Campaña del programa de puntos de influencia del Mekong Binance

Campaña del programa de puntos de influencia del Mekong Binance

¿Qué es la campaña del programa Mekong Binance Influencer Point?

Este programa es para afiliados existentes en Camboya, Laos y Myanmar. Los mejores afiliados tendrán la oportunidad de ganar un vale en efectivo. Además, puede obtener puntos Binance según el contenido que creó. El punto se puede usar para canjear Binance Giveaway y ganar un cupón en efectivo de BUSD. Para obtener los puntos, deberá crear contenido de Binance y enviar su trabajo en el formulario. Hay 4 tipos de recompensas

- Mejores resultados: volumen de operaciones

- Mejores intérpretes: Inviters

- Mejores artistas: coleccionistas de puntos

- Sorteo de Binance

Quién puede aplicar

- Afiliados de Binance existentes en Camboya, Laos y Myanmar

Criterios para la participación de afiliados (si cumple con alguno de los 6 criterios a continuación, puede unirse)

- Blog: Influencers que han distribuido más de 10 publicaciones de blog relacionadas con blockchain en su canal de blog (dentro de los 3 meses)

- YouTube: Influencer que ha distribuido 7 o más piezas de contenido de YouTube relacionado con blockchain en el canal de YouTube (dentro de los 3 meses).

- Transmisión: Influencers con más de 3 piezas de contenido de repetición relacionado con blockchain transmitido en el canal de transmisión (dentro de 2 semanas)

- Telegram, LINE, Instagram, Twitch, Twitter, Discord, operador de la casa club: administrador de la sala de chat del grupo de mensajería relacionada con Blockchain / Crypto / propietario / administrador con más de 200 usuarios (los enlaces y capturas de pantalla que demuestren que usted es el administrador se solicitarán más adelante)

Cómo unirse a esta campaña

- Cree contenido de Binance en forma de artículos, video o transmisión en vivo en sus propios canales para recolectar los puntos.

- Envíe su trabajo en el formulario de Google aquí: https://forms.gle/kpxWZCxoFjJL8mxB6

- Los puntos correspondientes a la política se pagan cada vez que se produce y envía contenido a través del formulario de envío.

- Los productos se pagan de acuerdo con el ranking de referencias que obtienen la mayor cantidad de puntos durante un cierto período de tiempo.

Criterios para la adquisición de puntos

- Blog: contenido con 200 caracteres o más y 2 o más imágenes utilizadas

- Noticias del blog: cuando los artículos representan el 80% o más del contenido de su blog: 1 punto por artículo, hasta 3 envíos por día

- YouTube: si la duración del video es de al menos 1 minuto o más, se aceptará si se edita el video.

- Transmisión: un video de envío debe contener al menos 20 minutos de contenido relacionado con Binance

- Telegram, Line, Instagram, Twitch, Twitter, Tiktok, Clubhouse, Discord: se aprueba enviando la URL de chat o captura de pantalla y comparte el enlace de Google (debe ser una sala de chat con 200 o más personas, y un código de invitación de amigo y una aplicación ¡la descarga debe estar expuesta en el chat!)

Requisitos previos para ganar puntos

- Aspecto del contenido: se agradece cualquier contenido relacionado con Binance o blockchain. Sin embargo, en el caso de contenido infundado / negativo en Binance o contenido promocional de otros intercambios, puede ser rechazado.

- Se requiere insertar un enlace de invitación de amigo: para todo el contenido, después de emitir su código de invitación de amigo (Obtener un enlace de invitación de amigo: http: // localhost // en / activity / referral), este código debe insertarse en el contenido. [Blog-Inserta un código de invitación de amigo en la parte inferior del contenido, YouTube-Inserta un código de invitación de amigo en la descripción del video, Telegram-Inserta el código de invitación de mi amigo en un mensaje de telegrama / Repetir transmisión-Inserta un código de invitación de amigo en la transmisión descripción /

- Puntos adicionales para insertar el enlace de descarga de la aplicación Binance: también debe insertar el enlace de descarga de la aplicación Binance en el contenido con el enlace Invitar amigos

Cálculo y anuncio de la clasificación de ganadores

- El volumen de operaciones referidas, los usuarios activos recomendados y el punto mensual se calcularán desde las 00:00 del primer día hábil de cada mes hasta las 17:59 del último día hábil de cada mes.

Recompensas

Campaña del programa de puntos de influencia del Mekong Binance

Limitación mínima: volumen de comercio mensual del árbitro superior a 600.000 USDT

Campaña del programa de puntos de influencia del Mekong Binance

Limitación mínima: usuarios activos del árbitro mensual más de 5 usuarios activos

Campaña del programa de puntos de influencia del Mekong Binance

Limitación mínima: KOL debe obtener más de 30 puntos en un mes

El compromiso debe ser superior al 5% de los seguidores.

Compromiso: visualizaciones de vídeos, comentarios, compartidos, me gusta

Punto de recogida trimestral del sorteo

Campaña del programa de puntos de influencia del Mekong Binance

Cómo canjear Binance Giveaway.

- Comuníquese con nuestro Gerente de la comunidad para verificar su punto entre el día 1 y el 7 de cada mes.

- Los puntos solo se pueden acumular trimestralmente

- El canje debe ser informado al CM para canjear los obsequios dentro de 1 mes después de la finalización del trimestre.

Divulgación de los puntos y resultados de la política de apoyo a los influencers

- Todos los jueves a las 19:00, las nuevas clasificaciones acumuladas se publican en Telegram.

- Anuncio de clasificación y pago del producto basado en los puntos obtenidos antes de las 16:00 del último día hábil de cada mes

- Para la recompensa del cupón en efectivo, todos los puntos se restablecerán después del anuncio de clasificación final. Después de que se anuncie la clasificación, todos comienzan de nuevo con 0 puntos desde el primer día hábil del mes siguiente.

- Para el sorteo, todos los puntos se restablecerán después de un trimestre. Todos comienzan de nuevo con 0 puntos desde el primer día hábil del siguiente trimestre.

- El efectivo se distribuirá dentro de las 4-6 semanas posteriores al anuncio mensual de los ganadores.

- Binance Giveaway se enviará dentro de 1-3 meses después del anuncio trimestral de los ganadores.

Descargo de responsabilidad: Binance se reserva el derecho en cualquier momento, a su exclusivo y absoluto criterio, de determinar y / o enmendar o variar estos términos y condiciones sin previo aviso, lo que incluye, entre otros, la cancelación, extensión, terminación o suspensión de esta Promoción, los términos de elegibilidad y criterios, la selección y el número de ganadores, y el momento de cualquier acto a realizar, y todos los Participantes estarán sujetos a estas enmiendas.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!