Premios Binance 2023- Proyecto Launchpad del año

Premios Binance 2023- Proyecto Launchpad del año

ACERCA DEL PREMIO

El miércoles 14 de julio, revelamos a nuestros ganadores de los Premios Binance 2021 en vivo durante nuestra experiencia de concierto "Build to the Moon " .

Únase a nosotros para celebrar el Proyecto Binance Launchpad del año. Binance Launchpad ha continuado proporcionando una plataforma de recaudación de fondos líder en la industria, que conecta a los inversores con proyectos de blockchain nuevos y prometedores. Este premio reconoce algunos de los proyectos de Binance Launchpad con mejor desempeño de 2021.

Los nominados incluyen proyectos lanzados el año pasado (6 en total) que han disfrutado de un ROI positivo desde IEO y no han sido adquiridos por Binance. Consideramos factores de éxito como el rendimiento del ROI, la influencia del mercado y ganamos tracción y nivel de integración con el ecosistema de Binance. Por supuesto, también excluimos los proyectos que fueron adquiridos por Binance.

Vea el desglose ponderado por factor de éxito:

  • ROI del rendimiento del precio del token: 50%

  • Influencia del mercado y tracción ganada: 30%

  • Integración del ecosistema Binance: 20%

NOMINADOS

Laboratorio de finanzas Alpha

Salvadera

Protocolo de inyección

Axie Infinity

Safepal

Tokocrypto

GANADOR

Premios Binance 2023- Proyecto Launchpad del año

Felicitaciones a Alpha Finance Lab por ganar el premio Binance Launchpad Project of the Year.

Alpha es uno de los protocolos defi más influyentes, con una TVL grande y una alta compatibilidad con otros protocolos, no solo en Ethereum sino también en BSC. El TVL máximo de Alpha en Ethereum alcanzó casi $ 2 mil millones en mayo. El producto Alpha Homora también está disponible en BSC con casi $ 100 millones de TVL, lo que respalda la agricultura de rendimiento apalancado de BNB y Cake y la componibilidad con Pancake.

El equipo Alpha ha hecho un trabajo excepcional, ofreciendo un servicio de cultivo de rendimiento apalancado a los usuarios de DeFi no solo en Ethereum sino también en Binance Smart Chain. Continuaremos trabajando junto con el equipo Alpha para desarrollar su producto y alcanzar hitos más importantes en el futuro.

Todos los nominados merecen elogios por su arduo trabajo durante el año pasado. Gracias a todos los diferentes fundadores y equipos de proyectos por sus esfuerzos innovadores en el espacio criptográfico. Más importante aún, gracias a la comunidad de Binance por su continua confianza y apoyo. Sin usted, Binance Launchpad no estaría liderando el paquete en cripto crowdfunding.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!
Deja un comentario
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!