Cómo comenzar con Fiat Funding, Margin Trading y Futures Contract en Binance

Cómo comenzar con Fiat Funding, Margin Trading y Futures Contract en Binance


Financiamiento Fiat en Binance

Binance proporciona varios métodos de pago Fiat y permite a los usuarios elegir los correspondientes en función de sus monedas o regiones.

Métodos de
pago fiduciarios actuales Los siguientes métodos de pago fiduciarios están disponibles actualmente en Binance.
Compre criptomonedas con tarjeta de crédito / débito
Monedas fiduciarias disponibles Criptomonedas disponibles
AED, AUD, AZN, BGN, CAD, CHF, CLP, COP, CZK, DKK, EUR, GBP, HKD, HRK, HUF, IDR, ILS, ISK, JPY, KES, KRW, KZT, MXN, NGN, NOK, NZD, PEN, PHP, PLN, RON, RUB, SAR, SEK, THB, TRY, TWD, UAH, UGX, USD, UYU, VND, ZAR BNB, BTC, BUSD, ETH, USDT, XRP, ZIL, FIO, BAT, BCH, BTT, CHZ, COMP, DAI, DOGE, EOS, ETC, LINK, MATIC, MKR, SNX, SXP, VET, XTZ, ZEC
Haga clic aquí para comprar con su moneda local.
Depósitos y retiros
Monedas fiduciarias disponibles Métodos de pago Fiat
AUD
Depósito (PayID)
Retirar (PayID)
BRL
Depositar
Retirar
EUR, GBP
Depósito (SEPA / iDEAL / FPS)
Retirar (SEPA / FPS)
KES Depósito (dinero móvil)
NGN
Depositar
Retirar
LÁPIZ Depósitos
FROTAR
Depósitos
Retirar
TRATAR
Depositar
Retirar
UAH
Depositar
Retirar
UGX
Depósito (dinero móvil)
Retirar (dinero móvil)
USD (SWIFT)
Depósito de usuarios globales (SWIFT)
Retiro de usuarios globales (SWIFT)
VND Depósitos
Compre criptomonedas con el saldo de Fiat Wallet
AUD, BRL, CAD, CHF, CZK, DKK, EUR, GBP, HKD, KES, KZT, MXN, NGN, NOK, NZD, PEN, PLN, RUB, SEK, TRY, UAH, UGX BNB, BTC, ETH, XRP, BUSD, LINK, LTC, USDT, ADA, BAT, BCH, COMP, DAI, DASH, DOGE, EOS, IDEX, MATIC, MKR, ORN, SNX, SXP, VET, XTZ, ZEC, ZIL, ETC, CHZ
Haga clic aquí para comprar criptomonedas usando su saldo de efectivo


Negociación de margen y contrato de futuros

El comercio de Binance Margin es un método de comercio de activos criptográficos a través de préstamos de fondos, y permite a los operadores acceder a mayores sumas de capital para aprovechar sus posiciones. Esencialmente, el comercio de margen amplifica los resultados comerciales para que los operadores puedan obtener mayores ganancias en operaciones exitosas.

Un contrato de futuros es un acuerdo para comprar o vender el activo subyacente a un precio predeterminado en el futuro. Al negociar con futuros, los traders pueden participar en los movimientos del mercado y obtener ganancias al ir en largo o en corto en un contrato de futuros. Los contratos de futuros de Binance se dividen según las diferentes fechas de entrega en contratos de futuros trimestrales y perpetuos.

El comercio de márgenes y futuros permite a los usuarios ampliar sus ganancias mediante el apalancamiento. Pero, ¿cuál es la diferencia entre los dos productos? Echemos un vistazo.
Cómo comenzar con Fiat Funding, Margin Trading y Futures Contract en Binance
Mercados Activos de negociación
Los comerciantes de márgenes colocan órdenes para comprar o vender criptomonedas en el mercado al contado. Esto significa que las órdenes de margen se corresponden con las órdenes en los mercados al contado. Todas las órdenes relacionadas con el margen son en realidad órdenes al contado. Al negociar futuros, los operadores colocan órdenes para comprar o vender contratos en el mercado de derivados. En resumen, el comercio de márgenes y futuros se realiza en dos mercados diferentes. Margen de

apalancamiento
Los comerciantes tienen acceso a un apalancamiento de 3 a 10 veces con los activos proporcionados por la plataforma. El multiplicador de apalancamiento se basa en si está utilizando el modo de margen aislado o de margen cruzado. Por el contrario, los contratos de futuros ofrecen un mayor apalancamiento de hasta 125X.

Asignación de garantías
El comercio de Binance Futures y Binance Margin permite a los operadores cambiar entre los modos de "Margen cruzado" y "Margen aislado". Por lo tanto, los operadores pueden asignar sus fondos a una posición cruzada o posiciones aisladas para compartir razonablemente la garantía para controlar los riesgos.

Trading Fee
Binance Margin permite a los usuarios tomar prestados fondos de la plataforma y calcula la tasa de interés de los préstamos para la siguiente hora. Los usuarios reembolsarán los fondos prestados posteriormente. Los comerciantes deben asegurarse de que sus activos sean suficientes para evitar ser liquidados.

Por el contrario, los futuros utilizan el margen de mantenimiento como garantía, lo que significa que no hay reembolso, pero los usuarios deben asegurarse de que su garantía sea suficiente.

Tanto el margen como los futuros cobrarán a los usuarios una tarifa de negociación. Y la tarifa de negociación de márgenes es la misma que la tarifa de Spots.

Y debido a la diferencia de precio entre los futuros perpetuos y los trimestrales, la tasa de financiación se utiliza para forzar esencialmente la convergencia de precios entre el mercado de futuros perpetuos y el activo subyacente real. Tenga en cuenta que solo los futuros perpetuos cobrarán a los operadores la tasa de financiación.

¡Comience a explorar los productos comerciales apalancados en Binance hoy!

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!