Cómo depositar y retirar USD a través de Silvergate en Binance

Cómo depositar y retirar USD a través de Silvergate en Binance


Depósito bancario a través de Silvergate

Binance lanzó una nueva opción de financiación fiduciaria Silvergate para usuarios internacionales, lo que les permite depositar y retirar fondos (USD) mediante el uso de cuentas bancarias locales.

El nuevo servicio solo está disponible para los usuarios después de completar su KYC.

Los depósitos deberán realizarse en USD mediante una transferencia SWIFT a la cuenta bancaria de Binance Silvergate en los EE. UU., Y se le acreditará con BUSD en una proporción de 1: 1. Las tarifas de transacción de depósito y retiro por transferencia para transacciones SWIFT son de 10 USD y 30 USD, respectivamente. Por ejemplo, si envía $ 1,000.00, su cuenta de Binance se acreditará con 990 BUSD.

Puede realizar fácilmente transferencias bancarias internacionales utilizando la mayoría de las aplicaciones bancarias y las opciones de banca en línea. Sin embargo, si nunca ha enviado dinero al extranjero, puede ponerse en contacto con el departamento de divisas de su banco local para obtener ayuda.

Los depósitos realizados temprano en el día y durante el horario bancario habitual suelen reflejarse el mismo día.

Tenga en cuenta que todas las tasas de conversión de divisas las determina la institución financiera que utiliza y no Binance. Si necesita ayuda con la transacción, la división de divisas local de su banco podrá ayudarlo fácilmente, pero en la mayoría de los casos, puede hacerlo usted mismo a través de su portal de banca en línea.

Siga las sencillas instrucciones a continuación para depositar su USD:
Paso 1:Asegúrese de haber completado el KYC en su cuenta de Binance.

Paso 2: Vaya al menú desplegable "Comprar criptomonedas" y seleccione USD como moneda. Ahora verá Depósito bancario - Transferencia bancaria rápida. Seleccione esta opción (que se muestra a continuación).
Cómo depositar y retirar USD a través de Silvergate en Binance
Paso 3: Seleccione Silvergate Bank (SWIFT) e ingrese la cantidad (en USD) que desea depositar y seleccione continuar.
Cómo depositar y retirar USD a través de Silvergate en Binance
Paso 4:
Complete el depósito con los datos bancarios que se le proporcionaron. Asegúrese de incluir el número de referencia exclusivo. Una vez que llegue su depósito, se acreditará en su billetera fiduciaria y spot como BUSD y se puede ver en el historial de depósitos fiduciarios (como se muestra).

Cómo depositar y retirar USD a través de Silvergate en Binance

Retiro bancario a través de Silvergate

Paso 1: Asegúrese de que la cantidad que desea retirar esté disponible en forma de BUSD en su Spot Wallet.

Paso 2: Navegue a la pestaña Monedero en la parte superior de su pantalla y seleccione Fiat y Spot en el menú desplegable (que se muestra a continuación).
Cómo depositar y retirar USD a través de Silvergate en Binance
Paso 3: Seleccione Retirar , Fiat y seleccione USD como moneda (que se muestra a continuación). Ahora simplemente ingrese la cantidad de USD que desea retirar a su cuenta bancaria, de su saldo BUSD disponible.
Cómo depositar y retirar USD a través de Silvergate en Binance
Paso 4: Ahora se le pedirá que ingrese los detalles de la cuenta bancaria a la que desea retirar los fondos. Una vez que haya indicado estos datos, confirme el retiro.

** Los fondos ahora se reflejarán en su cuenta dentro de 1 a 4 días hábiles. Todas las tasas de conversión de divisas las determina el banco que utiliza, y estas instituciones pueden incurrir en tarifas adicionales para procesar transacciones Swift.

** Para obtener más información, comuníquese con el departamento de divisas local de su banco.

Preguntas frecuentes sobre depósitos y retiros de USD a través de Silvergate

Silvergate es un nuevo método de pago. Permite a los usuarios internacionales depositar y retirar fondos (USD) a través de sus cuentas bancarias locales. Tenga en cuenta que Silvergate solo admite transferencias SWIFT.
SWIFT (Sociedad de Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales): SWIFT es una red de mensajería global utilizada para enviar y recibir información de forma segura, como instrucciones de transferencia de dinero, entre bancos y otras instituciones financieras.
Preguntas frecuentes:
P: He depositado más de mi límite actual y he recibido solo una parte de mi depósito. ¿Cuándo recibiré el resto de mi depósito?
R: El resto se acreditará en los días siguientes. Por ejemplo, si su límite diario es de 5,000 USD y deposita 15,000 USD, la cantidad se acreditará en 3 días separados (5,000 USD por día).
P: Quiero depositar mediante transferencia bancaria, pero el estado de la transferencia muestra "procesando" en lugar de "exitoso" o "fallido". ¿Qué tengo que hacer?
R: Tienes que esperar los resultados finales de la verificación de tu cuenta. Si se aprueba, los depósitos correspondientes se acreditarán automáticamente en su cuenta. Si se rechaza la verificación de su cuenta, los fondos se devolverán a su cuenta bancaria dentro de los 7 días hábiles .
P: Me gustaría aumentar mis límites de depósito / retiro.
R: Vaya a la página de Verificación de identidad y actualice su nivel de KYC proporcionando un comprobante de domicilio (POA) válido y otra información personal requerida.
P: Hice un depósito a través de Silvergate pero olvidé el código de referencia.
R: Deberá copiar el código de referencia que se muestra en las instrucciones de pago de Binance e ingresar en los campos como “Referencia o” Comentarios o ”Mensaje al destinatario en su formulario de pago bancario al realizar una transacción. Tenga en cuenta que algunos bancos pueden nombrar este campo de manera diferente.
Si no se ingresa un código de referencia, las transacciones no se realizarán correctamente. Y puede presentar un boleto de CS con su Comprobante de pago que muestre el nombre de su cuenta para que podamos verificar la transacción manualmente y luego acreditar sus fondos.
P: Intenté depositar usando Silvergate, pero el nombre de mi cuenta bancaria no coincide con el de mi cuenta de Binance.
R: Su depósito será reembolsado a su cuenta bancaria dentro de los 7 días hábiles.
P: Traté de realizar un depósito mediante ACH o una transferencia bancaria nacional de EE. UU. A través de Silvergate.
R: Silvergate solo admite transferencias SWIFT . Su depósito será reembolsado a su cuenta bancaria.
P: Traté de retirarme usando una transferencia SWIFT, el estado muestra que la transacción fue exitosa, pero no he recibido el retiro.
R: SWIFT es para transferencias internacionales y el tiempo de transferencia puede verse afectado por diferentes regiones. Es posible que su retiro demore hasta 4 días hábiles en llegar.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!