Binance Preguntas frecuentes sobre depósito y retiro de criptomonedas

Binance Preguntas frecuentes sobre depósito y retiro de criptomonedas


Acerca del testigo segregado (SegWit)

Binance anunció que agregó soporte para SegWit, con el objetivo de mejorar la eficiencia de las transacciones de Bitcoin. Y permitirá a sus usuarios retirar o enviar sus tenencias de Bitcoin a direcciones de SegWit (bech32).

El término SegWit significa "Testigo segregado". SegWit es una mejora sobre la cadena de bloques bitcoin actual que reduce el tamaño necesario para almacenar transacciones en un bloque y se implementa como una bifurcación suave en la red Bitcoin. Al separar las firmas de transacciones de las transacciones de bitcoin, permite que quepan más transacciones dentro de un bloque. Esto dará como resultado transacciones de Bitcoin rápidas y fluidas.
Binance Preguntas frecuentes sobre depósito y retiro de criptomonedas
Es importante tener en cuenta cuando elige la red de Bitcoin SegWitpara retirar su BTC, asegúrese de que la plataforma o billetera correspondiente admita SegWit. Si elige una red no admitida o activos incompatibles, sus fondos no serán recuperables.

Para obtener más información sobre cómo depositar o retirar fondos, puede consultar el tutorial.

Preste atención para elegir la red correcta cuando transfiera los fondos. No todas las carteras e intercambios admiten las 3 direcciones.

Dirección de Bitcoin Legacy (P2pKH): después de que SegWit se presentó a la comunidad, las direcciones originales de Bitcoin se denominan "Legacy". Estas direcciones comienzan con "1".

SegWit o direcciones de SegWit anidadas (P2SH): estas son direcciones multipropósito que admiten transacciones que no son SegWit y SegWit. Estas direcciones comienzan con "3".

Native Segwit (bech32): la dirección nativa de Segwit comienza con “bc1”. Estas direcciones incluyen solo letras minúsculas para una mejor legibilidad.

Preguntas frecuentes:

¿Puedo usar la dirección SegWit para enviar BTC desde Binance a las direcciones originales de Bitcoin?
Sí. SegWit es compatible con versiones anteriores de direcciones de Bitcoin. Puede enviar transacciones de forma segura a cualquier dirección o billetera Bitcoin externa. Sin embargo, asegúrese de que el intercambio o billetera correspondiente admita SegWit (bech32). Si elige una red no compatible o activos incompatibles, sus fondos se perderán.

¿SegWit me permite enviar otros activos además de Bitcoin a mi dirección BTC SegWit?
No. Los activos digitales enviados a la dirección de moneda incorrecta resultarán en la pérdida permanente de esos activos.


¿Por qué aún no se ha acreditado mi depósito?


¿Por qué aún no se ha acreditado mi depósito?

La transferencia de fondos desde una plataforma externa a Binance incluye tres pasos:
  • retiro de la plataforma externa
  • Confirmación de la red blockchain
  • Binance acredita los fondos a su cuenta

Un retiro de activos marcado como "completado" o "exitoso" en la plataforma de la que está retirando su cripto significa que la transacción se transmitió con éxito a la red blockchain. Sin embargo, aún puede tomar algún tiempo para que esa transacción en particular se confirme por completo y se acredite a la plataforma a la que está retirando su criptografía. La cantidad de "confirmaciones de red" requeridas varía para diferentes cadenas de bloques.

Por ejemplo:
  • Las transacciones de Bitcoin se verifican que su BTC se deposita en su cuenta correspondiente después de llegar a 1 confirmación de red.
  • Todos sus activos se congelarán temporalmente hasta que la transacción de depósito subyacente alcance 2 confirmaciones de red.

Debido a la posible congestión de la red, puede haber un retraso significativo en el procesamiento de su transacción. Puede usar el TxID (ID de transacción) para buscar el estado de la transferencia de sus activos usando un explorador de blockchain.
  • Si la transacción aún no ha sido confirmada por completo por los nodos de la red blockchain, espere y vuelva a intentarlo más tarde.
  • Si la transacción no está confirmada por la red blockchain, pero también ha alcanzado la cantidad mínima de confirmaciones de red especificadas por nuestro sistema, comuníquese con nuestro equipo de soporte y cree un ticket con TxID, nombre de moneda / token, monto del depósito y tiempo de transferencia. Asegúrese de haber proporcionado la información detallada anteriormente para que el agente de Servicio al cliente pueda ayudarlo de manera oportuna.
  • Si la transacción es confirmada por blockchain pero no acreditada a su cuenta de Binance, por favor proporcione el TxID, el nombre del token, el monto del depósito y la hora.


¿Cómo verifico el estado de la transacción en la cadena de bloques?

Inicie sesión en Binance.com, haga clic en [Monedero] - [Descripción general] - [Historial de transacciones] para encontrar su registro de depósito de criptomonedas.
Binance Preguntas frecuentes sobre depósito y retiro de criptomonedas
Luego haga clic en [TxID] para verificar los detalles de la transacción.
Binance Preguntas frecuentes sobre depósito y retiro de criptomonedas

Resumen de depósito incorrecto

ETIQUETA faltante o incorrecta:

Si olvidó usar una Etiqueta, Memo o ID de pago (por ejemplo, BNB, XLM, XRP, etc.) o usó una incorrecta, su depósito no será acreditado.

Actualmente, puede solicitar la recuperación de sus activos a través del autoservicio en línea:
Depósito realizado a una dirección de recepción / depósito incorrecta o token no listado depositado:

Binance generalmente no ofrece un servicio de recuperación de tokens / monedas. Sin embargo, si ha sufrido una pérdida significativa como resultado de fichas / monedas depositadas incorrectamente, Binance puede, únicamente a nuestra discreción, ayudarlo a recuperar sus fichas / monedas. Binance cuenta con procedimientos integrales para ayudar a nuestros usuarios a recuperar sus pérdidas financieras. Tenga en cuenta que no se garantiza la recuperación exitosa del token. Si se ha encontrado con este tipo de situación, recuerde proporcionarnos la siguiente información para obtener asistencia rápida:
  • La dirección de correo electrónico de su cuenta de Binance
  • Nombre del token
  • Cantidad del depósito
  • El TxID correspondiente

Deposite en una dirección incorrecta que no pertenezca a Binance:

si ha enviado sus tokens a una dirección incorrecta que no pertenece a Binance. No podemos brindarle más ayuda. Se sugiere que se comunique con las partes relevantes (propietario de la dirección o intercambio / plataforma a la que pertenece la dirección).


¿Por qué ha llegado mi retiro ahora?

Hice un retiro de Binance a otro intercambio / billetera, pero aún no he recibido mis fondos. ¿Por qué?

La transferencia de fondos de su cuenta de Binance a otro intercambio o billetera implica tres pasos:
  • Solicitud de retiro en Binance
  • Confirmación de la red blockchain
  • Depositar en la plataforma correspondiente

Normalmente, se generará un TxID (ID de transacción) dentro de 30 a 60 minutos, lo que indica que Binance ha transmitido con éxito la transacción de retiro.

Sin embargo, aún puede tomar algún tiempo para que se confirme esa transacción en particular, e incluso más para que los fondos se acrediten en la billetera de destino. La cantidad de confirmaciones de red requeridas varía para diferentes cadenas de bloques.

Por ejemplo:
  • Las transacciones de Bitcoin se verifican que su BTC se deposita en su cuenta correspondiente después de llegar a 1 confirmación de red.
  • Sus activos se congelan temporalmente hasta que la transacción de depósito subyacente alcance 2 confirmaciones de red.
Debido a la posible congestión de la red, puede haber un retraso significativo en el procesamiento de su transacción. Puede usar el ID de transacción (TxID) para buscar el estado de su transferencia usando un explorador de blockchain.

Nota :
  • Si el explorador de blockchain muestra que la transacción no está confirmada, espere a que se complete el proceso de confirmación. Esto varía según la red blockchain.
  • Si el explorador de blockchain muestra que la transacción ya está confirmada, significa que sus fondos se han enviado con éxito y no podemos brindarle más ayuda sobre este asunto. Debería ponerse en contacto con el propietario / equipo de soporte de la dirección de destino para buscar más ayuda.
  • Si el TxID no se ha generado 6 horas después de hacer clic en el botón de confirmación del mensaje de correo electrónico, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda y adjunte la captura de pantalla del historial de retiro de la transacción correspondiente. Asegúrese de haber proporcionado la información anterior para que el agente de Servicio al cliente pueda ayudarlo de manera oportuna.
¿Cómo verifico el estado de la transacción en la cadena de bloques?

Inicie sesión en Binance.com, haga clic en [Monedero] - [Descripción general] - [Historial de transacciones] para encontrar sus registros de retiro de criptomonedas.

Si el [Estado] muestra que la transacción se está "procesando", espere a que se complete el proceso de confirmación.
Binance Preguntas frecuentes sobre depósito y retiro de criptomonedas

Si el [Estado] muestra que la transacción está "Completada", puede hacer clic en [TxID] para verificar los detalles de la transacción en un explorador de bloques.
Binance Preguntas frecuentes sobre depósito y retiro de criptomonedas
Binance Preguntas frecuentes sobre depósito y retiro de criptomonedas


Retiro a una dirección incorrecta

Nuestro sistema inicia el proceso de retiro tan pronto como hace clic en [Enviar] después de pasar la verificación de seguridad. Los correos electrónicos de confirmación de retiro se pueden identificar por sus líneas de asunto que comienzan con: “[Binance] Retiro solicitado de ……”.
Binance Preguntas frecuentes sobre depósito y retiro de criptomonedas
Si ha retirado fondos por error a la dirección incorrecta, no podemos ubicar al destinatario de sus fondos y brindarle más ayuda. Si ha enviado sus monedas a una dirección incorrecta por error y conoce al propietario de esta dirección, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de esa plataforma.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!