Promoción del programa de referencia de Binance: hasta un 40% de tasa de referencia

Promoción del programa de referencia de Binance: hasta un 40% de tasa de referencia
  • Periodo de promoción: Ilimitado
  • Promociones: Hasta un 40% de tasa de referencia

Programa de recomendación de Binance

Binance ha vinculado la comisión de tarifa de negociación para los programas de referencia de futuros y al contado el 11/05/2020 a las 4:00 p.m. (UTC).

Por cada nuevo usuario referido con éxito a Binance, el remitente recibirá una comisión sobre las tarifas cada vez que el nuevo usuario referido opere en cualquiera de los mercados al contado o de futuros de Binance. Esto significa que ahora puede invitar libremente a los usuarios a través de un enlace de referencia puntual o un enlace de referencia de futuros y recibir la comisión de ambos.

Ejemplo A:

El usuario A invita al usuario B a través de un enlace de referencia de Spot. El usuario A ahora recibe una comisión de referencia sobre las tarifas comerciales del usuario B cada vez que operan en cualquiera de los mercados al contado o de futuros de Binance.

Ejemplo B:

El usuario A invita al usuario B a través de un enlace de referencia de Futures. El usuario A ahora recibe una comisión de referencia sobre las tarifas comerciales del usuario B cada vez que operan en cualquiera de los mercados al contado, de margen o de futuros de Binance.

Las tasas de comisión y comisión / descuento establecidas para cada uno son las siguientes:

Mancha:

  • Si el saldo promedio diario de la cuenta de BNB del invitado es inferior a 500 BNB y su tasa de referencia base es del 20%, puede optar por compartir el 0%, el 5% o el 10% con los amigos que invitan.
  • Si el saldo promedio diario de la cuenta de BNB del invitado es de 500 BNB o más, su tasa de referencia base aumenta al 40% y puede optar por compartir 0%, 5%, 10%, 15% o 20% con los amigos que invitan.
  • La tasa de referencia base de los afiliados al contado aumenta al 41-50%, y pueden optar por compartir 0%, 5%, 10%, 15% o 20% con los amigos que invitan.
  • La tasa de comisión y el soborno al contado para un usuario referido a través de un enlace de referencia futuro se establece según la tasa establecida en el enlace de referencia al contado "predeterminado".

Futuros:

  • Si el saldo promedio diario de la cuenta de BNB del invitado es menor a 500 BNB, su tasa de referencia base es del 20%, del cual compartirán el 10% con un amigo, dejando al invitado con un bono de referencia del 10%
  • Si el saldo promedio diario de la cuenta de BNB del invitado es de 500 BNB o más, su tasa de referencia base es del 30%, del cual compartirán el 10% con un amigo, dejando al invitado con un bono de referencia del 20%.
  • La tasa base de referencia de los afiliados de futuros es del 40%, del cual compartirán un descuento del 10% durante los primeros 30 días con un amigo, dejando al invitado con un bono de referencia del 30%.

Cómo invitar amigos

1. Obtener enlace
Registre y genere enlaces de referencia y códigos QR con una tasa de comisión.
Promoción del programa de referencia de Binance: hasta un 40% de tasa de referencia
2. Invita amigos
Invite a sus amigos a registrarse a través del enlace de referencia o QR y obtenga recompensas cada vez que completen el intercambio.
3. Obtenga criptomonedas
¡Cada vez que tus amigos hagan un intercambio, compartirás hasta un 40% de comisión en tiempo real!

Notas

  • La vinculación de comisiones no se aplica a los usuarios referidos a Binance a través del programa de referencia al contado o de futuros antes del 07/05/2020 1:00 PM (UTC).
  • El enlace predeterminado para la comisión al contado se puede ver en la esquina superior izquierda de la página de inicio de la referencia al contado y se puede cambiar en cualquier momento haciendo clic en "predeterminado" en cualquiera de los enlaces disponibles.
  • Si un usuario registra una cuenta desde un enlace de referencia de futuros, su tasa de referencia al contado será determinada por el enlace predeterminado para la comisión al contado. Si el invitado más tarde cambia su enlace predeterminado a otro enlace con una tasa de comisión al contado diferente, el usuario conservará la tasa de referencia al contado aplicada en el momento del registro de la cuenta.
  • Los datos de las invitaciones de referencia de Spot y Futures aún pueden verse en sus respectivas páginas de destino.
  • Para ganar comisiones al contado y de futuros al recomendar a un amigo, deberá asegurarse de haber abierto primero una cuenta de futuros usted mismo. Si refieres a un amigo usando tu enlace de referencia al contado, pero aún no has abierto una cuenta de futuros tú mismo, solo ganarás una comisión de sus tarifas de negociación al contado.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!