BUSD alcanza un hito de capitalización de mercado de $ 10 mil millones y entra en las 10 mejores clasificaciones de criptomonedas

BUSD alcanza un hito de capitalización de mercado de $ 10 mil millones y entra en las 10 mejores clasificaciones de criptomonedas

Nos complace anunciar que BUSD ha alcanzado el hito de los $ 10 mil millones, ocupando el décimo lugar en el mercado de cifrado general y el tercero entre las monedas estables por capitalización de mercado. En menos de dos años desde su debut, BUSD se ha convertido en una de las criptomonedas de más rápido crecimiento al tiempo que presenta una variedad de servicios públicos, desde el comercio hasta el préstamo y el pago. BUSD es una moneda estable respaldada por USD 1: 1 segura y compatible emitida por Paxos y aprobada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS).

Creciendo de $ 1 mil millones a $ 10 mil millones

Los beneficios del ecosistema Binance, que incluyen una cartera diversa de productos y servicios criptográficos junto con algunas de las tarifas comerciales más bajas de la industria, jugaron un papel crucial en el avance inicial de BUSD, que resultó en un aumento de la capitalización de mercado de $ 30 millones al comienzo de 2020 a $ 1B a finales de 2020.

Los usuarios eligieron BUSD por una combinación de razones, incluidos los estrictos estándares de cumplimiento de la moneda estable, la amplia gama de casos de uso y el soporte para un conjunto diverso de productos de rendimiento. La capitalización de mercado creció de $ 1 mil millones a $ 10 mil millones en menos de medio año, lo que convierte a BUSD en el segundo activo más grande por capitalización de mercado en Binance Smart Chain (BSC), así como el número uno en términos de valor total bloqueado (TVL). . Además, BUSD fue la moneda estable más utilizada en BSC. En particular, BUSD logró este crecimiento en un tiempo récord, superando los esfuerzos de los competidores en 100 días.

Hitos de BUSD

  • 15 de julio de 2019 . BUSD lanzado (primer lote emitido)

  • 10 de marzo de 2020 . Hito de capitalización de mercado de 100 millones

  • 6 de agosto de 2020 . Incluido en la Lista Verde aprobada de NYDFS

  • 1 de enero de 2021 . Hito de capitalización de mercado de $ 1 mil millones

  • 28 de junio de 2021 . Hito de capitalización de mercado de $ 10 mil millones

BUSD alcanza un hito de capitalización de mercado de $ 10 mil millones y entra en las 10 mejores clasificaciones de criptomonedas

1.1 millones de usuarios prefieren BUSD por sus estrictos estándares de cumplimiento y cero tarifas de transacción.

Actualmente hay alrededor de 1,1 millones de titulares de BUSD, con 700.000 en cadena (número de direcciones en cadena al 29 de junio) y más de 400.000 en Binance y otras plataformas.

Siga leyendo para conocer en profundidad los factores detrás del rápido crecimiento de BUSD, así como los diferentes casos de uso que atraen a usuarios de todo el mundo.

Estándares de cumplimiento estrictos

Cada token BUSD está estrictamente vinculado al dólar estadounidense (USD) en una proporción de 1: 1, los activos fiduciarios se mantienen 1: 1 en bancos estadounidenses asegurados por la FDIC y se pueden canjear en cualquier momento. Además, una empresa auditora emite mensualmente el Informe de atención de activos del saldo de BUSD.

BUSD fue aprobado por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS) y fue emitido por Paxos en septiembre de 2019. En agosto de 2020, BUSD se convirtió en "Lista Verde" por el NYDFS , por lo que fue preaprobado para la custodia y el comercio por cualquiera de los Licenciatarios de moneda virtual de NYDFS.

A junio de 2021, hay 13 tokens de moneda virtual en esta lista verde, incluidos BUSD, PAX y BTC. Los altos estándares de cumplimiento de BUSD atraen a nuevos usuarios todos los días y ayudan a las grandes instituciones de todo el mundo a cerrar la brecha entre las finanzas tradicionales y descentralizadas dentro de un entorno seguro y protegido.

CERO tarifas de transacción, tarifas de fabricante y tarifas de retiro.

Según Coingecko , BUSD se ubica constantemente entre los dos primeros en volumen de operaciones de 24 horas. La fuerte liquidez de BUSD se mantiene gracias a los diferentes incentivos y promociones que ofrecemos a nuestros usuarios:

  • Tarifas de transacción cero para 4 pares de comercio de monedas estables BUSD (BUSD / USDT, USDC / BUSD, TUSD / BUSD, PAX / BUSD)

  • Tarifas de Zero Maker en todos los pares comerciales de BUSD.

  • Cero comisiones para retirar BUSD (BEP20) a través de Binance Smart Chain.

Liderando el camino en CeFi y DeFi

El comercio, el "depósito para ganar" y el pago son casos de uso básicos para muchas monedas estables. BUSD no solo está liderando el mercado en transacciones y pagos, sino que también está tomando gradualmente el liderazgo en finanzas descentralizadas. Aquí hay un resumen rápido de los diferentes casos de uso que ofrecemos a nuestros soportes BUSD 1.1M:

BUSD alcanza un hito de capitalización de mercado de $ 10 mil millones y entra en las 10 mejores clasificaciones de criptomonedas

Dónde puedes usar BUSD

La sólida liquidez junto con las bajas tarifas de transacción han convertido a BUSD en un activo atractivo para los mercados comerciales y crediticios. Hay más de 30 intercambios de cifrado que enumeran BUSD además de más de 200 pares comerciales de BUSD. Además de intercambiar BUSD para ahorrar en tarifas de transacción, los usuarios pueden comprar los últimos tokens listados con BUSD y usarlos como garantía para prestar en algunos intercambios de cifrado.

Hoy en día, más de 36 plataformas y más de 20 carteras admiten BUSD cuando se trata de comercio y almacenamiento, lo que indica una creciente demanda de una criptomoneda estable y compatible. BUSD ha establecido su posición como una moneda estable líder para los usuarios de criptomonedas que buscan evitar la volatilidad de los precios en el mercado y eliminar la necesidad de frecuentes conversiones fiduciarias. BUSD se emite actualmente en Ethereum y BSC, y admite transferencias rápidas en todo el mundo con tarifas bajas ($ 0.03).

Las monedas estables como BUSD desempeñan un papel fundamental en el mundo de la descentralización y proporcionan una base sólida para el crecimiento continuo de DeFi. BUSD se usa ampliamente en Binance Smart Chain (BSC) y Ethereum cuando se trata de operaciones comerciales, préstamos y otros escenarios. Según el Proyecto BSC , actualmente hay más de 400 aplicaciones descentralizadas que admiten BUSD. El 21 de abril de 2021, el monto de transferencia de un día de BUSD alcanzó un pico de $ 261 mil millones y más de 737 mil transacciones en BSC.

Según el explorador BSC BscScan , las direcciones activas diarias de BUSD promediaron alrededor de 10-15k el mes pasado. Los operadores de alta frecuencia, los usuarios de arbitraje y más se sienten atraídos por la alta liquidez y las bajas tarifas de transacción de BUSD, junto con su amplia aplicación en plataformas centralizadas y descentralizadas.

Explore una variedad de productos de rendimiento BUSD

Los depósitos para ganar y los préstamos son los dos mayores contribuyentes a la capitalización de mercado de rápido crecimiento de BUSD. Los usuarios pueden elegir entre varios productos de rendimiento que cumplen con sus tolerancias de riesgo y preferencias de plataforma. Binance Earn ofrece una serie de productos de ahorro fijos y flexibles, que van desde el 2-6% hasta el 10-50% de rendimiento porcentual anual (APY). Estos productos se clasifican en Ahorros flexibles, Ahorros bloqueados, Launchpool, Liquid Swap, Inversión dual y otros productos. Visite Binance Earn para conocer los últimos rendimientos, ordenados por producto.

Algunas de las técnicas más comúnmente utilizadas en DeFi incluyen la agricultura de rendimiento o los grupos de liquidez (que pueden presentar rendimientos de hasta 300% APY, pero presentan a los usuarios riesgos como pérdidas impermanentes ) y depósitos de un solo token en bóvedas (hasta 35% APY) que se utilizan con mayor frecuencia en la inversión DeFi. Se recomienda a los usuarios que hagan su propia investigación y aprendan a detectar las estafas de DeFi con anticipación.

BUSD alcanza un hito de capitalización de mercado de $ 10 mil millones y entra en las 10 mejores clasificaciones de criptomonedas(Fuente: CoinmarketCap , apr777.com y Binance Earn . APY a finales de junio ) .

Nota: La información anterior no constituye un asesoramiento financiero, ni implica ningún respaldo para los proyectos / productos anteriores; Haga su propia investigación antes de tomar cualquier decisión financiera.

El pago sigue siendo el caso de uso más común para las monedas estables. Desde mayo, Binance Pay admite BUSD para pagos y liquidaciones en línea y fuera de línea, lo que permite a los usuarios pagar a BUSD por reservas de hotel con un código QR. En junio, Binance NFT comenzó a respaldar cotizaciones de BUSD para productos NFT, con más de $ 2M de BUSD en compras de NFT durante las primeras 20 horas. Además, los proveedores de métodos de pago como BitPay, Simplex, Moonpay, Alchemy y más apoyan a BUSD para el pago con miles de comerciantes en línea y fuera de línea en todo el mundo. BUSD está allanando el camino para las monedas estables y presenta una oportunidad viable para que los usuarios disfruten de casos prácticos de uso de las criptomonedas en la vida diaria.

En el futuro, BUSD continuará innovando y desarrollando sus fortalezas, optimizará los productos API y aumentará la colaboración con diferentes proveedores de métodos de pago y canales de distribución. BUSD también mantendrá su gran atractivo para los usuarios al mismo tiempo que proporcionará flujos de ingresos constantes para nuestros socios. Gracias por su continuo apoyo mientras BUSD continúa rompiendo nuevos hitos.

Sobre BUSD

BUSD es una moneda estable respaldada por USD 1: 1 emitida por Paxos y aprobada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS).

¿Está interesado en colaborar con BUSD o desea obtener más información? Comuníquese con nosotros a través de este formulario de solicitud y nuestro equipo se comunicará con usted en un plazo de 3 días hábiles.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!