Consejos para el listado de Binance de CZ

Consejos para el listado de Binance de CZ

En Binance, nuestro objetivo es proporcionar más acceso a las criptomonedas y siempre hacemos los mejores esfuerzos para enumerar tokens de alta calidad. La lista de tokens en Binance pasa por una rigurosa diligencia debida. Aquí hay algunos consejos para publicar su moneda en Binance.com , de mi parte (CZ) personalmente.

La forma

Consejo 1: Los formularios de solicitud en línea ( directamente listado de enlace de la aplicación y la aplicación Launchpad / Launchpool ) son las formas en que sólo se aplican para su inclusión en Binance. La lista directa y Launchpool están abiertos a proyectos que tienen tokens circulando en el mercado o que aún no tienen un token emitido, mientras que Launchpad está limitado a proyectos que están en una etapa relativamente anterior y aún no han realizado un evento de generación de tokens.

Consejo 2: asegúrese de incluir toda la información que desea comunicarnos en el formulario.

Consejo 3: Requerimos que el fundador o CEO del proyecto complete el formulario. ¿Por qué? Si alguna vez hay un error con su billetera, una bifurcación o un doble gasto en su blockchain, necesitamos hablar con una persona clave.

Existe un 98% de posibilidades de que no tenga noticias nuestras después de enviar su solicitud. Esta es la norma.

Cosas que ayudan:

Consejo 4: Actualice el progreso de su proyecto con nosotros y la comunidad de forma regular (es decir, semanalmente o mensualmente). Se valora mucho el progreso constante y constante. Esto es necesario incluso después de cotizar en Binance.

Consejo 5: Si emitió su token en Binance Smart Chain (BSC) y su token ocupa un lugar destacado entre todos los proyectos de BSC en términos de número de direcciones activas y volumen de operaciones, esto generalmente muestra una buena comprensión del crecimiento de una base de usuarios activos.

Consejo 6: Incorporar BNB / BUSD en su ecosistema y / o recaudar BNB / BUSD durante su fase de recaudación de fondos.

Consejo 7: Apoyando a Binance en su comunidad.

Consejo 8: Si es receptivo y profesional durante la diligencia debida, ayudará a acelerar el proceso.

Por favor no lo hagas:

Consejo 9: No me pida una actualización del estado de su solicitud.

Consejo 10: No preguntes por una persona de contacto. No permitimos el contacto con nuestro equipo de revisión. Queremos evitar la influencia sesgada y los posibles intentos de soborno.

Consejo 11: No me engañes con monedas en Twitter / redes sociales / chat, no ayuda. En su lugar, debe pedirle a los equipos del proyecto que proporcionen actualizaciones de estado regulares a través del formulario de solicitud de listado de Binance. Un flujo constante de actualizaciones (por ejemplo, semanalmente) ayudará con el proceso de evaluación.

Consejo 12: No me envíe su informe técnico.

No rechazamos las solicitudes por completo (a menos que esté en nuestra lista negra). Su proyecto puede mejorar con el tiempo. Incluso si no lo enumeramos ahora, podemos enumerarlo más tarde. Entonces, continúe trabajando en su proyecto, no en persuadirnos.

Contacta con Binance

Si su proyecto pasa nuestra revisión inicial, alguien de Binance se comunicará con usted.

Consejo 13: Si lo contactamos por correo electrónico, será de [email protected], firmado con la siguiente firma PGP:

https://pgp.key-server.io/pks/lookup?op=getsearch=0x5BB3501A48484684

Huella digital = 1371 C295 AF29 AD48 7337 2686 5BB3 501A 4848 4684

Si el correo electrónico que recibe no está firmado con la firma anterior, es probable que esté hablando con un estafador. Si no sabe qué es una firma de correo electrónico, no debería emitir un token criptográfico.

Le enviaremos su código anti-phishing que ingresó en el formulario del correo electrónico. Si no coinciden, está recibiendo un correo electrónico de phishing. Asegúrese de enviar el formulario únicamente siguiendo el enlace de Solicitud de listado en el pie de página de binance.com , y asegúrese de no estar en un sitio de phishing. Verifique dos veces el nombre de dominio.

Consejo 14: Si lo contactamos a través de Telegram con respecto a la lista, asegúrese de verificar si el contacto con el que está hablando es un miembro oficial de Binance a través de http: // localhost // en / official-verify .

Consejo 15: nuestro equipo de revisión hará preguntas adicionales. Contacto no significa listado.

Consejo 16: Exigimos un NDA estricto y unidireccional en el primer punto de contacto.

Consejo 17: Prohibimos especialmente a los equipos de proyectos que divulguen información de listado hasta que publiquemos nuestro anuncio de listado.

Consejo 18: Puede estar bastante seguro de que cualquiera que afirme tener "asociaciones" o "acuerdos de cotización" con Binance está mintiendo o violando su acuerdo con nosotros, lo que los anula, si los hay.

Consejo 19: Si está ansioso por decirle a su comunidad que solicitó Binance, puede usar la imagen al final de este artículo. Solo dice que se postuló para Binance, nada más.

Evaluación

Queremos buenas monedas listadas en Binance. Es simple y cada moneda es diferente. En general, nos gustan las monedas con un equipo probado, un producto útil y una gran base de usuarios. No tenemos ningún requisito estricto, ya que cualquier requisito que publiquemos probablemente se someterá a ingeniería inversa.

Consejo 20: Si no tiene al menos un producto mínimo viable, no solicite la inclusión en la lista. Su solicitud no pasará nuestra evaluación inicial.

Consejo 21: céntrese en la adopción por parte del usuario. Si tiene una gran cantidad de usuarios, su producto tiene valor. Ese es el más fácil de medir. Incluya las estadísticas del usuario en el formulario de solicitud. Ayudará significativamente.

Consejo 22: El proceso de comunicación es parte de la evaluación y si un equipo de proyecto tiene una comunicación deficiente o poco profesional, afecta la aplicación de la lista de manera muy negativa. Evaluamos cómo el equipo maneja situaciones difíciles, incluso si es solo dentro de su propia comunidad.

Consejo 23: Es una mala idea "intentar presionar" a Binance para que incluya su moneda difundiendo FUD o comentarios negativos sobre Binance. Si lo hace, lo incluirá rápidamente en la lista negra. Además, si bien tratamos de nunca decir nada negativo de manera proactiva sobre ninguna moneda o nadie, defendemos agresivamente nuestra marca de cualquiera que nos ataque, incluido el contraataque. Estamos obligados a hacerlo para proteger los intereses de nuestros usuarios y comunidad.

Consejo 24: absténgase de pedirle a su comunidad que gaste su moneda de manera demasiado agresiva, puede ser contraproducente. Existe una línea muy fina entre reunir apoyo para su moneda y reunir a su comunidad para culpar / atacar a otra persona. Este último está mal visto por nosotros y puede perjudicarlo en nuestra evaluación.

Tarifa

Donamos todas las tarifas de cotización a Binance Charity Foundation, una organización benéfica 100% transparente rastreada en blockchain.

Consejo 25: No hay un número fijo. Simplemente proponga un número con el que se sienta cómodo. Muestre su voluntad de contribuir al impacto social.

Las monedas que tienes

En conclusión, hay muchas monedas excelentes que aún no hemos incluido en Binance, incluidas aquellas en las que puede haber invertido y tener actualmente. ¡Quieres intercambiar tus monedas favoritas en Binance! Nosotros apreciamos eso. Sin embargo, para proteger a nuestros usuarios, contamos con un sólido proceso de evaluación que, por lo general, lleva algún tiempo. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros procesos, revisando y enumerando monedas de alta calidad lo más rápido posible. Le agradecemos su paciencia, comprensión y apoyo para Binance, y esperamos ver su solicitud de listado pronto.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!