocolo abierto de capa 0 que proporciona una infraestructura de red programable de alto rendimiento, lo que permite desarrollos como multidifusión de bloques de baja latencia, redes de malla y redes de anonimato. Su token POND tiene actualmente una capitalización de mercado de $ 45 millones.

- PhishFort es un proveedor líder de soluciones de protección de marca y anti-phishing que colabora con Brave Browser para detectar estafas criptográficas y dominios sospechosos para las billeteras criptográficas en el navegador.

- Tellor es un oráculo descentralizado y seguro que permite que DeFi y dApps reciban datos de alto valor para ejecuciones de contratos inteligentes. Su token TRB tiene actualmente una capitalización de mercado de 65 millones de dólares.

Binance Labs fue creado para empoderar a la próxima generación de BUIDLers y fomentar la adopción y la innovación en blockchain y criptomonedas. Nuestro programa de incubación respalda los proyectos en etapa inicial para encontrar un producto adecuado al mercado y aumentar la tracción. Continuamos inspirándonos todos los días por los talentosos fundadores y equipos de todo el mundo y estamos ansiosos por ver lo que trae el otoño de 2021.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!