Binance selecciona a TripleA como pasarela de pago de criptomonedas global

Binance selecciona a TripleA como pasarela de pago de criptomonedas global

Binance , el ecosistema de cadena de bloques líder en el mundo y el proveedor de infraestructura de criptomonedas, anunció hoy que había seleccionado a TripleA como una pasarela de pago de criptomonedas global para Binance Pay.

“No podríamos estar más emocionados de anunciar a TripleA como un socio de pago estratégico”, declaró Pakning Luk, director regional de desarrollo comercial de Binance Pay. "Esto consolida la misión de Binance Pay de proporcionar a las empresas y los consumidores una experiencia de pago de criptomonedas segura, sin contacto y sin fronteras".

Binance Pay es una función de pago de criptomonedas de usuario a usuario sin contacto, sin fronteras y segura en la aplicación Binance. Con una sólida base de usuarios que supera los 300 millones, Binance Pay actúa como puente entre Binance y el mundo minorista.

La asociación entre Binance Pay y TripleA abrirá las puertas a oportunidades emocionantes dentro del espacio cripto y blockchain para muchos comerciantes, incluido Novelship, uno de los mercados en línea de más rápido crecimiento de Asia para zapatillas, ropa de calle y coleccionables de edición limitada.

“En Novelship, está en nuestro ADN escuchar constantemente a nuestros clientes y brindarles una experiencia de compra superior cada vez que compran con nosotros. En una encuesta reciente, una cantidad abrumadora de nuestros clientes mostró un gran interés en pagar utilizando activos alternativos como la criptomoneda”, dijo Richard Xia, director ejecutivo de Novelship. "Gracias a TripleA y Binance Pay, podemos mantenernos ágiles, adoptar nuevas tecnologías de pago y satisfacer rápidamente las necesidades de nuestros clientes".

Novelship no es el único minorista que se mantiene a la vanguardia de la curva criptográfica. Muchas marcas reconocen el creciente interés de los consumidores por las criptomonedas y han comenzado a aceptarlas como método de pago este año.

"TripleA está viendo una fuerte demanda de las empresas para ofrecer pagos criptográficos, lo que, por supuesto, está impulsado por sus consumidores". Eric Barbier, CEO y fundador de TripleA, dijo. "Nos complace trabajar con Binance Pay y Novelship para satisfacer esta creciente necesidad del mercado".

Este anuncio es parte de los esfuerzos continuos de Binance Pay para hacer que los pagos en criptomonedas sean accesibles y convenientes para los usuarios.

Acerca del pago de Binance:

Binance Pay es una función de pago de criptomonedas de usuario a usuario sin contacto, sin fronteras y segura en la aplicación Binance. Binance Pay permite a los usuarios y comerciantes enviar y recibir criptopagos en todo el mundo sin incurrir en tarifas de manejo especiales por el uso de criptografía.

Acerca de TripleA:

TripleA ayuda a las empresas a aumentar sus ingresos al permitir pagos y desembolsos en criptomonedas, brindándoles acceso al poder adquisitivo de los más de 300 millones de usuarios de criptomonedas en rápido crecimiento. Con su marca blanca, fácil configuración, confirmación instantánea, tasa de cambio bloqueada, conversión fiduciaria en tiempo real y solución de criptopago sin contracargo, TripleA satisface las necesidades de muchas empresas. Esto incluye comerciantes de comercio electrónico, minoristas, proveedores de juegos, PSP, fintech, mercados y empresas de tecnología. La empresa tiene licencia de MAS, la Autoridad Monetaria de Singapur (Banco Central de Singapur), lo que permite a los socios operar en un entorno regulado y totalmente compatible.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!