Binance Launchpad ejecutará la venta de tokens de Tokocrypto, el primer proyecto de criptomoneda local de Indonesia

Binance Launchpad ejecutará la venta de tokens de Tokocrypto, el primer proyecto de criptomoneda local de Indonesia

Binance Launchpad , la plataforma de lanzamiento de tokens exclusiva de Binance para proyectos transformadores de blockchain, anunció su apoyo a Tokocrypto, el primer proyecto de criptomoneda local de Indonesia. Tokocrypto se enfoca en aprovechar un modelo de token híbrido único que une las utilidades de las finanzas centralizadas (CeFi) y las finanzas descentralizadas (DeFi) en beneficio de las masas.

El TKO de Tokocrypto está configurado para ser el quinto proyecto en Binance Launchpad en 2021. La venta de tokens de TKO seguirá el nuevo formato de suscripción del Launchpad, con el registro del saldo de Binance Coin (BNB) de los usuarios a partir del 2021-03-31 0:00 AM ( UTC). Binance registrará los saldos de BNB de los usuarios durante 7 días desde el 31 de marzo de 2021 a las 0:00 a.m. (UTC) hasta el 07 de abril de 2021 a las 0:00 a.m. (UTC). El monto final de tenencia de BNB para cada usuario se determinará como el promedio de los 7 días, utilizando el cálculo del saldo promedio diario de BNB.

A través de su proyecto TKO, Tokocrypto tiene como objetivo ayudar a los indonesios a obtener un conocimiento más amplio de la industria de la criptografía, así como a integrar la tecnología blockchain como parte integral de la sociedad y, posteriormente, de la economía global. Para el beneficio de los no iniciados, Tokocrypto es uno de los principales intercambios de criptomonedas de Indonesia que se lanzó oficialmente en septiembre de 2018 y se convirtió en la primera entidad en Indonesia en registrarse bajo la Agencia Reguladora de Comercio de Futuros de Productos Básicos de Indonesia (BAPPEBTI) en noviembre de 2019.

La asociación entre Binance y Tokocrypto se remonta a junio de 2020. Como resultado de la asociación IDR (BIDR), se lanzó una moneda estable basada en la rupia líder en la industria, que sirve como una puerta de enlace fiduciaria integral para millones de indonesios.

Desde la perspectiva macro del ecosistema Toko, la sinergia entre TKO y BIDR ofrecería una experiencia perfecta a través de la provisión de una puerta de enlace fiduciaria sin complicaciones para garantizar un fácil acceso a los activos criptográficos y al mercado DeFi. En cuanto a la gestión de la economía de tokens de TKO, cada trimestre Tokocrypto utilizará una parte del volumen de operaciones generado en su plataforma de cripto a cripto para quemar TKO que asciendan hasta el 10% del suministro total de TKO como parte de los esfuerzos continuos de Tokocrypto para equilibrar el mecanismo de oferta y demanda de TKO. En términos de su utilidad, TKO funcionará como el token de la plataforma de intercambio de Tokocrypto que ofrece descuentos en las tarifas comerciales, derecho a lanzamiento aéreo, canje de mercancías y otros incentivos.

Además, los titulares de tokens TKO tendrán derecho a participar en programas de depósito y ahorro como TKO Deposit, TKO Savings y TKO Cashback. En el futuro, los casos de uso de DeFi multiplataforma planificados para TKO incluyen la integración de las funcionalidades de TKO en plataformas DeFi de terceros a través de grupos agrícolas, préstamos y más. Por último, pero no menos importante, Tokocrypto abrirá nuevos caminos en el contexto del panorama de tokens no fungibles (NFT) de Indonesia a través del establecimiento del primer mercado de su tipo de Indonesia para coleccionables digitales y activos creativos de artistas jóvenes emergentes mediante el cual TKO serviría como la columna vertebral de la plataforma y la pasarela de pago entre estos creadores y su audiencia.

“TKO es el token de los pueblos indonesios. Lo que queremos construir es una estrategia de Indonesia para los indonesios, donde esta solución pueda llegar a todos en el país además de los servicios financieros ”, dijo el Sr. Pang Xue Ka, CEO de Tokocrypto. “Al construir sobre Binance Smart Chain, esto nos ayudará a realizar un potencial ilimitado que podemos lograr a través de la tecnología blockchain. Y con suerte, construir una economía digital única para Indonesia ”.

La popularidad de los NTF se ha disparado a niveles sin precedentes. La iniciativa de Tokocryptos para crear el primer mercado NFT de Indonesia contará con el apoyo activo de toda la comunidad criptográfica, dijo el CEO y fundador de Binance, CZ (Changpeng Zhao). Nos complace brindar nuestro apoyo a Tokocrypto y ayudar a que el espacio criptográfico de Indonesia crezca juntos ”.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!