Preguntas frecuentes 5 de CZ: por qué Binance adopta las regulaciones

Preguntas frecuentes 5 de CZ: por qué Binance adopta las regulaciones

Este artículo es parte de la serie "Preguntas frecuentes de CZ". Las opiniones expresadas aquí son opiniones personales y no representan la posición oficial de Binance. No es un consejo financiero. Y podría estar totalmente equivocado.

Existen muchos conceptos erróneos. Primero disiparé algunos.

“La regulación es mala para las criptomonedas. “Por favor, no sostengas una visión tan simplista. El mundo real es una escala de gradiente en múltiples vectores, pero sigue siendo muy simple. Las buenas regulaciones serán buenas para las criptomonedas. Las malas regulaciones serán malas para las criptomonedas. Tener buenas regulaciones que protejan a los consumidores al tiempo que fomentan la innovación es importante para el crecimiento de la industria.

Te haces grande siendo loco, salvaje oeste o no regulado. " Nada puede estar más lejos de la verdad. Cuando está a punto de depositar su dinero duramente ganado en un intercambio, lo último que desea es una plataforma loca, ¿verdad? ¿A qué te dedicas? Investiga y encuentra un intercambio en el que otras personas (y usted mismo) pueden confiar. Tener la confianza de los usuarios es la mejor y única forma de crecer . En la mayoría de los lugares del mundo, ser una plataforma regulada aumenta la confianza de todos.

Hay muchas razones por las que en Binance queremos regulaciones. Déjame repasarlos:

Adopción masiva

Hoy, estimaría que la adopción de criptografía es de aproximadamente un 5% a nivel mundial. Esto significa que todavía estamos en la fase de adopción temprana de cripto. Estos primeros usuarios están de acuerdo con depositar dinero en un intercambio offshore en el que confían. Pero para el 95% restante de las personas, los adoptantes masivos, generalmente preferirían usar un intercambio con licencia en el país, con una oficina y / o presencia local. Por tanto, tener una licencia nos permite atraer el 95% a un ritmo más rápido.

Mejor integración con los bancos

Sé que algunos criptográficos OG intransigentes odiarán lo que voy a decir a continuación. Estos OG criptográficos odian cualquier cosa que esté ligeramente centralizada. Quieren vivir solo en la isla criptoutópica totalmente descentralizada. Pero el hecho es que es una isla muy pequeña. Hoy, el 99,9% del dinero todavía está en fiat. Y, el 5% de las personas que tienen criptografía generalmente solo tienen una pequeña parte de su riqueza en criptografía. Para que la industria de la criptografía crezca, necesitamos rampas de entrada y salida fiduciarias. Necesitamos construir puentes entre cripto y fiat. Para ello, necesitamos integrarnos con los sistemas financieros tradicionales, bancos, servicios de pago, etc. Y para eso necesitamos licencias.

Hay algunas razones más egoístas.

Hoy, dada nuestra presencia en el mercado, la mayoría de los reguladores que están dispuestos a hablar con los actores de la industria suelen hablar primero con nosotros. En comparación con otros pares de la industria, nuestras voces generalmente se escuchan primero y nuestras opiniones generalmente se toman con mayor peso. De esta manera, podemos influir en las regulaciones en la mayor medida posible. Nos encanta compartir nuestras mejores prácticas que hacen que los usuarios confíen en nosotros, desde los fundamentos de KYC / AML, hasta aspectos específicos de la industria como seguridad, administración de billetera, marcos de cotización, atención al cliente, resolución de disputas e incluso políticas internas de empleados. Esperamos que al compartir nuestras mejores prácticas podamos ayudar a construir una industria más saludable.

Por último, en un mercado regulado, normalmente solo quedan unos pocos grandes actores. Damos la bienvenida a más intercambios en el espacio, pero a veces nos frustramos cuando los pequeños intercambios emplean tácticas que perjudican a los usuarios. Queremos verlos detenidos.

Hay desventajas en la regulación. La mayoría de las regulaciones implican cierto nivel de restricciones a corto plazo, lo que es inconveniente para los usuarios y perjudica a los negocios. La regulación excesiva matará a la industria en el mercado local y, por lo tanto, hará que el mercado local se pierda la próxima evolución de FinTech. Pero una regulación adecuada permitirá que la industria crezca más rápido, no más lento.

Por todas las razones anteriores, y muchas más, Binance da la bienvenida a las regulaciones en la industria y siempre ha trabajado en colaboración con los reguladores de todo el mundo.

Por último, hoy en día, la mayoría de los reguladores solo miran una pequeña sección del mercado de cifrado, los intercambios centralizados. La industria es mucho más que eso, hay DeFi, NFTs, GameFi, fan tokens, metaverso y mucho más. Esperamos que, al trabajar en estrecha colaboración con los reguladores, podamos ayudar a generar regulaciones que protejan a los consumidores y atraigan la innovación.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!