Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binance

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binance
Recomiende Binance a su público y gane hasta un 50% de comisiones de por vida en cada operación calificada.

¿Crees que puedes cambiar el mundo para mejor con Bitcoin, Blockchain y Binance? Únase al Programa de Afiliados de Binance y sea recompensado por sus esfuerzos cuando presente a su mundo Binance, el intercambio de criptomonedas líder en el mundo.


¿Qué es el programa de afiliados de Binance?

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binance
El Programa de afiliados de Binance le permite compartir su enlace de referencia único con el público para ganar hasta un 50% de comisión en cada operación calificada.

Los usuarios que se registren para obtener una cuenta de Binance utilizando su enlace de referencia único serán automáticamente atribuidos como una referencia exitosa. Recibirá comisiones por cada operación que hagan sus referencias, en Binance Spot, Futures, Margin trading e incluso Binance Pool (incluidas las comisiones de por vida en las operaciones de Spot Margin más Binance Pool). Comience a ganar comisiones sin límite máximo ni límites de tiempo, todo a través del mismo enlace de referencia.

¡Elija ser un afiliado al contado, un afiliado de futuros o ambos! Si desea ser considerado para un afiliado al contado y de futuros, simplemente seleccione 'Ambos' cuando se le haga la pregunta durante el proceso de solicitud.



¿Cómo empiezo a ganar comisiones?

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binance

Paso 1: Conviértase en un afiliado Binance

  • Envíe su solicitud llenando el formulario anterior. Una vez que nuestro equipo evalúe su solicitud y se asegure de que cumple con los criterios a continuación, su solicitud será aprobada.


Paso 2: cree y comparta sus enlaces de referencia

  • Cree y administre sus enlaces de referencia directamente desde su cuenta de Binance. Puede realizar un seguimiento del rendimiento de cada enlace de referencia que comparte. Estos se pueden personalizar para cada canal y para varios descuentos que le gustaría compartir con su comunidad.


Paso 3: siéntese, relájese y gane comisiones

  • Cuando alguien se registra o registra una cuenta en Binance con su enlace de referencia, puede obtener hasta un 50% de comisión cada vez que completa una operación. Así que apúrate, únete al programa ahora.



Cómo unirse al programa de afiliados de Binance

Para solicitar y comenzar a ganar comisiones, complete este formulario . Nos comunicaremos contigo en breve.


¿Cómo califico para convertirme en un afiliado de Binance?

Individual
  • Cuenta de redes sociales con más de 5000 seguidores o suscriptores en una o más plataformas de redes sociales (Youtube, Twitter, Facebook, Instagram)

Comunidades criptográficas
  • Líderes financieros o líderes de opinión con una comunidad de más de 500 miembros en uno o más grupos comunitarios (Telegram, Facebook, WeChat, Reddit, QQ, VK)

Organización del negocio
  • Base de usuarios de más de 2000
  • Plataforma de análisis de mercado con más de 5000 visitas diarias.
  • Plataforma de medios de la industria
  • Fondo criptográfico
  • Plataforma de negociación agregada

¿Cuáles son los beneficios de unirse al Programa de afiliados de Binance?


Afiliado de Binance Spot

Categoría

* Total de comerciantes referidos

% de comisión

Nota

Afiliados al contado

Menos de 500

41%

Exención del requisito de tenencia de BNB

Mayor o igual a 500

50%

Exención del requisito de tenencia de BNB


* Total de comerciantes referidos: la cantidad de usuarios que se registraron con su enlace de referencia y realizaron una transacción al contado, de margen o de futuros.

Todos nuestros socios afiliados al contado aprobados reciben una tasa de comisión del 41% (aumentada del 20% predeterminado para los socios habituales) en el comercio al contado. Además de eso, aquellos que invitan a más de 500 comerciantes reciben una comisión incrementada del 50%. Una vez que gane una tasa de comisión al contado aumentada y apruebe cada revisión trimestral, es de por vida. Sí, comisiones de por vida: sin límites, sin límites de tiempo, solo un flujo de pagos inmediatos después de cada operación completada, que solo aumenta a medida que invitas a más usuarios.


Evaluación de membresía para afiliados al contado

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binance
Para cada afiliado, la tasa de comisión de referencia se ajustará primero durante 3 meses (es decir, 90 días después de la fecha de ajuste), y una vez transcurridos los 90 días, solo los afiliados que cumplan con los criterios mencionados a continuación seguirán recibiendo la comisión de referencia. Beneficios.
  • Un mínimo de 50 usuarios deben haberse registrado con su enlace de referencia de Binance.
  • Al menos el 10 por ciento de los registros de referencia de afiliados deben haber realizado al menos una operación.
  • El afiliado también debe, de forma regular, compartir todo el contenido relevante relacionado con Binance con sus seguidores y comunidades.
  • Si un afiliado no cumple con las dos primeras condiciones, las referencias del afiliado deben alcanzar un volumen de negociación total mínimo trimestral equivalente o superior a al menos 50 BTC.

Una vez que cumplan con éxito los requisitos mínimos, los afiliados recibirán una extensión adicional de 90 días, momento en el cual se llevará a cabo la siguiente evaluación.


Afiliados de Binance Futures

Categoría

Tasa de comisión de referencia básica

Su tasa de comisión de referencia

Tasa de descuento de tus amigos * (comisiones extra)

* Válido durante los primeros 30 días

Afiliados de futuros

40%

30%

10%



Además de los beneficios anteriores, los afiliados de futuros pueden ganar hasta un 40% en el comercio de futuros. Debe ir a la página de comercio de futuros y abrir su cuenta de futuros para convertirse en un afiliado de Binance Futures. Los afiliados de Binance Futures comenzarán con un bono de referencia base del 40%. Esto significa que obtiene el 30% de las tarifas de negociación de sus referencias (la comisión de referencia recibida por cada usuario referido VIP0-VIP 1 dura 12 meses desde sus respectivos días de activación de la cuenta de futuros y luego expira) y sus referidos obtendrán un descuento del 10% en tarifas de negociación (durarán 30 días a partir de la fecha de activación de la cuenta de futuros). Los requisitos de tenencia de BNB también se eximen para los afiliados de Binance Futures.


Beneficios adicionales

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binance


Evaluación de membresía para futuros afiliados

La tasa de bonificación de referencia de cada afiliado de Binance Futures se ajustará durante 90 días. Al completar los 90 días, los afiliados de Binance Futures deberán haber mantenido un promedio mínimo de más de 100 usuarios comerciales activos con un volumen de comercio acumulado equivalente a 10,000 BTC. Al cumplir con éxito los requisitos mínimos, los afiliados recibirán una extensión adicional de 90 días. Este proceso se repetirá cada 90 días.

* Tenga en cuenta que los afiliados están sujetos al mismo conjunto básico de términos y condiciones de referencia de Binance.


Normas

  • Binance no permite que ningún miembro afiliado solicite a un usuario existente de Binance que cree una nueva cuenta con el único propósito de convertirse en su árbitro. Si Binance determina que un afiliado ha manipulado el proceso de referencia, entonces la membresía del afiliado se degradará y la tasa de comisión se reducirá al 20% para Spot y al 10% para Futuros.
  • Binance no permite que ningún miembro afiliado ofrezca ningún soborno de referencia adicional (compartir la comisión de referencia con el invitado) de forma privada. Si Binance determina que un afiliado ha ofrecido algún soborno por recomendación de forma privada, entonces la membresía del afiliado se degradará y la tasa de comisión se reducirá al 20% para Spot y al 10% para Futuros.
  • Binance anulará la calificación para cualquier comisión de referencia de la cuenta del miembro si se encuentra alguna de las violaciones de referencia que se encuentran aquí (todas las tarifas de comisión se reducirán al 0%).
  • Si Binance determina que un afiliado lleva a cabo un comportamiento dañino y / o difamatorio hacia Binance, entonces la membresía y calificación del afiliado se cancelará, con su tasa de comisión reducida al 0%. Binance se reserva el derecho de recuperar todas las comisiones de referencia que se hayan distribuido a las cuentas de los afiliados. Incluyendo pero no limitado a los siguientes escenarios:
1. Los afiliados publican información falsa relacionada con Binance o comentarios negativos sobre Binance en las redes sociales
2. Los afiliados dirigen a los usuarios a reclamar una compensación de Binance
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!