Martin Bruncko se une a Binance como vicepresidente ejecutivo para Europa

Martin Bruncko se une a Binance como vicepresidente ejecutivo para Europa

Martin aporta a Binance una combinación única de experiencia en gobierno y tecnología, con amplia experiencia en la creación de empresas de tecnología transformadora, así como experiencia en los niveles más altos de la formulación de políticas nacionales e internacionales en las áreas de finanzas e innovaciones.

“Estoy muy emocionado de unirme a Binance en su nueva fase de crecimiento, ya que está comenzando a poner un mayor enfoque en el cumplimiento y una expansión a áreas de tecnología financiera más tradicionales. La increíble comunidad que Binance ha logrado construir a lo largo de los años, sus tecnologías de vanguardia y el cambio hacia un trabajo cada vez más cercano con los reguladores le brindan a Binance oportunidades casi ilimitadas. Espero realizar este potencial en Europa y más allá ”, dijo Martin Bruncko.

Martin ha sido fundador, ejecutivo y miembro del consejo de varias empresas europeas de tecnología profunda y tecnología financiera, incluidas AeroMobil, Stasis, GA Drilling y Neulogy (adquirida por Civitta). También ha sido miembro del comité de inversión del European Innovation Council Fund, que es el fondo de inversión en tecnología profunda más grande de Europa.

Anteriormente, Martin ocupó varios cargos gubernamentales de alto nivel, incluido el de ministro junior de innovaciones y viceministro de asuntos europeos del ministro de finanzas de Eslovaquia. Fue miembro del Comité Económico y Financiero de la UE, miembro de la Junta del Mecanismo Europeo de Estabilidad (anteriormente EFSF), director senior y director de Europa en el Foro Económico Mundial y asesor senior del Comisionado Europeo de Investigación e Innovación. y al Gobierno de Dubai.

Martin tiene una licenciatura de la Universidad de Stanford y un MPA de la Escuela Kennedy de Harvard. En 2012, fue honrado como Joven Líder Global del Foro Económico Mundial.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!