Binance NFT x Binance Charity: Obtenga la colección "NFT for Good" y apoye a los niños necesitados en todo el mundo

Binance NFT x Binance Charity: Obtenga la colección

Binance NFT y Binance Charity están aprovechando el poder de NFT para el bien social en el mercado de Binance NFT, mostrando obras de arte de tres artistas contemporáneos diferentes, incluido el pionero artista del doodle Jon Burgerman. Las ganancias de las ventas se destinarán a proyectos de caridad para niños necesitados en todo el mundo.

Principales conclusiones

  • Participe en la campaña NFT for Good el 28 de julio a las 12 p.m. (UTC) . Compre colecciones de 3 artistas diferentes y brinde apoyo que cambiará la vida de los niños necesitados en todo el mundo.

  • NFT for Good incluye 6 piezas originales del artista de garabatos de renombre mundial Jon Burgerman, cuyo trabajo ha aparecido en la Casa Blanca y colaboraciones exclusivas con marcas icónicas como Apple y Nike.

  • Parte de las ganancias de la colección de cada artista se donará a Binance Charity o Smile Angel Foundation.

  • La colección NFT for Good brinda a los coleccionistas de NFT y a los compradores por primera vez una oportunidad sin precedentes de aprovechar el poder de blockchain para el bien social.

Binance NFT y Binance Charity lanzaron la campaña NFT for Good el mes pasado con el artista digital Muartive ayudando a recaudar dinero para Crypto Against COVID . La campaña brinda a los usuarios de Binance NFT y a los usuarios de NFT por primera vez la oportunidad de marcar la diferencia en el mundo a través del arte.

En Binance, creemos que todos los niños merecen las mismas oportunidades para crecer en su máximo potencial. Por lo tanto, Binance NFT y Binance Charity están dedicando el lanzamiento de NFT for Good de julio, una colección premium de NFT con 3 artistas líderes, Jon Burgerman, ATTA y Ronald Kuang (Seerlight), para apoyar proyectos que ayudan a niños necesitados.

Parte de la subasta y la venta de cajas misteriosas se destinarán a proyectos benéficos como el proyecto insignia de Binance Charity, Lunch for Children, que ofrece comidas nutritivas a diferentes escuelas de África y Smile Angel Foundation, una organización benéfica dedicada a apoyar a los niños que nacen con hendiduras y a sus familias.

Binance NFT x Binance Charity: Obtenga la colección "NFT for Good" y apoye a los niños necesitados en todo el mundo

Fun Factory de Jon Burgerman

Jon Burgerman, un proveedor de garabatos, es conocido por su improvisación y sus dibujos divertidos y, a menudo, se le atribuye y se le menciona como la figura principal en el popular estilo artístico "Doodle". Su forma de arte característica ha sido apreciada por personas de todo el mundo, desde espacios de exhibición de bricolaje e incluso la Casa Blanca hasta colaboraciones con marcas icónicas como Apple, Instagram y Nike, por nombrar algunas.

Binance NFT x Binance Charity: Obtenga la colección "NFT for Good" y apoye a los niños necesitados en todo el mundo

La colección "Fun Factory" de Burgerman es una serie de dibujos originales de barras de aceite de su estudio de arte de Brooklyn. Explorando la dualidad de la emoción humana con la que todos podemos relacionarnos, cada pieza presenta un personaje antropomórfico parecido a un niño diferente que contempla sus estados de ánimo conflictivos junto con instrumentos complementarios de Todayidance.

La colección contará con seis diseños diferentes, cada uno con su propio carácter: Deedee, Nook, Nora, Poh, Sammie y Tam. Cada NFT se venderá a un precio fijo de 500 BUSD, donde el 50% de los ingresos de esta colección se destinará a Binance Charity.

Binance NFT x Binance Charity: Obtenga la colección "NFT for Good" y apoye a los niños necesitados en todo el mundo

Fundación ATTA x Smile Angel

Conocido por su trabajo en organizaciones benéficas, música, películas, deportes electrónicos, IP de celebridades y más, ATTA es un creador de Binance NFT 100 que empuja los límites del mundo NFT, combinando los mejores activos de su clase con derechos y beneficios exclusivos y convergiendo el lo físico y lo digital para abrir una puerta de dos vías al metaverso.

ATTA y Smile Angel Foundation lanzarán una colección de cajas misteriosas y una subasta premium, donando una parte de las ganancias para apoyar a los niños que nacen con hendiduras y sus familias.

Binance NFT x Binance Charity: Obtenga la colección "NFT for Good" y apoye a los niños necesitados en todo el mundo

Caja misteriosa de fantasía infantil

Childhood Fantasy Mystery Box presenta pinturas originales creadas por 12 artistas infantiles diferentes para la Fundación Smile Angel junto con co-creaciones de artistas jóvenes emergentes.

¿Qué hay en la caja misteriosa?

Cada caja misteriosa se genera al azar y contiene un único NFT Normal (N), Raro (R) o Súper Súper Raro (SSR). Además de las pinturas, los compradores de cajas misteriosas recibirán un certificado de donación NFT único por su apoyo caritativo, además de la oportunidad de canjear recompensas únicas si obtienen un determinado conjunto de NFT de la caja misteriosa como se indica a continuación:

  • 1 Caja misteriosa (N / R / SR): Reciba un certificado de donación NFT “ATTA x Smile Angel”.

  • 2 SSR NFT diferentes 3 R NFT diferentes: Reciba un NFT especial “ATTA x Smile Angel” para canjear boletos VIP para tres conciertos en línea organizados por Smile Angel Foundation. Válido para 100 usuarios.

  • 2 SSR NFT diferentes: reciba una versión de firma de gran tamaño de inyección de tinta digital creada por artistas jóvenes. Válido para 10 usuarios.

  • SSR NFT "Sui Bian": Reciba una camiseta "Sui Bian" de edición limitada y una inyección de tinta digital "Sui Bian". Válido para 300 usuarios.

  • 3 R NFT diferentes: Reciba una camiseta de edición limitada "Snow Kid" y cualquier impresora de inyección de tinta digital R NFT. Válido para 300 usuarios.

  • 1 R NFT 4 N NFT diferentes: Reciba una copia impresa de los NFT en las cajas misteriosas. Válido para 200 usuarios.

  • 5 NFT diferentes: Reciba una bolsa de lona diseñada por un ilustrador. Válido para 200 usuarios.

  • 4 NFT diferentes: Reciba un incienso tibetano Xi Diao de Smile Angel. Válido para 200 usuarios.

  • 3 NFT diferentes: Reciba una bolsa de aniversario de 15 años de Xiao Te Smile Angel. Válido para 200 usuarios.

Nota: Todos los artículos físicos están disponibles para envío solo en la región de la Gran China (incluidos Hong Kong, Macao, Taiwán). Los detalles seguirán en los próximos anuncios.

Subasta Premium: Que el amor sea sin preocupaciones por ATTA x Miserable Faith x Smile Angel Foundation

May Love Be Without Worries, una canción interpretada por Miserable Faith y originalmente donada a Smile Angel Foundation, ahora está disponible como una edición limitada de NFT producida por ATTA con solo UNA versión en el universo.

La oferta de la subasta finaliza el 31 de julio.

Binance NFT x Binance Charity: Obtenga la colección "NFT for Good" y apoye a los niños necesitados en todo el mundo

Estoy en casa por Seerlight

Ronald Kuang, un ilustrador y animador digital con sede en Los Ángeles mejor conocido por sus seguidores como Seerlight, construyó su sólida comunidad en línea a partir de interpretaciones únicas de todo lo que disfruta en la cultura pop, incluidos animes icónicos como Naruto y Spirited Away y franquicias de videojuegos como Zelda y Corazones del reino .

Presentada por Liquidifty , la última pieza de Kuang, I'm Home , representa a un viajero solitario mirando por la ventana del aeropuerto a una vista nocturna de su ciudad natal, capturando la sensación nostálgica de satisfacción y alivio cuando llega a casa después de un largo viaje.

I'm Home estará disponible para subasta en Binance NFT Marketplace . Todos los ingresos se destinarán a Binance Charity.

Próximamente: Colección MOBOX Midsummer con My Neighbor Alice Mystery Box

Binance NFT x Binance Charity: Obtenga la colección "NFT for Good" y apoye a los niños necesitados en todo el mundoColección de cajas misteriosas de MOBOX Collectible MOMO: se lanza el 29 de julio a la 1 p.m. (UTC)

Si te encantan los juegos, te encantará esta colección de MOMO NFT únicos, cada uno equipado con atributos únicos aleatorios que se pueden usar en todos los juegos de la plataforma MOBOX. También podrá agregar un toque personal a su MOMO actualizándolo, nombrando y dándoles su propia historia.

MOBOX es la plataforma de juegos n. ° 1 en Binance Smart Chain, que ofrece a los usuarios una infraestructura GameFi que combina lo mejor de la agricultura de rendimiento DeFi y las NFT de juegos. Además, el enfoque de MOBOX en la interoperabilidad NFT permite que cada MOMO se utilice en todos los juegos futuros actuales que se lanzarán en la plataforma MOBOX.

Binance NFT x Binance Charity: Obtenga la colección "NFT for Good" y apoye a los niños necesitados en todo el mundoSolsticio de verano con la colección Alice Mystery Basket: se lanza el 30 de julio a las 11 a. M. (UTC)

Presentado por My Neighbor Alice, desbloquea objetos y artículos canjeables en el juego en canastas misteriosas especiales. Disfrute de la diversión y los juegos en un festival exclusivo de NFT que hace referencia a las celebraciones del solsticio de verano del mundo real durante el solsticio de verano en Escandinavia.

My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador en el que los jugadores construyen y crean sus tierras virtuales, interactúan con los vecinos, realizan emocionantes actividades diarias y ganan recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo si posee o alquila una isla virtual y participa en diversas actividades como la agricultura, la pesca, la captura de insectos y la apicultura.

Binance NFT x Binance Charity: Obtenga la colección "NFT for Good" y apoye a los niños necesitados en todo el mundo

Únase a nuestra comunidad Binance NFT en Telegram o siga a Binance NFT en Twitter para conocer las últimas noticias y actualizaciones. Para artistas y creadores que deseen colaborar, comuníquese con [email protected] .

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!