Depositar e intercambiar campeones criptográficos en Binance NFT Marketplace

Depositar e intercambiar campeones criptográficos en Binance NFT Marketplace

Descubra cómo puede depositar e intercambiar su NFT de Crypto Champions favorito.

Binance NFT Marketplace presenta reglas para depositar sus Crypto Champions. Esta es su oportunidad de encontrar y recopilar sus NFT favoritos en su cuenta de Binance. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre la colección NFT de Crypto Champions !

Binance NFT es el mercado NFT centralizado más grande del mundo. Puede navegar e intercambiar una selección diversa de artículos del juego, bienes raíces virtuales, obras de arte y más, a una tarifa de intercambio fija de solo el 1%. ¡Y ahora puedes ver la colección de Crypto Champions! ¡Regístrese para obtener una cuenta de Binance para obtener su primer NFT!

¿Qué es Crypto Champions?

Crypto Champions es una colección única de NFT que permite a los titulares disfrutar de acceso sin restricciones a una comunidad Web3 exclusiva, contenido educativo, eventos de redes y mentes maestras en línea.

La colección NFT comprende 8888 avatares humanos divididos en dos facciones, Rebeldes y Privilegiados, y cada facción forma cuatro rangos: Soldado, Sargento, Teniente y Mayor.

La misión de Crypto Champions es convertirse en la empresa más sólida (en términos de inversión, comercio electrónico, bienes raíces y nuevas empresas) y la comunidad Web3. Los fundadores son todos emprendedores experimentados y los primeros inversores en criptomonedas con una sólida experiencia en comercio electrónico y marketing online. Algunos de los fundadores de Crypto Champions incluyen a Yomi Denzel (propietaria de múltiples negocios de 8 cifras) y Tom Adrien (director de la agencia de marketing digital Apollo Media).

El proyecto ha sido respaldado recientemente en las redes sociales por celebridades como Ne-Yo, Tyga y el tenista suizo Stan Wawrinka.

Descripción de la colección NFT

Cada NFT tiene rasgos, expresiones, armas, uniformes y equipo únicos. El evento de la menta tuvo lugar el 12 de diciembre, con toda la colección agotada y ahora en manos de más de 4500 inversores únicos. El proceso de revelación fue el primero en su tipo y tuvo lugar una semana después del evento de la menta. Cada uno de los cuatro rasgos principales (género, arma, rango y facción) fue revelado uno por uno, y los poseedores podían intercambiarlos antes de la revelación completa. Los titulares podrán aumentar la rareza de sus NFT a través de una serie de minijuegos. Dependiendo de su puntuación, desbloquearán diferentes tipos de armas que pueden aumentar la rareza de su NFT.

El asesor principal de Crypto Champions, Yomi Denzel , comparte la inspiración detrás del proyecto y dice: “Queríamos crear una comunidad. Queríamos compartir conocimientos y establecer contactos con personas de ideas afines. CC se trata de esto : conectar emprendedores, inversores y artistas dentro del mismo espacio ". Los casos de uso del proyecto incluyen educación, oportunidades de inversión, networking con profesionales de primer nivel, eventos virtuales y mentes maestras privadas. Los miembros también pueden acceder a información exclusiva sobre NFT, Web3.0, comercio electrónico, inversiones, bienes raíces y nuevas empresas a través de la empresa.

Con más de 150000 miembros, el servidor Discord de Crypto Champion es el modo principal de comunicación para los titulares de NFT. Los fundadores también se han comprometido a realizar una contribución personal de 1 000 000 de USD en una billetera rastreable para recompensar a los miembros de su comunidad.

Cómo depositar sus cripto campeones en Binance NFT

Después de la revelación completa, los usuarios pueden depositar sus NFT en sus cuentas de Binance en dos sencillos pasos.

Paso 1: conecta tu billetera

1. Vaya a Binance NFT e inicie sesión en su cuenta. Haga clic en [ Centro de usuario ] - [Importar NFT].

2. Serás redirigido a [Wallet Connect]. Elija la red de su billetera y haga clic en [Confirmar]. Actualmente, apoyamos Binance Smart Chain y la red Ethereum.

3. Seleccione la billetera a la que desea conectarse. Actualmente, admitimos MetaMask y WalletConnect. Asegúrese de seleccionar una red compatible para su NFT, o sus activos podrían perderse y no podrán recuperarse.

5. Una vez que su billetera esté conectada, será redirigido a la página de Depósito NFT. Haga clic en [Depositar NFT].

Paso 2: Deposite NFT

1. Para depositar su NFT, pegue la dirección del contrato NFT de su activo en [Dirección del contrato] y haga clic en [Confirmar]. No ingrese la dirección manualmente.

Para obtener más detalles sobre cómo encontrar su dirección NFT, consulte Cómo encontrar la dirección del contrato NFT .

2. Después de verificar la dirección del contrato, verá sus NFT. Elija el que desea depositar y haga clic en [Confirmar depósito].

Tenga en cuenta que la dirección de su contrato NFT debe ser aprobada previamente antes de que pueda importarla al Binance NFT Marketplace. Actualmente, Crypto Champions está aprobado. Si desea importar NFT de otras colecciones, puede verificar las direcciones de contrato admitidas desde NFT Deposits - Direcciones de contrato aprobadas .

3. Verá una ventana emergente de su billetera. Establezca la tarifa de gas para su depósito y haga clic en [Confirmar]. Una vez que se completa el proceso, puede encontrar sus NFT depositados en [ Centro de usuario ] - [Activo NFT] y puede listarlos para la venta.

Tenga en cuenta: El proceso de depósito de NFT se realiza en cadena y requiere la confirmación de la red, por lo que la hora de llegada real de su NFT puede retrasarse según el estado de la red. Espere pacientemente a que llegue.

Acerca de Binance NFT Marketplace

Binance NFT Marketplace ofrece un mercado abierto para artistas, creadores, entusiastas de la criptografía, coleccionistas de NFT y fanáticos creativos de todo el mundo con la mejor liquidez y tarifas competitivamente bajas. Binance tiene como objetivo construir la primera y más grande plataforma de comercio GameFi NFT para proyectos de juegos a través de IGO (oferta inicial de juegos) que presenta activos centrales en el juego de los mejores proyectos de juegos. Únase a la emocionante era de las NFT y descargue la aplicación Binance hoy.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!