¿Cómo utilizar el modo de activos múltiples para negociar futuros de BUSD-M?

¿Cómo utilizar el modo de activos múltiples para negociar futuros de BUSD-M?

Conclusiones clave:

  • Con el modo de activos múltiples , los operadores ahora pueden compartir su margen entre los contratos con margen de USDT y con margen de BUSD para experimentar un tipo de negociación más diverso.

  • Los comerciantes también pueden esperar disfrutar de tarifas más bajas y reembolsos de los fabricantes cuando utilizan contratos con margen BUSD. Los descuentos en las tarifas se aplican a cualquier par de negociación de futuros BUSD, como los contratos perpetuos ETH / BUSD o BTC / BUSD .

  • Los operadores pueden utilizar el modo de activos múltiples para protegerse contra capitulaciones bajo una cuenta, aprovechar las oportunidades de arbitraje, protegerse automáticamente de la liquidación y mucho más.

El comercio en Binance se ha vuelto más versátil, especialmente desde la incorporación del modo de activos múltiples. Esta nueva característica proporciona más casos de uso para contratos de futuros USD-M, lo que permite a los operadores ser más ágiles y adaptables en diferentes condiciones de mercado.

Los operadores pueden participar en una rama única de derivados que fusiona las capacidades de los contratos con margen BUSD y USDT. Con la ramificación de las dos monedas estables en el comercio de futuros, el momento para negociar futuros con margen BUSD nunca ha sido mejor.

¿Qué es el modo de activos múltiples?

El modo de activos múltiples es una nueva función de negociación que permite a los usuarios negociar varios contratos de futuros de cifrado utilizando USDT o BUSD como garantía. Antes de que este modo estuviera disponible, los operadores debían negociar en un modo de activo único, lo que los obligaba a asignar porciones significativas de sus carteras a una moneda estable específica (USDT). Con el modo de activos múltiples, los operadores ahora pueden compartir su margen entre los contratos con margen de USDT y con margen de BUSD para experimentar un tipo de negociación más diverso.

Además, las ganancias obtenidas en cualquier contrato (BUSD o USDT) también se pueden utilizar como margen en otro contrato en el modo de activos múltiples. La sincronicidad disponible con el modo de activos múltiples incentiva a los operadores que buscan cubrir sus posiciones de cartera cuando operan con contratos USD-M. Además, los saldos de margen entre las carteras BUSD y USDT pueden ser una buena representación de las ganancias y pérdidas netas de un inversor entre los dos mercados. En esencia, el modo de Activos Múltiples es una opción de negociación versátil que presenta varios beneficios y ventajas nuevos para los comerciantes, que de otro modo serían inalcanzables.

¿Qué son los futuros BUSD-M?

El comercio tradicional de derivados criptográficos es un desafío en sí mismo. Pero los operadores deben saber que con Binance, hay más en el menú que simples futuros y operaciones de margen. Binance ha ampliado continuamente su gama de productos para ofrecer más oportunidades comerciales a los usuarios. Su última incorporación, los futuros con margen BUSD, ofrece beneficios de ahorro de costes que pueden ayudar a los traders a obtener más beneficios.

Los futuros con margen BUSD son un tipo de producto de futuros lineal que se cotiza, se garantiza y se liquida en BUSD. Como resultado, las transacciones no solo son bastante fáciles de calcular en USD (u otras monedas fiduciarias), sino que también son mucho menos propensas a la volatilidad. Debido a que estas operaciones se liquidan con monedas estables, actúan como un escudo contra la volatilidad en la mayoría de los casos, especialmente cuando se trata de otras criptomonedas (ETH, BTC).

Los comerciantes también pueden esperar disfrutar de tarifas más bajas y reembolsos de los fabricantes cuando utilizan contratos con margen BUSD. Los descuentos de tarifas se aplican a cualquier par comercial como ETH / BUSD o BTC / BUSD, o cualquier otro tipo de contratos perpetuos de BUSD.

¿Cómo utilizar el modo de activos múltiples para negociar futuros de BUSD-M?

Cuando los inversores tienen BUSD, tienen una fuerte garantía de su valor. BUSD es un equivalente en efectivo estrictamente regulado, respaldado al 100%, vinculado al dólar estadounidense en una proporción de 1: 1.

La transacción con BUSD en Binance también ha demostrado ser una opción rentable. Binance ha lanzado la promoción Zero Maker-Fee para todos los pares BUSD y la promoción Zero Transaction Fee para 4 pares de monedas estables BUSD, los usuarios pueden comprar e intercambiar BUSD con una tarifa baja y disfrutar de la gran liquidez en el mercado Spot y Margin. Por ejemplo, no incurrirá en tarifas si realiza una operación de fabricante en BTC / BUSD en el mercado al contado. Además, si intercambia un par de monedas estables BUSD como BUSD / USDT, puede realizar transacciones sin costo alguno.

Negociar futuros de BUSD-M con el modo de activos múltiples

En el modo de activos múltiples, la negociación de contratos BUSD-M puede ofrecer más beneficios de ahorro de costos.

Si es titular de BUSD, no solo puede ahorrar en las tarifas de negociación en los mercados al contado y de margen, sino que también puede ahorrar en las tarifas de negociación de los contratos BUSD-M. Además, con el modo de activos múltiples, también puede negociar contratos USDT-M sin convertirlos a USDT, lo que le brinda la flexibilidad de abrir posiciones en contratos USDT-M y BUSD-M siempre que surjan oportunidades.

Si es titular de USDT, puede ahorrar en tarifas negociando contratos BUSD-M, ya que ofrecen tarifas más bajas y reembolsos para los fabricantes, como se mencionó anteriormente. De esta manera, podría reducir sus costos de transacción y disfrutar de más ganancias.

Además, en el modo de activos múltiples, los comerciantes pueden comerciar en dos direcciones diferentes en la misma criptografía subyacente porque pueden comerciar en BUSD o USDT. Por ejemplo, si un comerciante cree que BTC / BUSD sufriría una pérdida debido a una próxima caída de precios en BTC, podría vender un contrato BTC / USDT para contrarrestar la pérdida potencial.

Por ejemplo, digamos que mantuvo una posición a largo plazo valorada en 50.000 BUSD en contratos perpetuos BTC / BUSD. Después de un análisis técnico, determina que hay una próxima tendencia bajista en el corto plazo. Al utilizar el modo de activos múltiples, la cobertura para este escenario es simple. La forma de apostar contra BTC y en corto sería con un contrato trimestral USDT. Su posición podría ser simplemente intercambiar la mitad del tamaño de su posición BUSD en USDT. En otras palabras, 25,000 USDT en contratos de futuros trimestrales BTC / USDT.

Si el precio de BTC cayera un 20%, las pérdidas incurridas en BTC / BUSD perpetuo aún ascenderían a -10,000 BUSD. Sin embargo, su cobertura, cotizando a la mitad del valor de su posición a largo plazo, serviría para amortiguar la pérdida en 5,000 USDT. Así, aunque todavía hay una pérdida, el riesgo se mitigó y finalmente se redujo en un 50% porque BUSD y USDT son productos lineales, ambos vinculados por igual al dólar estadounidense.

Conclusión

Dado que los futuros con margen BUSD son un método de negociación más reacio al riesgo, pueden ser una opción prudente, especialmente en condiciones de mercado altamente volátiles. Pero cuando se combina con el modo de activos múltiples, las características y ventajas mejoran aún más.

Los operadores pueden utilizar el modo de activos múltiples para protegerse contra capitulaciones bajo una cuenta, aprovechar las oportunidades de arbitraje, protegerse automáticamente de la liquidación y mucho más. Además, las transacciones BUSD en Binance son increíblemente rentables, ya que los costos de transacción son inexistentes. Las tarifas para los receptores son considerablemente más bajas y los reembolsos para los fabricantes son más agradables. Binance promulga descuentos en las tarifas para pares comerciales como BTC / BUSD y ETH / BUSD.

A pesar de los muchos beneficios de operar con una moneda estable, y especialmente con BUSD en Binance, el comercio de derivados sigue siendo un desafío increíble para cualquiera. El hecho de que BUSD-Margined Futures ofrezca beneficios de ahorro de costos no significa que esté garantizado su éxito. Por el contrario, deben tratarse como si fueran una operación de alto riesgo que requiere estrategias cuidadosas para evitar comprometer su cartera.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!