Consigue tu entrada para la reunión de la comunidad Binance 5YA en Eventbrite

Consigue tu entrada para la reunión de la comunidad Binance 5YA en Eventbrite

Las entradas para el evento Binance 5YA en París ya están disponibles en Eventbrite . Celebraremos cinco años de logros de la comunidad de Binance el 8 de julio de 2022 con una gran cantidad de paneles, charlas y discursos. Espere escuchar a nuestros mayores innovadores, Binance Angels, y algunas caras conocidas en esta reunión comunitaria única en su tipo.

¿Cómo obtengo un boleto?

Las entradas para Binance 5YA son gratuitas y están disponibles en nuestra página de Eventbrite. Para ingresar al lugar, debe tener un boleto a su nombre. Las entradas no se pueden compartir y la entrada al evento solo se permitirá una vez por entrada.

Consigue tu entrada ahora

Si adquiere una entrada y descubre que no puede asistir, cancele su reserva. Esto permitirá que otra persona se una a nosotros en la reunión de la comunidad.

¿Qué está pasando en Binance 5YA?

Como siempre, nuestra reunión de la comunidad brindará oportunidades de primer nivel para establecer contactos, ideas y charlas. ¡También queremos tomarnos el tiempo para celebrar sus éxitos en el día en París! Nuestros usuarios y seguidores más leales recibirán los elogios que se merecen con nuestros 5YA Binance Awards. Puede encontrar más información sobre el proceso en nuestras pautas de premios .

Nuestro lugar elegido se anunciará a los poseedores de entradas. Para los asistentes, es fácilmente accesible en París con muchas opciones de transporte disponibles:

Metro de París : hay varias estaciones de metro cerca del lugar. Los trenes circulan regularmente desde las 05:30 hasta la 01:40 los viernes y sábados. Los billetes se pueden comprar en la estación.

Taxi : los taxis están fácilmente disponibles. Si desea reservar con anticipación, puede hacerlo a través de Uber o un servicio alternativo.

Automóvil – Si prefiere viajar en automóvil, hay varias opciones de estacionamiento alrededor del recinto. Sin embargo, le recomendamos que utilice el transporte público siempre que sea posible.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!