Caso resuelto: cómo Binance Angels recuperó $ 98,000 en criptografía en nombre de un usuario de Binance

Caso resuelto: cómo Binance Angels recuperó $ 98,000 en criptografía en nombre de un usuario de Binance

Una pesadilla que acecha a todos los usuarios de cifrado: enviar fondos por error a la dirección incorrecta. En la mayoría de los casos, se trata de un error irreversible que provoca la pérdida de fondos. Afortunadamente para Damien, quien perdió 98,000 USDC, nuestros Binance Angels pudieron recuperar su dinero en solo 24 horas. Lea más sobre la operación de rescate de Damien y cómo se utilizaron para siempre las ganancias del Programa BNB Pioneer Burn.

Conclusiones clave

  • Binance Angels recuperó el equivalente a 98,000 USDC en nombre de un usuario que transfirió sus fondos a la dirección de red incorrecta. Conozca el Programa Pionero de BNB, una iniciativa diseñada para ayudar a los usuarios a recuperar fondos en casos de emergencia como el de Damien, y los diferentes escenarios en los que los usuarios son elegibles para recuperar fondos perdidos.

  • Obtenga más información sobre los Binance Angels, los voluntarios apasionados dentro de nuestra comunidad y cómo puede convertirse usted mismo en uno. Ha oído hablar de estas historias en Internet, un error que todos los usuarios de criptografía temen y temen, al enviar fondos a la dirección de red incorrecta.

  • Un usuario de nuestra comunidad francesa llamado Damien cometió recientemente este error, enviando 98,000 en USDC a la dirección incorrecta, lo que resultó en la pérdida de los fondos para siempre. Por lo general, estos fondos se pierden para siempre en la cadena de bloques, pero gracias a la ayuda de la comunidad francesa y los Binance Angels, Damien pudo, afortunadamente, recuperar todos sus fondos. Echemos un vistazo a esta operación de rescate, que puede ser, toco madera, útil para ti algún día (esperamos que no, pero bueno ...)

La historia de un contrato inteligente

El 19 de mayo, después de un día productivo de cultivo de rendimiento, Damien transfirió sus fondos, por un total de 98,000 en USDC, de su billetera Metamask a su billetera Binance.

Durante esta transferencia, Damien cometió un error común. Mientras intentaba cambiar su USDC a USDT, Damien envió inadvertidamente su transacción a la dirección incorrecta. A los pocos segundos de realizar la transacción en Metamask, se dio cuenta de su error inadvertido: la última dirección que copió y pegó para la transferencia no era la dirección de su billetera de Binance.com, sino la del contrato inteligente del USDC.

Caso resuelto: cómo Binance Angels recuperó $ 98,000 en criptografía en nombre de un usuario de Binance

Un error común con consecuencias irreversibles

Todos podemos empatizar con la angustia de Damiens cuando vio que sus fondos desaparecían como resultado de un simple error. En el mundo de blockchain, existen diversas posibilidades de recuperar los fondos perdidos según el tipo de transferencia de red incorrecta. Asegúrese de estar preparado para todos los escenarios y lea nuestra guía para recuperar fondos perdidos por transferencias de red incorrectas .

Finalmente, después de mucha investigación, Damien terminó compartiendo su historia en la comunidad de Telegram de habla francesa de Binance, que está compuesta por más de 23,000 personas y moderada por Binance Angels.

Creación de un ecosistema criptográfico seguro y responsable

Luego de explicar la historia a los moderadores de la comunidad, compuestos por los Binance Angels, Damien fue informado de que sus fondos podrían recuperarse si cumplía con los criterios del Programa BNB Pioneer Burn , una nueva iniciativa que tiene como objetivo ayudar a restaurar los fondos incurridos debido a casos aceptados de error de usuario en Binance Smart Chain. Bajo el Programa BNB Pioneer Burn, Binance cubrirá las pérdidas de los usuarios elegibles y contará los tokens perdidos contra las quemaduras trimestrales de Binance.

Los Ángeles ayudaron a realizar un esfuerzo de recuperación exitoso y, afortunadamente para el usuario, su caso cumplió con todos los criterios del Programa Pioneer Burn . En solo 24 horas después de su percance, Damien recibió la suma total perdida de Binance.

En Binance, proteger a nuestros usuarios es una de nuestras principales prioridades y entendemos que el error del usuario puede afectar a cualquier persona, incluso a los entusiastas de la criptografía desde hace mucho tiempo. El Programa Pioneer Burn es solo una de las muchas iniciativas que forman parte de nuestros esfuerzos por desarrollar una comunidad y un ecosistema criptográfico seguro y responsable. Lea a continuación para ver los casos en los que BNB Pioneer Burn de Binance puede ayudarlo a recuperar fondos perdidos en Binance Smart Chain.

El BNB Pioneer Burn recupera los fondos perdidos de los usuarios en los siguientes casos:

  • Los tokens perdidos son BNB, tokens "envueltos" (por ejemplo, WBNB) o tokens "vinculados" (por ejemplo, BTCB) admitidos a través del Proyecto Binance "Token Canal";

  • Los tokens perdidos se transfieren a las direcciones del contrato BEP20 que se verifican en bscscan.com , por lo que la pérdida puede justificarse públicamente o reconocerse como que mueve el activo fuera de circulación y no se puede recuperar para siempre.

  • La pérdida se debe a un error honesto y asciende a más de 1,000 USD, pero es menor que la cantidad de quema de BNB proyectada en el próximo trimestre.

Lea el anuncio completo para obtener más detalles sobre BNB Pioneer Burn.

Un final feliz gracias a nuestra apasionada comunidad

Tenemos la suerte de tener una comunidad apasionada y de rápido crecimiento de usuarios de habla francesa y Binance Angels que se movilizan para ayudar a los usuarios de blockchain por primera vez y con experiencia por igual. Nuestros Binance Angels son voluntarios de la comunidad que desean compartir su conocimiento del mundo de las criptomonedas, especialmente dentro del ecosistema Binance. Además de ayudar a nuevos usuarios, administrar comunidades en línea y fuera de línea y traducir contenido, Binance Angels también ayudará a usuarios, como Damien, en casos de emergencia.

Más información sobre el programa Angel

Ya sea que sea un entusiasta de la criptografía, un partidario por primera vez o desde hace mucho tiempo, ¡todos pueden contribuir algo al ecosistema! Todo lo que tiene que hacer es inscribirse en el programa de voluntariado de Binance Angel.

Como ángel, recibirás invitaciones exclusivas a los eventos de Binance, ya sea como invitado VIP u organizador, y conocerás y trabajarás junto al equipo de Binance, asistiendo a reuniones detrás de escena y brindando comentarios y sugerencias sobre nuevas funciones. Lo más importante es que recompensaremos su arduo trabajo con regalos, premios y regalos exclusivos de Binance Angels de edición limitada. Más allá de los beneficios y la gente interesante que conoces, nuestro programa Angel también es una buena manera de aprender y mejorar en muchas áreas diferentes a través de los muchos roles que puedes asumir.

¿Qué hacen los ángeles de Binance?

Los voluntarios que participan en este programa son fundamentales para ayudarnos a gestionar nuestros diferentes canales sociales. Dado que cada individuo es único, lo ayudaremos a ubicarlo en un equipo que se adapte mejor a sus habilidades. Por el momento, necesitamos ángeles apasionados para ayudar a los usuarios nuevos y antiguos de Binance con sus preguntas e inquietudes, proporcionar a nuestro equipo comentarios y sugerencias para ayudarnos a crecer, ayudar a fomentar nuestras comunidades en línea y fuera de línea y traducir y revisar el contenido. Aunque cada rol tiene un conjunto diferente de responsabilidades, cada ángel en nuestro programa ha aprendido a comprender las necesidades de la comunidad y a tener un impacto en la industria de la cadena de bloques. ¡Conviértete en un Binance Angel hoy!

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!