¿Qué es una orden Stop-Limit?

¿Qué es una orden Stop-Limit?

¿Qué es una orden Stop-Limit?

Una orden stop-limit es uno de los muchos tipos de órdenes que encontrará en Binance. Sin embargo, antes de continuar con este, le recomendamos que primero conozca las órdenes de mercado y límite .

La mejor manera de entender una orden stop-limit es dividirla en precio stop y precio límite. El precio de parada es simplemente el precio que activa una orden de límite, y el precio de límite es el precio específico de la orden de límite que se activó. Esto significa que una vez que se haya alcanzado su precio límite, su orden limitada se colocará inmediatamente en el libro de órdenes.

Aunque los precios de parada y límite pueden ser los mismos, esto no es un requisito. De hecho, sería más seguro para usted establecer el precio de parada (precio de activación) un poco más alto que el precio límite (para órdenes de venta) o un poco más bajo que el precio límite (para órdenes de compra). Esto aumenta las posibilidades de que su orden de límite se complete después de que se active el límite de parada.

¿Cómo usarlo?

Digamos que acaba de comprar 5 BNB a 0.0012761 BTC porque cree que el precio está cerca de un nivel de soporte importante y probablemente subirá desde aquí.

¿Qué es una orden Stop-Limit?

En esta situación, es posible que desee establecer una orden de venta con límite de parada para aliviar sus pérdidas en caso de que su suposición sea incorrecta y el precio comience a bajar. Para hacer eso, inicie sesión en su cuenta de Binance y vaya al mercado BNB / BTC . Luego haga clic en la pestaña Stop-Limit y establezca el precio stop y límite, junto con la cantidad de BNB que se venderá.

Entonces, si cree que 0.0012700 BTC es un nivel de soporte confiable, puede establecer una orden de límite de parada justo debajo de este precio (en caso de que no se mantenga). En este ejemplo, estableceremos una orden stop-limit para 5 BNB con el precio stop en 0.0012490 BTC y el precio límite en 0.0012440 BTC.

¿Qué es una orden Stop-Limit?

Al hacer clic en Vender BNB, aparecerá una ventana de confirmación. Asegúrese de que todo esté correcto y presione Colocar orden para confirmar.

¿Qué es una orden Stop-Limit?

Después de realizar su orden stop-limit, verá un mensaje de confirmación.

¿Qué es una orden Stop-Limit?

Puede desplazarse hacia abajo para ver y administrar sus pedidos abiertos.

¿Qué es una orden Stop-Limit?

Tenga en cuenta que la orden stop-limit solo se colocará si se alcanza el precio stop y cuando se alcance, y la orden límite solo se ejecutará si el precio de mercado alcanza su precio límite. Si su orden de límite se activa (por el precio de parada), pero el precio de mercado no alcanza el precio que estableció, la orden de límite permanecerá abierta. Esto significa que la orden stop-limit se convertirá en una orden limitada para comprar o vender al precio límite (o mejor).

A veces, es posible que se encuentre en una situación en la que el precio baje demasiado rápido y su orden de límite de parada se pase sin ser ejecutada. En este caso, puede apelar a las órdenes del mercado para salir rápidamente de la operación.

¿Cuándo debería usarlo?

Las órdenes stop-limit son valiosas como herramienta de gestión de riesgos y debe utilizarlas para evitar pérdidas importantes. Cabe destacar que también son útiles para realizar órdenes de venta para asegurarse de que obtiene sus ganancias cuando se alcanzan sus objetivos comerciales. También puede establecer una orden de compra con límite de parada para comprar un activo después de que se rompa un cierto nivel de resistencia durante el inicio de una tendencia alcista.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!