FC Dynamo Kyiv, se convertirá en el primer equipo deportivo importante del mundo en vender sus primeras entradas para eventos NFT

FC Dynamo Kyiv, se convertirá en el primer equipo deportivo importante del mundo en vender sus primeras entradas para eventos NFT

El equipo de fútbol europeo de la FIFA, que ocupa el puesto número 1 en la Premier League de Ucrania, el FC Dynamo Kyiv , está lanzando la venta de entradas NFT para su temporada 2021, impulsada por su socio de blockchain Moonwalk. Estos boletos se enumerarán exclusivamente en Binance NFT Marketplace como parte de la 'Campaña de 100 creadores' que se realiza para celebrar el lanzamiento de Binance NFT Marketplace. El Dynamo Kyiv se convertirá en el primer equipo deportivo importante del mundo en vender NFT regularmente como entradas y coleccionables.

Los fanáticos de Dynamo Kyiv podrán comprar boletos NFT solo en Binance NFT Marketplace a fines de junio. Moonwalk y Binance NFT servirán como proveedores exclusivos de venta de boletos NFT. Antes del inicio de la temporada, los NFT exclusivos relacionados con juegos se lanzarán en el mercado líder de NFT, Binance NFT.

“El Dynamo Kyiv tiene una historia destacada y una de las mayores bases de aficionados de Ucrania. Estamos muy contentos de anunciar esta colaboración y, sin duda, los usuarios también la estaban esperando. Creemos firmemente que las entradas NFT pronto se convertirán en una parte habitual para los fanáticos del fútbol y que Binance NFT Marketplace será una de las plataformas líderes para las entradas NFT, dijo Gleb Kostarev , director de Binance en Europa del Este.

Moonwalk es una plataforma de economías digitales que permite que NFT y tokens se integren en aplicaciones del mundo real, como entradas para eventos físicos y virtuales, comercio electrónico, máscaras en el juego, recompensas para el consumidor y redes de pago. En enero de 2021, Moonwalk anunció planes para lanzar una economía digital para Dynamo que incluirá un ecosistema de tokens integral dentro del estadio del equipo y en toda la ciudad de Kiev. El proyecto se encuentra ahora en desarrollo avanzado.

" Dynamo Kyiv se ha establecido como una franquicia increíblemente progresista, ya que el equipo ha desarrollado nuevas formas de interactuar con sus fanáticos, comunidades y socios " , dijo Greg Consiglio , cofundador de Moonwalk, un ex ejecutivo senior de Ticketmaster. “La emisión de boletos NFT es uno de los muchos aspectos del ecosistema de recompensas que Dynamo está lanzando con Moonwalk. La capacidad de recopilar recuerdos de juegos de NFT que también servirán como boletos abre una serie de nuevas y emocionantes posibilidades para sus fanáticos. "

La capacidad NFT de Moonwalk se ve reforzada por las asociaciones con Blockparty, que impulsará el mercado NFT integrado en el sitio web de Dynamo, y el Protocolo NFT, un intercambio NFT descentralizado, que impulsará la reventa de boletos peer-to-peer para boletos Dynamo NFT. Blockparty fue una de las primeras empresas del mundo en ser pionera en el espacio de venta de entradas blockchain, y se lanzó como una plataforma de venta de entradas NFT en 2018 antes de expandirse a una plataforma para ventas NFT y una solución de mercado NFT de marca blanca.

Con el tiempo, Dynamo espera vender más del 25% de sus boletos de admisión general como NFT para juegos en casa. Durante la temporada 2019-20 abreviada, Dynamo vendió más de 400.000 entradas para sus partidos en casa en su estadio con capacidad para 70.000 personas, NSC Olimpiyskiy. Una vez que los NFT se compran en Binance NFT Marketplace , los fanáticos pueden desbloquear boletos para juegos, recompensas exclusivas, entregas y experiencias a través de la billetera digital del equipo impulsada por Moonwalk con más detalles en el sitio web de Dynamo.

"La tokenización del legendario club, anunciada por nosotros a principios de año, no es un homenaje a la moda y no sigue un bombo oportunista. Tenemos una estrategia bien calculada y seguimos un objetivo claro: hacer del FC Dynamo, el mejor club de Ucrania, el mayor líder tecnológico del fútbol en Europa en los próximos dos años. El evento de hoy es un ejemplo vívido de la validez de nuestras esperanzas. Creemos que el próximo año docenas de clubes profesionales de todo el mundo, que juegan en varios deportes, usarán NFT como boletos y activos coleccionables, pero el hecho de que el FC Dynamo Kyiv fue el primero en el mundo que logró hacer esto permanecerá para siempre. en la historia de los deportes mundiales. Siempre nos esforzaremos por brindarles a nuestros fanáticos los servicios y herramientas más actualizados y eficientes. Y solo funcionará con líderes reconocidos de la industria. Por lo tanto,Nuestro boleto NFT fue desarrollado por una de las compañías líderes de EE. UU., Moonwalk, y el mercado Binance NFT, una división del intercambio de cifrado más grande del mundo, ha sido elegido para albergar la venta.”, Dijo Mark Ginzburg , vicepresidente y director del Departamento de Innovación del FC“ Dynamo ”Kyiv.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!