Presentamos "Destacado por Binance": una plataforma NFT descentralizada de Binance

Presentamos

Binance se complace en anunciar el inminente lanzamiento de una nueva plataforma que hemos estado incubando llamada Featured by Binance . Nuestra visión es proporcionar una plataforma en cadena sin custodia para facilitar el ciclo de vida completo de las NFT para los creadores, las marcas y sus seguidores.

Queremos aplicar nuestra profunda experiencia en el lanzamiento de tokens y la creación de mercados en el espacio NFT. En el lanzamiento, la plataforma se centrará en ayudar a nuestros socios de marca a lanzar activos de NFT con narrativas sólidas y únicas, un mercado para intercambiar esos activos y herramientas de creador para acuñar, vender y exhibir sus creaciones de NFT.

Nos gustaría usar el resto de esta publicación para compartir nuestras perspectivas sobre hacia dónde se dirige este floreciente espacio NFT. Esperamos que esto también le ayude a tener una idea de cómo evolucionará nuestra plataforma en el futuro.

NFT: bombo e hipótesis

La mayoría de los usuarios de criptografía sabrían que las NFT han capturado la imaginación del público en general, y la palabra 'NFT' ha entrado en la lengua vernácula de la cultura popular.

La exageración de NFT ha sido impulsada en partes iguales por creadores / fanáticos que adoptan esta nueva tecnología y, por otro lado, por medios no criptográficos que intentan comprender por qué alguien gastaría dinero significativo en activos digitales fácilmente replicables.

En cualquier caso, la exageración de NFT alcanzó su punto máximo a principios de mayo de 2021 y desde entonces se ha estabilizado a niveles menos espumosos. Incluso entonces, los volúmenes de transacciones de NFT son un orden de magnitud más altos que antes, cuando casi nadie sabía qué eran las NFT. Teck Chia, director ejecutivo de Featured by Binance, señala que "obtendría un crecimiento 10 veces mayor en tres meses cualquier día".

Aún así, la reciente caída en los volúmenes de transacciones plantea la pregunta: ¿Son las NFT un destello en la sartén o llegaron para quedarse?

Como habrás adivinado, definitivamente estamos en el último campo. Para nosotros, las NFT son parte de un cambio de comportamiento más grande y la plataforma Destacada por Binance sería idealmente un factor en cómo se desarrolla este cambio.

La nueva normalidad digital

Como muchos de ustedes habrán experimentado durante el año pasado, la pandemia ha acelerado el cambio a lo digital en muchos aspectos de nuestras vidas. La forma en que trabajamos, jugamos, comerciamos, socializamos, experimentamos la cultura y nos entretenemos ha sido transformado, algunos de formas más discordantes que otros.

Ahora, las marcas deben encontrar nuevas formas de involucrar de manera significativa a sus usuarios en el ámbito digital. Algunas verticales que son más nativas digitalmente, como los juegos y el entretenimiento por transmisión, están mejor posicionadas que otras, como los deportes, los bienes de consumo, las bellas artes y el entretenimiento en vivo, que tradicionalmente han operado en el ámbito físico.

Independientemente, un elemento consistente y bien probado que subyace a todas las experiencias digitales es el uso de bienes digitales. Los productos digitales se han utilizado con éxito en una multitud de formas para atraer a los fans y monetizar la propiedad intelectual. Los GenZ, que crecieron en la era de las tiendas de aplicaciones, son los principales impulsores de esta tendencia, ya que hay un número cada vez mayor de consumidores más jóvenes que ingresan a una edad digna de crédito.

Creemos que la próxima evolución de los bienes digitales estará en la cadena de bloques y las NFT son el primer paso hacia esa transformación.

Bienes digitales en Blockchain

Estamos observando dinámicas de mercado tempranas que impulsan los bienes digitales hacia mejores plataformas. Así como el 'dinero' y los mercados financieros (DeFi) han migrado, lenta pero seguramente, a la cadena de bloques, los bienes digitales harán lo mismo.

En este punto, es útil repetir las propiedades únicas de la cadena de bloques que la convierten en una mejor plataforma para productos digitales.

Relaciones directas con los fans a través de la falta de confianza

Las cadenas de bloques permiten transacciones de igual a igual a través de contratos inteligentes sin intermediarios de confianza. Al acuñar NFT en la cadena de bloques, los creadores están estableciendo una relación directa con sus fans, sin ningún riesgo de plataforma.

Alcance global a través de la accesibilidad abierta

Las cadenas de bloques son infraestructura pública de acceso universal. Todos, independientemente de dónde se encuentre o quién sea, interactúan con los contratos NFT de la misma manera, sin restricciones por plataformas propietarias y restricciones.

Permanencia por inmutabilidad

Las NFT, una vez acuñadas en la cadena de bloques, no se pueden modificar. Esto confiere un fuerte sentido de propiedad y permanencia, que es especialmente importante en el espacio de los juegos y los coleccionables. De hecho, según la historia de la génesis de Ethereum, la permanencia de las cadenas de bloques puede ser una de las razones por las que Vitalik inventó Ethereum.

Innovación rápida a través de estándares abiertos

Las NFT se basan en estándares abiertos (ERC / BEP-721, ERC / BEP-1155, etc.). Los estándares dan lugar a efectos de red, interoperabilidad y componibilidad, las mismas razones por las que DeFi (e Internet para el caso) es una fuerza tan disruptiva. Creemos que esto desbloqueará una gran cantidad de innovaciones interesantes en productos digitales.

Lo que nos espera

Nuestro MO siempre ha sido asociarnos con marcas y creadores con visión de futuro que tienen una perspectiva a largo plazo sobre esta visión. En los últimos meses, nos hemos comprometido con muchos artistas, marcas, IP y creadores en todas las formas de cripto sofisticación, popularidad y géneros.

En nuestras conversaciones, encontramos espíritus afines motivados para abrazar y experimentar con NFT. Estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con artistas increíbles y socios de marca en este viaje, que anunciaremos más cerca del día del lanzamiento.

Para los creadores y las marcas con quienes no hemos tenido la oportunidad de interactuar todavía, nos encantaría hablar con ustedes. Envíenos una nota a [email protected] .

Para los entusiastas y coleccionistas de NFT, haga clic en el enlace a continuación para recibir las últimas noticias y actualizaciones sobre Destacado por Binance.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!