Binance refuerza el equipo de cumplimiento europeo con la contratación de Jonathan Farnell

Binance refuerza el equipo de cumplimiento europeo con la contratación de Jonathan Farnell

Hoy, nos complace anunciar la contratación de Jonathan Farnell, quien se une a la organización como Director de Cumplimiento para ayudar a desarrollar su panorama de productos regulatorios, incluidos los servicios regulados de dinero electrónico y criptoactivos.

Farnell se une a Binance procedente de eToro, donde se desempeñó como Director de Cumplimiento en eToro Money UK y miembro de la junta y Jefe de Cumplimiento en eToroX. Tiene una sólida experiencia en servicios financieros, y fue cofundador de Arro Money, una EMI con sede en el Reino Unido que fue adquirida por el Grupo eToro en 2019. Su importante experiencia en la regulación del dinero electrónico y las criptomonedas y su enfoque en la creación de nuevos productos emocionantes para los usuarios mejorar las capacidades del equipo de cumplimiento de rápido crecimiento en Binance.

Jonathan Farnell, Director de Cumplimiento, comentó: “Al poner a los usuarios primero, Binance tiene una cultura que fomenta la innovación y promueve la creación de productos innovadores. Mis esfuerzos se centrarán en ayudar a Binance a desarrollarlos e impulsar un mayor cumplimiento normativo en Europa y el desarrollo de productos regulados ".

“Mi función también se centrará en las relaciones de colaboración continuas con los reguladores y socios, así como en mantenerme al día con los requisitos cambiantes en el ecosistema de criptomonedas en constante evolución. La industria de la criptografía es acelerada y enfrenta desafíos únicos y espero ayudar a Binance a crecer en la próxima etapa de su viaje ".

Samuel Lim, Director de Cumplimiento de Binance agregó: “Jonathan es un profesional de cumplimiento muy consumado que aporta una experiencia vital en el desarrollo de productos regulados que serán un activo enorme para Binance. Estamos comprometidos a cumplir con nuestras obligaciones de cumplimiento en todos los lugares donde operamos y la incorporación de Jonathan es un paso importante en el desarrollo de nuestro equipo ".

Biografía de Jonathan Farnell

Jonathan ha trabajado en servicios financieros durante más de 20 años y se especializa en dinero electrónico, pagos y regulación de cifrado. Fue cofundador de Arro Money, una EMI con sede en el Reino Unido que fue adquirida por el Grupo eToro en 2019. Mientras estuvo en eToro, Jonathan ocupó varios puestos de alto nivel, incluido el de Director de Cumplimiento en eToro Money, donde asesoró al Grupo en el desarrollo de servicios de dinero electrónico en el Reino Unido, la UE y el SEA. También fue miembro de la junta y jefe de operaciones de eToroX, el proveedor de carteras de custodia y intercambio de cifrado DLT del Grupo con sede en Gibraltar.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!