Gane más con la campaña de bonificación de referencia de futuros trimestrales con margen de USDT

Gane más con la campaña de bonificación de referencia de futuros trimestrales con margen de USDT
Para celebrar el lanzamiento de Futuros trimestrales con margen de USDT, presentamos la nueva Campaña de bonificación de referencia de futuros trimestrales con margen de USDT con nuestra comunidad de afiliados desde el 1 de abril (00:00 UTC) hasta el 30 de junio (11:59 UTC). 2021. Además de obtener una comisión del 30% de las tarifas de negociación de Binance Futures y la oportunidad de recibir un bono de hasta 72,000 USDT cada mes, también puede ganar un bono adicional cuando recomiende a alguien para negociar contratos de futuros trimestrales con margen de USDT.

Campaña de bonificación de referencia de futuros trimestrales con margen de USDT

¿Como funciona?

Desde el 1 de abril (00:00 UTC) hasta el 30 de junio (11:59 UTC), los afiliados de Binance Futures se clasificarán según el volumen total de operaciones de usuarios elegibles en cualquier contrato de futuros trimestrales con margen de USDT durante cada mes calendario. ¡Cuanto mayor sea el volumen, mayor será la clasificación y la recompensa correspondiente!

La tabla de clasificación semanal de la actividad se publicará en este blog, y la primera actualización se realizará en abril de 2021 .

Recompensas de clasificación superior:

  • 1er lugar - 3,000 USDT

  • 2do lugar - 2,000 USDT

  • 3er lugar - 1,000 USDT

  • 4. ° a 10. °: 800 USDT cada uno

  • 11 al 20 - 500 USDT cada uno

Premio adicional:

Todos los afiliados de futuros que inviten a más de 10 usuarios elegibles que puedan generar al menos un volumen de negociación de 30.000 USDT en cualquier contrato de futuros trimestrales con margen de USDT de ese mes en particular, compartirán un fondo de bonificación de 10.000 USDT (el límite de bonificación para cada afiliado es de 200 USDT) .

Los usuarios elegibles se definen como:

Usuarios que se han registrado con un enlace o código de referencia de afiliados de Binance Futures y nunca han negociado con contratos de futuros trimestrales con margen de USDT antes (incluidas referencias existentes que nunca se han negociado con contratos de futuros trimestrales con margen de USDT).

Normas:

  • El volumen total de operaciones generado por los usuarios elegibles en cualquier contrato de futuros trimestrales con margen de USDT no será inferior a 500,000 USDT; de lo contrario, los afiliados no son elegibles para ganar las Recompensas de clasificación superior.

  • Solo el volumen de operaciones / tarifas generadas por referencias VIP de nivel 0-3 cuentan para los requisitos de bonificación. El volumen de operaciones / tarifas generadas por referencias VIP de nivel 4+ se excluirán de la actividad de bonificación.

  • La recompensa máxima que puede recibir cada afiliado es de 200 USDT en la sección "Premio adicional".

  • El período de cálculo para cada mes se establece desde las 00:00 AM (UTC) del primer día del mes respectivo hasta las 11:59:59 PM (UTC) del último día del mes respectivo.

  • Todos los afiliados de Binance Futures son elegibles para cualquier campaña de bonificación de referencia de futuros trimestrales con margen de USDT de forma predeterminada.

  • Los participantes que ganen recompensas en Recompensas de clasificación superior no serán elegibles para recibir recompensas de Premios adicionales.

  • El volumen de operaciones cuenta tanto las compras como las ventas, excluidas las operaciones de lavado, en todos los contratos de futuros trimestrales con margen de USDT.

  • Binance se reserva el derecho de descalificar operaciones que se consideren operaciones de lavado o cuentas registradas ilegalmente a granel, así como operaciones que muestren atributos de auto-negociación o manipulación del mercado.

  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier Actividad o Reglas de actividad a nuestro exclusivo criterio.

  • Las reglas existentes del programa de afiliados / referencias de Binance Futures también se aplican a la actividad de la Campaña de bonificación de referencia de futuros trimestrales con margen de USDT.

  • El programa actual de bonificación por referencia de futuros con margen de moneda se desconectará el 31 de marzo de 2021.

  • Las cuentas de corredores no son elegibles para la Campaña de bonificación.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!