La historia interna sobre los retiros de DOGE

La historia interna sobre los retiros de DOGE

Aquí en Binance, siempre nos esforzamos por que todo funcione sin problemas. Esto significa que tomamos todos los pasos para asegurarnos de que siempre tenga acceso a sus fondos, que pueda ejecutar operaciones rápidamente y realizar depósitos y retiros sin encontrar problemas o ralentizaciones. Esa es una de las principales razones por las que Binance se ha convertido en el ecosistema elegido por millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los usuarios informan problemas o ralentizaciones. Esto es algo a lo que todas las plataformas se enfrentan en ocasiones. Cuando eso sucede, puede llevar algún tiempo localizar, diagnosticar y solucionar el problema.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir algunos detalles más sobre un problema reciente que los mantenedores de Dogecoin Core y Binance experimentaron durante la actualización de la billetera DOGE.

Lo que comenzó como una actualización bastante sencilla, se convirtió en un problema en el que los usuarios de Binance no pudieron retirar DOGE durante los últimos 17 días. Además, se enviaron transacciones antiguas a 1634 usuarios. Es posible que hayas escuchado la noticia, gracias a algunos amigos en Twitter. Hola Elon. Hola CZ.

¿Entonces qué pasó? Aquí están los hechos, sin sombra intencionada:

La verdad es que una combinación de factores poco probables condujo a un problema imprevisto que finalmente solo afectó a Binance.

En resumen, si 1) su plataforma había incluido DOGE en 2019, en la v1.14.0 2) tenía transacciones atascadas en la billetera 3) había actualizado la billetera a la v1.14.2 4) Y luego se actualizó a la v1.14.5 - tuviste un problema.

Desafortunadamente para Binance, inadvertidamente habíamos enhebrado la aguja con todos los parámetros anteriores, lo que llevó a que las monedas se volvieran a enviar y requiriera que se construyera una nueva billetera.

Fue una coincidencia poco probable y desafortunada para Binance, la red DOGE y los hodlers DOGE. Si nosotros, los mantenedores de Dogecoin Core y Binance hubiéramos intentado planificar esto, simplemente no hubiéramos podido hacerlo, no en las circunstancias sombrías que algunos habían sugerido.

Ninguna entidad tuvo la culpa, ni Binance ni DOGE Network tenían conocimiento previo de este raro problema. Así que tenga la seguridad de que , como dijo CZ , nadie será despedido.

Aquí en Binance y los mantenedores de Dogecoin Core, trabajamos juntos para diagnosticar, resolver y evitar que ocurran problemas similares. El sábado (27 de noviembre), probamos todo abriendo retiros nuevamente, pero lo hicimos en silencio para asegurarnos de que no hubiera más problemas, y ahora nos complace anunciar que a partir de hoy los retiros están completamente abiertos nuevamente.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!