Cómo usar el Stop-Limit en Binance

Cómo usar el Stop-Limit en Binance


Cómo usar Stop - Limit en Binance

Una orden de stop-limit se ejecutará a un precio específico (o potencialmente mejor), después de que se haya alcanzado un precio de stop determinado. Una vez que se alcanza el precio de parada, la orden de límite de parada se convierte en una orden de límite para comprar o vender al precio límite o mejor.

Explicación de la mecánica de SL (stop-limit):

Precio de stop: cuando el precio actual del activo alcanza el precio de stop dado, se ejecuta la orden de stop-limit para comprar o vender el activo al precio límite dado o mejor.

Precio límite: el precio seleccionado (o potencialmente mejor) al que se ejecuta la orden stop-limit.
Cantidad: la cantidad de activos para comprar o vender en la orden stop-limit.

Ejemplo:

El último precio negociado de BNB es 18,4 USDT y la resistencia es de alrededor de 18,30 USDT. Si cree que el precio subirá después de que el precio alcance la resistencia, puede poner una orden Stop-Limit para comprar automáticamente más BNB al precio de 18,32 USDT. De esta manera, no tendrá que observar continuamente los movimientos del mercado esperando que el precio alcance su precio objetivo.

Enfoque: Seleccione la orden "Stop-Limit", luego especifique que el precio de parada sea 18.30 USDT y el precio límite sea 18.32 USDT. Luego haga clic en el botón "Confirmar" para enviar el pedido.
Cómo usar el Stop-Limit en Binance
Para consultar pedidos existentes: una vez que se envían los pedidos, los pedidos 'stop-limit' existentes se pueden encontrar y revisar en "pedidos abiertos".
Cómo usar el Stop-Limit en Binance
Cuando se ejecutan o descartan órdenes, su historial de órdenes stop-limit se puede encontrar en "Mi historial de pedidos de 24 horas".
Cómo usar el Stop-Limit en Binance


¿Qué significan "Maker" y "Taker" en Binance?

Tomador:
cuando realiza una orden que se negocia inmediatamente,llenándola parcial o totalmente, antes de ingresar en el libro de órdenes, esas operaciones serán operaciones de "tomador".

Las operaciones de las órdenes de mercado siempre son tomadores, ya que las órdenes de mercado nunca pueden ir al libro de órdenes. Estas operaciones están "quitando" volumen de la cartera de pedidos y, por lo tanto, se denominan "tomador".

Las órdenes Limit IOC y Limit FOK (accesibles a través de la API) también son siempre Takers, por la misma razón.

Creador:
cuando realiza un pedido que seincluyeen el libro de pedidos de forma parcial o total(como un pedido con límite realizado a través de la pantalla de operaciones en binance.com), cualquier operación posterior que provenga de ese pedido será como un "creador".

Estos pedidos agregan volumen a la cartera de pedidos, ayudando a "hacer el mercado" y, por lo tanto, se denominan "creadores" para cualquier operación posterior.

Nota: Es posible que una orden de límite de GTC (accesible a través de la API) se haya negociado como receptor y creador.

Cómo usar el tipo de orden OCO (uno cancela el otro) en Binance


Un uno-cancela-al-otro (OCO) es un par de órdenes que combinan una orden stop-limit y una orden limit maker en el mismo lado, con la misma cantidad de orden. Cuando se ejecuta una de las órdenes (el precio de parada se activa para la orden de límite de parada), la otra se cancela automáticamente. Cuando se cancela cualquiera de los pedidos, en efecto, se cancela todo el par de pedidos OCO.

Restricciones de precio:

Para las órdenes de venta, los precios deben seguir la siguiente regla:

Precio límite de la orden de fabricante de límite Precio de mercado Precio de stop de la orden de límite.

Para las órdenes de compra, los precios deben seguir la siguiente regla:

Precio límite de la orden de fabricante de límite,
por ejemplo: Si el último precio es 10:

Un OCO de VENTA debe tener un precio límite mayor que 10 y el precio de stop menor que 10.

Un OCO de COMPRA debe tener un precio límite menor que 10 y el precio stop mayor que 10.

Ejemplo:

Tiene 300 USDT en su cuenta y cree que la tendencia general del mercado BNB / USDT está aumentando. Quieres entrar al mercado a un precio razonable. El último precio negociado de BNB es 28.05 USDT, y la resistencia ronda los 29.50 USDT. Desea comprar BNB cuando alcanza los 27,00 USDT, pero tampoco quiere perder la oportunidad cuando el precio supera el precio de resistencia. Por lo tanto, puede realizar una orden OCO con una cantidad de 10, que combina una orden de compra con límite y una orden de compra con límite. El precio de la orden de limit maker es 27,00 USDT. Para la orden stop limit, el precio stop es 29,50 USDT y el precio límite de compra es 30,00 USDT.

Acercarse:

Seleccione [OCO] en el cuadro desplegable, luego especifique el precio límite en 27 USDT y el precio límite en 29.5 USDT y el precio límite límite en 30 USDT, con la cantidad como 10. Luego haga clic en el botón [Comprar BNB ] para enviar el pedido.
Cómo usar el Stop-Limit en Binance
Para consultar pedidos existentes: una

vez que se envían los pedidos, los pedidos existentes se pueden encontrar y revisar en [Pedidos abiertos].
Cómo usar el Stop-Limit en Binance
Cuando se ejecutan o descartan órdenes, puede encontrar su historial de órdenes stop-limit en [Mi historial de órdenes de 24 horas].


Cómo manejar problemas de pedidos (excepciones) en Binance

1. Si su orden no se ha ejecutado:
  • Verifique el precio del pedido seleccionado en la sección de pedidos abiertos y verifique si coincide o no con el pedido de la contraparte (oferta / demanda) con este nivel de precio y volumen.
  • Si desea acelerar su pedido, puede considerar cancelarlo desde la sección de pedidos abiertos y enviar un nuevo pedido con un precio más competitivo. Para una liquidación rápida, también puede considerar usar la orden de mercado.

2. Si ha encontrado otros problemas, como la imposibilidad de cancelar sus pedidos o las monedas que no se abonan en su cuenta después de una operación exitosa, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y proporcione capturas de pantalla que documenten:
  • Los detalles del pedido;
  • Código de error o mensaje de excepción
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!