Revisión mensual de Binance, julio de 2022: Building to the Moon

Revisión mensual de Binance, julio de 2022: Building to the Moon

¡Gracias Binancianos por compartir su viaje criptográfico con nosotros durante los últimos 4 años! En julio de 2021, celebramos nuestro cuarto aniversario, CZ actualizó a la comunidad sobre nuestro progreso, BUSD rompió nuevos hitos y presentamos nuestras primeras tarjetas de regalo criptográficas. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre nuestro gran mes.

Compañeros Binancianos,

¡Espero que todos hayan tenido un mes de julio increíble! En el espíritu de los Juegos Olímpicos de 2020, aquí hay algunos datos divertidos criptográficos de los Juegos Olímpicos: en 2018, el patinador de velocidad canadiense Ted-Jan Bloemen se convirtió en el primer atleta olímpico en aceptar criptomonedas. Junto con Bloemen, el equipo de US Luge también aceptó donaciones de BTC para financiar sus ambiciones olímpicas de invierno. Si nunca has oído hablar del trineo, es el deporte en el que los atletas se deslizan en trineo acostados a velocidades muy altas. Cuanto más sepa.

Resumen del mercado de julio: sumergir los dedos de los pies

Revisión mensual de Binance, julio de 2021: Building to the MoonJulio fue un mes más positivo para las criptomonedas, ya que la capitalización total del mercado de cifrado aumentó alrededor del 13%, de ~ $ 1.39T el 1 de julio de 2021 a ~ $ 1.57T en el momento de escribir este artículo.

Bitcoin (BTC) rebotó en un mínimo de ~ $ 29,856 antes de superar brevemente los $ 40,000 por primera vez desde junio. Actualmente cotiza a ~ $ 38,549 al momento de escribir.

Durante el mismo período, Ethereum (ETH) cayó a un mínimo mensual de alrededor de $ 1,725 ​​antes de regresar a mediados de los $ 2000. En el momento de escribir este artículo, Ethereum se cotiza a alrededor de $ 2,330.

La gran historia: Binance cumple 4 años

Revisión mensual de Binance, julio de 2021: Building to the Moon1. Experiencia de concierto Build to the Moon

¡El 14 de julio celebramos nuestro cuarto aniversario con la comunidad global de Binance! Miles de Binancens se reunieron para ver nuestro evento en línea que contó con actuaciones musicales de BLOND: ISH, NIKI y Disclosure, un AMA de CZ y los ganadores del Premio Binance 2021.

Lea nuestro resumen completo para descubrir lo que se perdió

Revisión mensual de Binance, julio de 2021: Building to the Moon2. ¡Vea quién ganó los premios Binance de este año!

Este año marcó el regreso de los premios Binance, favoritos de los fanáticos. Nos gustaría agradecer a toda la comunidad de Binance por compartir sus votos y comentarios para los ganadores de este año. Vea quién ganó de nuestras 6 categorías de premios diferentes:

  • Influencer del año

  • Ángel del año

  • Proyecto Launchpad del año

  • Proyecto Launchpool del año

  • Proyecto Binance Smart Chain del año

  • Filántropo benéfico del año de Binance

Revisión mensual de Binance, julio de 2021: Building to the Moon3. Vea algunas reacciones de la comunidad de Twitter # BinanceTurns4.

¡Oye, oye, oye! ¡Se tuvieron muchos memes y se compartieron muchos wows! Una vez más, nos gustaría dar las gracias a todos los que sintonizaron y esperamos que hayan disfrutado de las festividades.

Vea una grabación completa del evento aquí.

Revisión mensual de Binance, julio de 2021: Building to the MoonCZ comparte sus reflexiones con la comunidad

¡Hola a todos! ¡Solo quiero agradecerles a todos durante los últimos 4 años! Recientemente escribí dos cartas abiertas para celebrar el cuarto aniversario, compartir nuevas actualizaciones del ecosistema de Binance y reforzar nuestro compromiso con la seguridad y el cumplimiento en el futuro. Puedes consultarlos aquí:

  • Lee mi carta del 4to aniversario

  • Lea mis reflexiones sobre el progreso y el camino por recorrer.

Revisión mensual de Binance, julio de 2021: Building to the MoonBUSD rompe nuevos hitos

Estamos encantados de anunciar que BUSD ha alcanzado el hito de los $ 10 mil millones, ocupando el décimo lugar en el mercado de criptografía general y el tercero entre las monedas estables por capitalización de mercado. Al lograr este crecimiento en un tiempo récord, BUSD pasó de una capitalización de mercado de $ 1 mil millones a $ 10 mil millones en menos de medio año. A partir de ahora, actualmente hay alrededor de 1,1 millones de titulares de BUSD, con 700.000 en cadena y más de 400.000 en Binance y otras plataformas. ¡Estén atentos mientras seguimos construyendo!

Obtenga más información sobre los logros de BUSD

... ¿Mencionamos que ahora puede enviar tarjetas de regalo criptográficas?

¡Ahora disponible en la aplicación Binance! Los usuarios pueden crear, enviar y recibir tarjetas de regalo criptográficas fácilmente sin tarifas. Personalice su tarjeta con un diseño y mensaje, elija su criptomoneda y monto, luego envíelo a sus amigos y familiares.

Aprende más

¿Qué está marcando en el intercambio?

  • Coin98 completó su venta de tokens en Launchpad: ¡ esperamos que todos hayan tenido la oportunidad de suscribirse a nuestra venta de tokens C98! Esté atento a las futuras ventas de tokens. ( Leer más )

  • Nuevos listados: Flow (FLOW) , Clover Finance (CLV) , BarnBridge (BOND) , Enzyme (MLN) , Coin98 (C98) y Quant (QNT) . Listado (s) de zona de innovación: QuickSwap (RÁPIDO) .

Otras noticias más allá del intercambio

  • Quema 16 de BNB trimestral. La última quema trimestral incluye la quema real de 1,291,565 BNB, más 5,163 BNB adicionales que se quemaron efectivamente a través del Programa Pioneer Burn . ( Leer más )

  • Informe sus impuestos con nuestra nueva herramienta API. Binance introdujo recientemente una nueva herramienta de informes de impuestos, que permite a los usuarios realizar un seguimiento fácil de sus actividades criptográficas para asegurarse de que están cumpliendo con los requisitos de informes establecidos por sus organismos reguladores. ( Leer más )

  • Dual Investment lanza la fase 50 y 51. La última fase incluyó tasas de interés de hasta 61% APY. ( Leer más )

  • Lea nuestra lista completa de anuncios

Aspectos destacados de la semana

Puntos destacados de la semana 1

  • Conozca a nuestro nuevo director de cumplimiento: Jonathan Farnell. ¡Encantado de conocerte, Jonathan! ( Leer más )

  • La seguridad es lo primero con CipherTrace Traveler. CipherTrace Traveler es solo una de las muchas cosas que estamos haciendo para garantizar la seguridad de nuestros usuarios. ( Leer más )

Lo más destacado de la semana 2

  • Programa de incubación de Binance Labs Fall 2021. Presentando los proyectos de blockchain y BUIDLers más prometedores en todo el mundo. Las aplicaciones están abiertas hasta el 18 de agosto. ( Leer más )

  • Richard Orlinski x Binance 4to aniversario. Colaboración exclusiva con el artista francés contemporáneo Richard Orlinski. ( Leer más )

Lo más destacado de la semana 3

  • Vive el #CryptoLifestyle. Obtenga un reembolso del 5% en reservas de hotel por valor de $ 2,000 cuando reserve sus próximas vacaciones en la aplicación Binance Marketplace Hotels . ( Leer más )

  • Presentado por Binance deja caer algo de buena energía. Vea nuestra colaboración con artistas aclamados, Matt Burns "Burns" y Justice Laub "Good Energy". ( Leer más )

  • Colección de arte ADAHA NFT. Con ilustraciones de NFT de 8 artistas contemporáneos diferentes. ( Leer más)

Lo más destacado de la semana 4

  • Ampliando los límites del mundo NFT. Binance Labs se complace en anunciar nuestra inversión estratégica con NFKings. ( Leer más )

  • Aprovecha blockchain para la caridad. La colección NFT for Good donará una parte de las ganancias a Binance Charity y Smile Angel Foundation, brindando un apoyo que cambia la vida de los niños de todo el mundo. ( Leer más )

  • Consejos sobre Binance P2P. Descubra cómo puede evitar las transferencias de terceros en Binance P2P, la forma más fácil y rápida de intercambiar criptomonedas directamente con otros usuarios. ( Leer más )

Sube de nivel tu juego de criptomonedas (con artículos de la academia)

  • Evolución de internet. Refresque su comprensión de las implicaciones pasadas y futuras de Internet y la Web 3.0 en este artículo. ( Leer más )

  • ¿Qué es el phishing? La prevención es la mejor cura. Obtenga información sobre los ataques de phishing comunes en este artículo para que sepa cómo evitarlos en el futuro. ( Leer más )

  • Cree una cartera de criptografía bien equilibrada. No tires todo tu dinero en un solo activo. Descubra cómo distribuir su dinero y crear una cartera saludable. ( Leer más )

  • Contratos de futuros de Bitcoin. Obtenga un curso intensivo rápido 101 sobre contratos de futuros de Bitcoin y cómo negociarlos. ( Leer más )

  • Aprenda a operar en Forex. No se limite a diversificar sus posiciones, diversifique su conocimiento comercial. Consulte nuestro curso intensivo sobre el comercio de divisas. ( Leer más )

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!