¡Binance llegará a Crypto EXPO Milán 2022!

¡Binance llegará a Crypto EXPO Milán 2022!

¡Binance viene a Milán!

Nos complace anunciar que Binance asistirá a Crypto Expo Milano (CEM) , uno de los eventos de blockchain más influyentes de Italia. CEM es una conferencia internacional que reúne a los principales influyentes y líderes del mercado italiano de criptomonedas y blockchain.

El evento incluirá paneles, conferencias magistrales y talleres dirigidos por líderes de opinión italianos e internacionales que discutirán DeFi, Metaverse, modelos DAO y más . Asegúrese de ver a Nicolas Ghaffarian, gerente de cuentas institucionales de Binance, y Gwendolyn Regina, directora de inversiones de BNB Chain, discutiendo cómo Binance puede ayudar a las empresas a ingresar a la industria de las criptomonedas .

El 24 de junio de 2022 (17:00 a. También habrá una presentación dirigida por nuestro equipo, donde los asistentes aprenderán sobre los hitos, el crecimiento y nuestros desarrollos B2B de Binance para 2022. Si aún no tiene su pase Crypto EXPO Milán , reserve un lugar aquí .

Después de la presentación, nuestros asistentes más atentos tendrán la oportunidad de ganar productos de Binance respondiendo algunas preguntas sobre lo que aprendieron durante la presentación.

Mientras tanto, los asistentes en el sitio de Binance Meetup Milan 2022 podrán reclamar un NFT de la exclusiva colección NFT Mystery Box "Binance in Milan 2022" , los NFT del Protocolo de prueba de asistencia (POAP) "Binance in Milan 2022" de Binance ¡ Mercado NFT !

Recompensas NFT para los asistentes

¡Binance tiene algunas sorpresas preparadas para nuestros asistentes! Organizaremos dos actividades en las que los visitantes del sitio pueden reclamar NFT de la exclusiva colección NFT Mystery Box " Binance en Milán 2022" .

Para participar en la primera actividad, los asistentes deberán buscar códigos QR POAP en el evento . Un POAP NFT es un recuerdo del evento o un objeto coleccionable que sirve como prueba verificable de que ha asistido al evento. Los asistentes podrán encontrarlos con la ayuda de Binance Angels, que son fácilmente identificables a través de las páginas italianas de Twitter e Instagram de Binance , donde se anunciarán antes del evento.

¡Binance llegará a Crypto EXPO Milán 2022!

Aquellos que logren encontrar los códigos QR de POAP deberán escanearlos para reclamar su Binance en Milán 2022 POAP NFT antes de dirigirse al stand de Binance para reclamar sus recompensas al participar en actividades en el sitio.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!