Por qué las criptomonedas necesitan regulación: conociendo sus 10 derechos fundamentales | por CZ

Por qué las criptomonedas necesitan regulación: conociendo sus 10 derechos fundamentales | por CZ

En Binance, creemos que las criptomonedas pertenecen a todos, y que para llegar a los próximos mil millones de usuarios, las plataformas de blockchain y cripto deben trabajar con reguladores y legisladores para desarrollar marcos regulatorios globales para lograr el objetivo mutuo de proteger a los usuarios. Si bien es cierto que las criptomonedas han recorrido un largo camino, a día de hoy, solo una pequeña fracción de la población mundial usa criptomonedas de forma regular.

Es por eso que pedimos un nuevo marco regulatorio global, para ayudar a garantizar que la industria continúe innovando de manera responsable al tiempo que garantiza un camino saludable para el crecimiento futuro, uno que permita la participación de más personas. Quería tomarme el tiempo para ofrecer algunos antecedentes sobre nuestro reciente anuncio y por qué estos derechos fundamentales que describimos son importantes.

Binance lanza 10 derechos fundamentales para los usuarios de cripto

Es posible que haya notado que hemos anunciado una serie de derechos fundamentales para los usuarios de criptografía a nivel mundial, en periódicos e impresos. Estos derechos están destinados a iniciar una conversación abierta sobre un importante conjunto de desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de la criptografía. En Binance, siempre nos hemos centrado incansablemente en el usuario, y una parte importante de eso se reduce a nuestro enfoque de la protección del usuario.

La industria ha visto una afluencia de nuevos usuarios con cada mercado sucesivo alto, y depende de los participantes de la industria asegurarse de que cada usuario tenga una experiencia lo más segura posible. Aunque sus prioridades pueden (y probablemente lo serán) diferir, con la liberación de estos derechos fundamentales, esperamos dar voz a aquellos que tradicionalmente han estado más al margen cuando se trata de altas finanzas. Estos son derechos que creemos ayudarán a salvaguardar las experiencias criptográficas de los usuarios cotidianos, y agradecemos todas las oportunidades para entablar un diálogo abierto con los líderes de la industria, los reguladores, los responsables políticos y los usuarios.

Cómo Binance está evolucionando la conversación sobre la regulación criptográfica

Si bien reconocemos que la forma y el formato de los marcos regulatorios dependerán de los formuladores de políticas nacionales y regionales y sus constituyentes, esta es una oportunidad para que los participantes de la industria como Binance lancen conversaciones más productivas con la industria en general, incluidos otros ecosistemas, intercambios, innovadores de blockchain y más. Eche un vistazo a nuestra lista completa de derechos fundamentales para los usuarios de criptografía a continuación.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!