¿Compra criptomonedas con tarjeta o mediante depósito fiduciario? ¿Cuál es la diferencia?

¿Compra criptomonedas con tarjeta o mediante depósito fiduciario? ¿Cuál es la diferencia?

En Binance, hay diferentes opciones disponibles para comprar criptomonedas. Si está buscando una forma rápida y eficiente de realizar sus compras en criptomonedas, debería considerar usar una tarjeta de débito / crédito o realizar depósitos con tarjeta. En este artículo, aprenderá cómo comprar criptomonedas con una tarjeta y en qué se diferencia de financiar su billetera fiduciaria mediante depósitos con tarjeta.

¿Compra criptomonedas con tarjeta o mediante depósito fiduciario? ¿Cuál es la diferencia?

Las compras directas con tarjeta lo ayudan a comprar criptomonedas a precios en tiempo real. Esta opción es ideal para cuando cree que el mejor precio para comprar criptomonedas es ahora mismo. Sin embargo, si desea acumular su saldo fiduciario para comprar e intercambiar, utilice depósitos con tarjeta. Con efectivo en su saldo fiduciario, puede esperar hasta encontrar el precio más deseable antes de realizar una compra.

Comprar criptomonedas con tarjeta

Esto simplemente implica comprar criptomonedas con su tarjeta de crédito o débito habitual. Es una forma rápida, segura y eficiente de realizar pagos con criptomonedas. No es necesario que obtenga una tarjeta especial para completar las transacciones. Su Visa y Mastercard regulares pueden hacer el truco.

5 pasos para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito / débito

Paso uno : visite Binance.com o use la aplicación Binance y cree una cuenta si aún no tiene una.

Paso dos : Completa el proceso de verificación de identidad para tener acceso ilimitado a todos los servicios de Binance.

Paso tres : haga clic en comprar criptografía en la parte superior izquierda de la barra de menú. Es difícil pasarlo por alto. Verá otro menú de las opciones de compra disponibles, seleccione tarjeta de crédito / débito para abrir una nueva página.

Paso cuatro : en la nueva página, puede seleccionar la cantidad que desea comprar, la moneda local y la criptomoneda que desea comprar. Tendrá dos opciones de tarjeta: Visa y Mastercard.

Paso cinco : haga clic en comprar BTC (o cualquier otra criptomoneda) e ingrese los detalles de su tarjeta en la ventana emergente. Después de haber completado los detalles requeridos, confirme su pedido dentro de los 60 segundos y complete la transacción. Puede ir a su billetera para ver la criptomoneda.

Tarjetas: países y monedas admitidos en Binance

Tarjetas

Países admitidos

Monedas admitidas

Visa

Australia, Azerbaiyán, Canadá, Chile, Colombia, Ghana, Hong Kong, Islandia, Indonesia, Israel, Japón, Kazajstán, Kenia, Corea, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Perú, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sur África, Suiza, Zona Única de Pago en Euros (SEPA), Taiwán, Tailandia, Filipinas, Turquía, Emirato Árabe Unido, Uganda, Ucrania, Uruguay, Vietnam

AED, AUD, AZN, BGN, CAD, CHF, CLP, COP, CZK, DKK, EUR, GHS, HKD, HRK, HUF, IDR, ILS, ISK, JPY, KES, KRW, KZT, MXN, NGN, NOK, NZD, PEN, PHP, PLN, RON, RUB, SAR, SEK, SGD, THB, TRY, TWD, UAH, UGX, USD, UYU, VND, ZAR

Tarjeta MasterCard

Australia, Azerbaiyán, Canadá, Chile, Colombia, Hong Kong, Islandia, Indonesia, Israel, Japón, Kazajstán, Kenia, Corea, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Perú, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Zona Única de Pago en Euros (SEPA), Taiwán, Tailandia, Filipinas, Turquía, Emirato Árabe Unido, Uganda, Ucrania, Uruguay, Vietnam

AED, AUD, AZN, BGN, CAD, CHF, CLP, COP, CZK, DKK, EUR, HKD, HRK, HUF, IDR, ILS, ISK, JPY, KES, KRW, KZT, MXN, NGN, NOK, NZD, PEN, PHP, PLN, RON, RUB, SAR, SEK, SGD, THB, TRY, TWD, UAH, UGX, USD, UYU, VND, ZAR

Beneficios de comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito o débito

  • Seguro : todas las compras importantes con tarjeta por encima de $ 300 solo se pueden completar en una cuenta verificada por motivos de seguridad. La verificación también garantiza que solo el propietario de la tarjeta pueda completar una compra.

  • Fácil y rápido : los pasos enumerados anteriormente se pueden completar en menos de cinco minutos si ya tiene una cuenta de Binance verificada. Además, Binance es fácil de navegar. No necesita ser un gurú de la tecnología para completar su compra. Además, probablemente haya completado varias transacciones con tarjeta, por lo que el proceso le resultará familiar.

  • Transacciones fluidas : Fiat se deposita directamente desde su banco o compañía de tarjeta de crédito. No es necesario que primero llene la tarjeta con dinero antes de poder comprar criptomonedas. Esto ahorra tiempo y hace que la transacción sea perfecta.

  • Varias opciones : Binance tiene pagos con tarjeta de débito / crédito en varios países y agrega más a intervalos, especialmente en comparación con los depósitos con tarjeta.

Comprar criptomonedas mediante el uso de su tarjeta para depósito fiduciario

Cuando agregue fondos a su billetera fiduciaria a través de su tarjeta, necesitará una Visa o Mastercard. Sin embargo, no puede comprar criptomonedas directamente como ocurre con los pagos con tarjeta. Primero debe realizar depósitos fiduciarios en su cuenta de Binance antes de poder usarla para realizar la compra de criptomonedas. Se necesita un poco más de tiempo para obtener sus criptomonedas cuando su saldo de efectivo está vacío. Sin embargo, es una excelente opción para compradores frecuentes que prefieren realizar depósitos a granel.

Países y regiones con soporte para depósito con tarjeta en Binance

Australia, Zona Única de Pago en Euros (SEPA), Hong Kong, Kazajstán, Perú, Rusia, Turquía, Ucrania, Uruguay

¿Qué divisas están disponibles para la recarga de Fiat mediante depósito con tarjeta?

AUD, EUR, HKD, KZT, NOK, PEN, RUB, TRY, UAH, UGX

5 pasos para depositar Fiat con tarjeta de crédito / débito

Paso uno : inicie sesión en su cuenta de Binance a través de la aplicación móvil o la página web. Si no tiene uno, cree uno y verifíquelo.

Paso dos : busque la billetera en el menú y haga clic en el lugar fiat. En la siguiente ventana emergente, elija depositar.

Paso tres : Ingrese su número de tarjeta Mastercard o Visa y elija un método de pago para continuar. También deberá agregar su dirección de facturación.

Paso cuatro : En la siguiente ventana emergente, ingrese la cantidad total que desea depositar, confirme visualmente los detalles anteriores y haga clic en el botón confirmar.

Paso cinco : En este punto, su dinero debería haber sido depositado en su saldo fiduciario de Binance. Entonces, cuando desee comprar criptomonedas, elija la opción de saldo fiduciario.

Beneficios de comprar criptomonedas con Fiat Wallet financiado por depósito con tarjeta

  • Valor a pedido : cuando tiene un depósito fiduciario, no es necesario que agregue los detalles de su tarjeta cada vez que desee comprar criptomonedas. Simplemente use su saldo fiduciario existente.

  • Seguridad : Se requiere verificación antes de que se puedan completar depósitos superiores a $ 300. No puede realizar ningún depósito sin los datos de su tarjeta y nadie más puede utilizar sus datos para su cuenta.

  • Sin problemas : en comparación con una transferencia bancaria, esta opción es sin problemas. Ahorrará tiempo y energía siempre que desee recargar su saldo fiduciario.

  • Rápido y conveniente : las compras de criptomonedas de Binance con depósitos con tarjeta suelen ser rápidas y no lo limitan a pagar precios en tiempo real.

  • Más opciones : Es posible que un depósito con tarjeta no tenga tantas opciones como las compras con tarjeta, pero es elegible en más países en comparación con un depósito bancario.

Línea de fondo

Tanto las compras con tarjeta como los depósitos con tarjeta son eficientes, convenientes y seguros. El que elija dependerá del método que esté disponible en su país y de lo que pretenda lograr. La más rápida de ambas opciones es la compra con tarjeta de débito y crédito.

Las compras directas con tarjeta lo ayudan a comprar criptomonedas a precios en tiempo real. Si desea acumular su saldo fiduciario para comprar e intercambiar, utilice los depósitos con tarjeta para recargar su billetera fiduciaria. Con efectivo en su saldo fiduciario, puede esperar hasta encontrar el precio más deseable antes de realizar una compra.

¿Listo para comprar criptomonedas? Inicie su viaje de criptomonedas con Binance

Comience registrándose para obtener una cuenta de Binance.com o descargue la aplicación de comercio de cifrado de Binance . A continuación, verifique su cuenta para aumentar su límite de compra de criptomonedas. Una vez que haya verificado su cuenta, hay dos formas principales de comprar criptomonedas en Binance usando efectivo: puede comprar criptomonedas con efectivo de Binance mediante transferencia bancaria o canales de tarjeta, o comprar criptomonedas con efectivo de otros vendedores en Binance P2P.

Vincular su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria (disponible en muchas regiones) es una de las formas más fáciles de comprar Bitcoin y más de 100 criptomonedas.

Descargo de responsabilidad: la inversión en criptomonedas está sujeta a un alto riesgo de mercado. Binance no es responsable de ninguna de sus pérdidas comerciales. Las opiniones y declaraciones hechas anteriormente no deben considerarse asesoramiento financiero.

Lea los siguientes artículos útiles para obtener más información:

  • (Soporte) ¿Cómo completar la verificación de identidad?

  • (Soporte) Cómo comprar criptomonedas con tarjeta de débito / crédito en el sitio web y la aplicación

  • (Soporte) Cómo comprar criptomonedas con efectivo / transferencia bancaria

  • (Blog) ¿Cómo diversificar su cartera de criptomonedas?

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!