Como parte del compromiso continuo con el cumplimiento, Binance implementa CipherTrace Traveler

Como parte del compromiso continuo con el cumplimiento, Binance implementa CipherTrace Traveler

CipherTrace Traveler es el primer producto comercial creado para ayudar a los proveedores de servicios de activos virtuales a cumplir con las regulaciones de "reglas de viaje" globales; Binance se encuentra entre los primeros intercambios en implementarlo.

Binance anunció hoy que ha implementado CipherTrace Traveler, la solución comercial líder creada para permitir el cumplimiento de las regulaciones globales de "reglas de viaje". Traveller está diseñado para respaldar a los proveedores de servicios de activos virtuales (VASP), incluidos los intercambios de criptomonedas, los proveedores de custodia, las mesas de operaciones OTC, los bancos y otras instituciones financieras, para lograr el cumplimiento de la Red de ejecución de delitos financieros (FinCEN) y los Grupos de trabajo de acción financiera (GAFI). ) regulaciones de las reglas de viaje.

Traveller también apoyará el compromiso de cumplimiento de Binance para detectar a los malos actores y prevenir su uso de la plataforma Binance, ya que la industria experimenta un número creciente de hacks y fraudes de DeFi . CipherTrace lanzó Traveler en marzo de 2021. Binance, el ecosistema blockchain líder en el mundo detrás del mayor intercambio de activos digitales del mundo, se encuentra entre los primeros intercambios en implementar Traveler.

“Continuamos invirtiendo en nuestro programa y tecnología de cumplimiento para fortalecer aún más nuestros estándares”, dijo Samuel Lim, Director de Cumplimiento de Binance, “Estamos orgullosos de asociarnos con CipherTrace para implementar su solución de cumplimiento de Traveler. Como siempre, estamos comprometidos a proporcionar un producto superior para nuestros usuarios, uno que sea seguro, descentralizado y que cumpla con los estándares de cumplimiento global "

El CEO de CipherTrace, Dave Jevans, dijo: Estamos seguros de que Traveller ayudará a Binance a continuar cumpliendo con los más altos estándares de cumplimiento global contra el lavado de dinero, particularmente a medida que la regulación de los VASP se endurece en las jurisdicciones de todo el mundo. Nuestro producto es una solución que permite a los VASP lograr el cumplimiento de AML sin comprometer la seguridad o la continuidad operativa. Nos complace trabajar en estrecha colaboración con Binance y esperamos respaldar su negocio y su compromiso con el cumplimiento global ".

Traveler simplifica la experiencia del usuario al identificar automáticamente las transferencias de VASP a VASP y el VASP del destinatario escaneando las direcciones asociadas con las transacciones entrantes de criptomonedas. Traveller verifica de forma segura el VASP de origen y el VASP del destinatario entre sí. Traveller se asegura de que las confirmaciones de transacciones confidenciales solo se compartan con otras instituciones que cumplan con las normas de viaje para evitar la filtración de datos y preservar la confidencialidad. Además, Traveler ayuda a superar el “Problema de la salida del sol de la regla de viaje” al automatizar la incorporación y validación de nuevos VASP de contraparte, especialmente aquellos en jurisdicciones que aún no han implementado estas regulaciones de intercambio de información.

Traveller es la primera solución comercial de Travel Rule Information Sharing Alliance (TRISA.io) que realiza la debida diligencia VASP de contraparte según lo prescrito por el GAFI y emite certificados digitales Know Your VASP (KYV). Los VASP examinados pueden obtener y revisar el cuestionario de diligencia debida de TRIXO desarrollado por TRISA.

Acerca de CipherTrace

CipherTrace, la empresa líder en inteligencia de criptomonedas, une las monedas virtuales y los servicios financieros con la protección contra el fraude, el lavado de dinero y la prevención de delitos financieros. CipherTrace obtiene una inteligencia superior sobre criptomonedas al analizar cantidades masivas de atribuciones de transacciones de blockchain validadas. Los fundadores de CipherTrace se dedican a proteger la privacidad del consumidor y hacer crecer la economía blockchain, mientras se defienden contra las finanzas ilícitas. La profunda experiencia en ciberseguridad, delitos electrónicos, pagos, banca, cifrado y monedas virtuales forman la base de las ofertas comerciales de CipherTraces.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!