El ex director ejecutivo de DigitalX, Leigh Travers, se une a Binance Australia como director ejecutivo

El ex director ejecutivo de DigitalX, Leigh Travers, se une a Binance Australia como director ejecutivo

Binance Australia , la plataforma líder de fiat a cripto para el comercio de criptomonedas en dólares australianos (AUD), anunció hoy el nombramiento de Leigh Travers, ex director ejecutivo y director de DigitalX, como director ejecutivo.

Travers ha pasado los últimos siete años desempeñando un papel fundamental en la creación de productos y redes en crecimiento para DigitalX Limited (ASX: DCC), la primera empresa de tecnología blockchain del mundo que cotiza en bolsa. Antes de unirse a DigitalX Limited, se desempeñó en la Junta Directiva del organismo de la industria blockchain de Australia, Blockchain Australia.

Afirma que parte de su entusiasmo por liderar el equipo de Binance Australia proviene de una pasión compartida por facilitar la adopción de blockchain y activos digitales en Australia. Como prioridades en la agenda, apunta hacia un fuerte enfoque en el crecimiento de la marca y las relaciones de trabajo de la empresa con los reguladores.

El Sr. Travers dijo: “Durante mucho tiempo he sido un defensor de los beneficios que la tecnología blockchain tiene para ofrecer a la sociedad, y es una misión para mí hacer crecer la industria en los próximos años. Comparto mis intereses clave con Binance Australia en la promoción de la adopción de blockchain y el camino para los negocios de blockchain en Australia. La oportunidad de trabajar con usuarios a nivel nacional es increíblemente emocionante ".

“Tengo una gran fe en la calidad del servicio que Binance Australia brinda a los clientes y quiero asegurarme de que todos los australianos que deseen invertir en criptomonedas consideren nuestra oferta. Desde una perspectiva de la industria, sé que es imperativo que continuemos desarrollando nuestras relaciones con los organismos reguladores mientras reforzamos el compromiso de nuestra empresa con el cumplimiento y las mejores prácticas ".

“Como líder del mercado en el espacio de activos digitales, tenemos la responsabilidad de participar para ayudar a dar forma al crecimiento de nuestra industria y esto significa priorizar el compromiso y las conversaciones con los legisladores y reguladores. Es esencial abogar por un marco regulatorio graduado y adecuado para su propósito para que Australia pueda ser un líder mundial en innovación y crear empleos para la economía del futuro ”.

Sam Teoh, director de operaciones de Binance Australia, dijo: “ Hemos observado el trabajo que Leigh ha hecho en DigitalX desde hace un tiempo y estamos emocionados de trabajar con él no solo en el crecimiento continuo de Binance Australia, sino también en la adopción generalizada de negocios de blockchain. y criptomonedas en Australia en general ".

Biografía de Leigh Travers

Leigh es un ejecutivo experimentado que ha pasado los últimos 7 años creando productos y haciendo crecer redes en la industria de activos digitales. Leigh ha sido Director y CEO de DigitalX Limited (ASX: DCC), la primera empresa de tecnología blockchain que cotiza en bolsa del mundo y se desempeñó en la Junta del organismo de la industria blockchain de Australia, Blockchain Australia durante 5 años. Leigh ha pasado toda su carrera en los mercados públicos trabajando predominantemente con empresas e inversores en crecimiento.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!