Binance P2P: Cómo comprar Bitcoin con su cuenta bancaria

Binance P2P: Cómo comprar Bitcoin con su cuenta bancaria

Principales conclusiones

  • Binance P2P permite a los usuarios comprar Bitcoin fácilmente vinculando su cuenta bancaria como método de pago.

  • En este artículo, lo guiaremos a través de tres métodos diferentes que le permiten comprar criptomonedas rápidamente usando su cuenta bancaria: transferencias bancarias convencionales, SWIFT (o transferencias internacionales de dinero) y transferencias bancarias SEPA para transacciones internacionales en EUR.

  • Las transferencias SEPA y SWIFT suelen ser más rápidas de completar que las transferencias bancarias convencionales. Sin embargo, SEPA solo está disponible para usuarios en determinados países y territorios europeos.

Si está buscando una forma rápida y conveniente de comprar Bitcoin y otras criptomonedas, intente vincular su cuenta bancaria. Aunque Binance P2P admite más de 300 métodos de pago, que incluyen tarjetas de débito, tarjetas de crédito y pagos en efectivo en persona, la transferencia bancaria sigue siendo uno de los métodos de pago más populares en la plataforma.

Más personas eligen Binance P2P que cualquier otra plataforma cripto de igual a igual, gracias a sus tarifas bajas, una amplia selección de criptomonedas y métodos de pago flexibles. Además, Binance P2P admite más de 70 monedas locales, por lo que es probable que se admita su banco local y la moneda preferida. Hay tres formas diferentes de comprar criptomonedas en Binance P2P usando su cuenta bancaria: Transferencia bancaria convencional o SWIFT y SEPA para transferencias internacionales de dinero. Siga leyendo para comprender en qué se diferencian estos tres métodos de pago y descubra cuál debe elegir.

¿Cómo compro criptomonedas con transferencia bancaria?

Las transferencias bancarias son uno de los métodos de pago más populares en Binance P2P, lo que permite a los usuarios enviarse dinero rápidamente entre sí. Con las transferencias bancarias convencionales, los usuarios vinculan su cuenta bancaria a Binance P2P para enviar y recibir dinero. Esto permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, BNB, Dogecoin y más.

Debido a que las plataformas de cifrado de igual a igual conectan a compradores y vendedores, y viceversa, mediante transferencia bancaria, los fondos de su cuenta bancaria se transferirán directamente a la cuenta bancaria de la contraparte. Siga estos sencillos pasos para comprar criptomonedas al instante mediante transferencia bancaria .

Binance P2P: Cómo comprar Bitcoin con su cuenta bancaria

Paso 1: Toque [ Comprar ] en la parte superior izquierda, seleccione la moneda fiduciaria con la que desea pagar y luego seleccione [ BTC ], o la criptomoneda que desea comprar.

Paso 2: toca el botón en la parte superior derecha. Filtre los anuncios seleccionando " Transferencia bancaria " en el menú desplegable. Luego, elija el anuncio P2P que se adapte a sus necesidades.

Paso 3: Ingrese la cantidad que desea comprar, toque [ Comprar BTC ] y luego presione [ A la página de pago ] .

Paso 4: Seleccione [ Transferencia bancaria ] , copie y pegue los detalles requeridos desde su aplicación de banca móvil y luego transfiera los fondos. Estos detalles pueden incluir un número de cuenta bancaria, nombre del banco, información de la sucursal o más. Una vez que el vendedor reciba sus fondos, liberará los activos criptográficos.

¿Cómo compro criptomonedas con transferencias de dinero SEPA y SWIFT?

Si está buscando una solución de pago más rápida, SEPA y SWIFT son dos de los métodos más populares para recibir y enviar fondos. Antes de continuar, asegúrese de que su banco admita transferencias bancarias SEPA y SWIFT.

  • SEPA es la iniciativa de integración de pagos de la Unión Europea para transferencias bancarias en euros transfronterizas rápidas. Si no está seguro de si su banco local admite transferencias de dinero SEPA, lea nuestra guía de preguntas frecuentes sobre países compatibles con SEPA .

  • Si se encuentra fuera de la UE, SWIFT es la solución de pago internacional utilizada por más de 100.000 instituciones bancarias y millones de clientes en todo el mundo. A menudo denominada “transferencia bancaria internacional”, SWIFT cuenta con el respaldo de decenas de miles de instituciones financieras, lo que la convierte en una de las opciones preferidas para los usuarios que buscan enviar dinero al extranjero.

Paso 1: Toque [ Comprar] en la parte superior izquierda, seleccione la moneda fiduciaria con la que desea pagar y luego seleccione [ BTC ] .

Paso 2: toca el botón en la parte superior derecha. Filtre los anuncios por " SEPA " o " SWIFT " y luego seleccione una publicación de anuncios P2P que se adapte a sus necesidades.

Paso 3: Ingrese la cantidad que desea comprar, toque [ Comprar BTC ] y luego presione [ A la página de pago ] .

Paso 4: Seleccione [ SEPA ] o [ SWIFT ] , copie y pegue los detalles en su aplicación de banca móvil y luego transfiera los fondos. El vendedor solo liberará los activos criptográficos una vez que reciba sus fondos.

¿Qué opción de transferencia de dinero debe elegir al comprar BTC con transferencia bancaria?

¿No está seguro de las diferencias entre las diferentes opciones de transferencia bancaria? Siga leyendo para comparar los tipos más populares de transferencias bancarias: transferencias nacionales, transferencias del mismo banco y opciones de transferencia de dinero internacional como SEPA y SWIFT. Descubra qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

Binance P2P: Cómo comprar Bitcoin con su cuenta bancaria

Transferencia bancaria (país)

Cuando selecciona "transferencia bancaria (país)" como método de pago, está optando por realizar una transferencia bancaria nacional. Transferencias nacionales, que implican transferencias electrónicas en las que las instituciones financieras remitente y beneficiaria se encuentran ubicadas en el mismo país. Por lo tanto, este término se refiere a cualquier cadena de transferencias electrónicas que se lleve a cabo íntegramente dentro de las fronteras de un solo país. Las transferencias bancarias nacionales a menudo se procesan dentro de las 24 horas, pero los tiempos de procesamiento también pueden depender de su país o del banco local de su elección.

Binance P2P: Cómo comprar Bitcoin con su cuenta bancaria

Transferencia con un banco específico

Si está realizando una transacción con una contraparte que utiliza el mismo banco, seleccione la opción "Transferir con un banco específico" para transferir fondos a otro cliente con el mismo banco que ha seleccionado. En Binance P2P, verá una gran lista de bancos que puede usar para transferir en su moneda local. Sin embargo, en caso de que no encuentre el nombre de su banco, esta opción le permite agregar la información de su cuenta bancaria.

Binance P2P: Cómo comprar Bitcoin con su cuenta bancaria

Transferencia SEPA (UE)

Las transferencias bancarias SEPA, o Zona Única de Pago en Euros (SEPA), son la opción de transferencia de dinero transfronteriza más común para los usuarios de la UE y otros países con soporte SEPA . Las transferencias SEPA solo admiten transferencias de dinero transfronterizas que implican euros (EUR). Tanto el remitente como el destinatario deben realizar operaciones bancarias con una institución financiera respaldada por SEPA para que esta opción sea compatible como método de pago en Binance P2P. Las transferencias SEPA varían en velocidad. Dependiendo de su institución financiera local, estas transferencias pueden demorar desde un instante hasta dos días hábiles o más.

Los usuarios fuera de la UE o países con soporte SEPA deberán elegir otro método de transferencia de dinero internacional. Continúe leyendo para aprender cómo comprar Bitcoin utilizando transferencias de dinero internacionales SWIFT.

Binance P2P: Cómo comprar Bitcoin con su cuenta bancaria

Transferencia SWIFT

SWIFT, o Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunications, son transferencias de dinero internacionales procesadas a través de la red SWIFT. Son el formato de transferencia de dinero internacional más utilizado, con soporte para la mayoría de las monedas más utilizadas en el mundo. Los pagos pueden variar desde depósitos directos hasta transferencias bancarias internacionales.

Las transferencias SWIFT suelen tardar entre 1 y 5 días laborables. Además, el banco que procesa el pago puede cobrar alrededor del 3 al 4% como parte de su servicio.

Conclusión

Aunque Binance P2P permite a compradores y vendedores elegir entre más de 300 métodos de pago diferentes, las transferencias bancarias siguen siendo una de las opciones de pago más populares y deseables en la plataforma.

Las transferencias bancarias son rápidas y seguras, con opciones gratuitas y de bajo costo para elegir. No importa en qué parte del mundo se encuentre, es probable que su institución financiera preferida le permita transferir dinero mediante transferencia bancaria.

Si está listo para comprar Bitcoin, regístrese para obtener una cuenta de Binance, vincule su cuenta bancaria y comience a comprar criptomonedas.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!