Presentamos PORTO Fan Tokens en la plataforma Binance Fan Token

Presentamos PORTO Fan Tokens en la plataforma Binance Fan Token

La nueva asociación de Binance con el FC Porto es una buena noticia para cualquier aficionado al fútbol, ​​seguidor del FC Porto o fanático de Binance Fan Token . Los titulares de todo el mundo pueden mostrar su apoyo en la cadena de bloques y obtener privilegios exclusivos como recompensa.

Principales conclusiones

  • Binance ha anunciado una asociación de varios años como socio oficial de Fan Token del club de fútbol FC Porto.

  • Los poseedores de tokens de fan de PORTO pueden recolectar NFT raros, participar en votaciones exclusivas de fanáticos y desbloquear insignias de fan en función de su compromiso con el FC Porto.

  • Los usuarios pueden comprar PORTO comprometiendo BNB a través de la venta de Launchpad del token o más tarde en el mercado secundario.

Con el anuncio de Binance del FC Porto Fan Token, nunca ha habido un mejor momento para los aficionados al fútbol. Blockchain ha proporcionado otro caso de uso revolucionario y ha mostrado los beneficios de la digitalización a los aficionados al fútbol. Después del exitoso lanzamiento del SS Lazio Fan Token, ahora hay otra oportunidad de entrar en el nivel del suelo con el FC Porto y explorar lo que los Fan Tokens pueden ofrecerle.

¿Quién es el FC Porto?

El FC Porto es uno de los clubes de fútbol más grandes de Portugal con 29 títulos de la Primeira Liga y 79 trofeos importantes a su nombre. Es, con mucho, uno de los clubes portugueses más condecorados con una pasión por la innovación, lo que lo convierte en el socio perfecto para un Binance Fan Token.

El FC Porto ha alineado a algunos de los mejores jugadores del mundo a lo largo de su historia, incluidos Jorge Costa, Vítor Baía, Deco y Ricardo Carvalho. Actualmente dirigido por Sérgio Conceição, el FC Porto continúa jugando en la liga de fútbol más importante de Portugal, la Primeira Liga.

¿Qué son las fichas de aficionado del FC Porto?

Los Fan Tokens del FC Porto otorgan a sus poseedores privilegios y recompensas especiales para los fanáticos por mostrar dedicación al equipo. Por ejemplo, los fanáticos podrán disfrutar de ofertas exclusivas de NFT, derechos de voto sobre decisiones clave de los fanáticos y también desbloquear insignias de fan únicas y recompensas basadas en el compromiso de su equipo.

Cada aficionado recibe su parte justa de fichas de aficionado del FC Porto

Binance lanzará FC Porto Fan Tokens a través de Launchpad, nuestra plataforma que brinda a los usuarios el primer acceso a los próximos y emocionantes proyectos. Con medidas de distribución equitativa implementadas, todos podrán obtener su parte justa de tokens. Para tener en sus manos algo de PORTO, deberá confirmar BNB en Launchpad.

Los tokens PORTO se distribuirán de acuerdo con la proporción de la participación total de cada persona. También hay un límite máximo por usuario, lo que garantiza que ninguna persona pueda llevarse demasiados tokens PORTO en la venta. Puede leer más sobre el proceso en nuestra guía Introducción a Binance Fan Token .

Los poseedores de tokens de fan del FC Porto disfrutan de beneficios exclusivos para los fanáticos

Entonces, ¿qué obtendrás exactamente al tener fichas de fan del FC Porto? Bueno, espere beneficios como ninguno que haya visto antes de un club de fans o comunidad estándar.

1. FC Porto Mystery Box y NFT

Los poseedores de PORTO pueden usar sus tokens para comprar cajas misteriosas de NFT, cada una de las cuales contiene un NFT de una rareza diferente.

2. Derechos de voto de los aficionados del FC Porto

El FC Porto realizará votaciones de los fanáticos en las que solo pueden participar los poseedores de tokens de PORTO. Estos votos podrían, por ejemplo, incluir opciones sobre nuevos productos o eventos para fanáticos.

3. Insignias de aficionados del FC Porto

Cuanto más se relacione con el FC Porto, mayores serán las posibilidades de que reciba insignias de aficionado exclusivas. Estas insignias desbloquearán las experiencias de los fanáticos con el equipo solo disponible para los poseedores de tokens PORTO más dedicados.

No pierda la oportunidad de obtener fichas de fan del FC Porto

Solo hay una oportunidad de obtener tokens PORTO en la venta de Launchpad ... ¡así que asegúrese de no perdérselo! Después de esto, los Fan Tokens del FC Porto estarán disponibles para comprar en el mercado secundario a través de Spot, compras con tarjeta bancaria y P2P. El precio será de libre flotación, por lo que la única forma de garantizar el precio de venta original es a través de Launchpad.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!