Binance Labs realiza una inversión estratégica en Nine Chronicles para llevar el juego de cadena de bloques de código abierto a la corriente principal

Binance Labs realiza una inversión estratégica en Nine Chronicles para llevar el juego de cadena de bloques de código abierto a la corriente principal

14 de enero de 2022: Planetarium anunció hoy que Binance Labs , el brazo de incubación de innovación y capital de riesgo de Binance, invirtió en Nine Chronicles, el primer juego de rol descentralizado y de código abierto del mundo.

Con la financiación recientemente asegurada, Nine Chronicles planea expandir su equipo y conjunto de productos. Las características principales como el cliente móvil, la compatibilidad con DAO de gremios, el juego cooperativo y la economía de token dual se agregarán en 2022 y apuntarán a nuevos usuarios. Además, como parte de la inversión estratégica, Nine Chronicles trabajará en estrecha colaboración con el ecosistema de Binance, construyendo un puente de activos con Binance Smart Chain (BSC) y proporcionando máscaras NFT exclusivas en el juego al mercado de Binance NFT. Se explorarán colaboraciones adicionales entre Nine Chronicles y el ecosistema BSC, mientras que los jugadores se unirán a una comunidad de millones de usuarios activos de Binance en todo el mundo.

Nine Chronicles es un juego de rol en línea sin servidor, donde todas sus operaciones de juego se ejecutan en una red blockchain impulsada por sus jugadores. De código abierto y totalmente modificable, Nine Chronicles vuelve a poner el poder del desarrollo de juegos en manos de su comunidad.

Chase Guo, director de inversiones de Binance Labs , dijo: “Compartiendo la misma visión de aumentar la adopción de criptomonedas a nivel mundial, Binance Labs y Nine Chronicles han formado una asociación a largo plazo a través de la inversión. Creemos que la profunda experiencia en juegos del equipo y los gráficos sofisticados del juego les traerán un gran éxito en el espacio de los juegos de blockchain”.

La red Nine Chronicles se lanzó en octubre de 2020, y hasta ahora se han acuñado 2 millones de artículos NFT en su red sin gas, mientras que se han distribuido más de 10 millones de tokens NCG de $ a los jugadores a través de su economía de juego para ganar.

“Desde 2018, nuestro equipo se ha dedicado a devolver la propiedad de los juegos en línea a la comunidad”, dijeron Kijun Seo y JC Kim, codirector ejecutivo de Planetarium. “Planeamos llevar Nine Chronicles a la corriente principal este año agregando nuevas características competitivas y colaborativas para jugadores y gremios, lanzando el juego en dispositivos móviles, actualizando nuestra infraestructura de red descentralizada y habilitando nuestra apasionada comunidad de creadores. Creemos que podemos llevar los juegos descentralizados y de código abierto a las masas a través de la nueva asociación con Binance Labs”.

###

Acerca de los laboratorios de Binance

Binance Labs identifica, invierte y empodera a emprendedores, nuevas empresas y comunidades de blockchain viables, proporcionando financiamiento a proyectos de la industria que ayudan a hacer crecer el ecosistema de blockchain más grande. Binance Labs se compromete a apoyar a los equipos de ejecución rápida que impactan positivamente en el espacio criptográfico. Para obtener más información, visite https://labs.binance.com/ .

Sobre Nueve Crónicas

Nine Chronicles es el primer juego de rol descentralizado de código abierto del mundo impulsado por el motor Libplanet. El equipo que desarrolla Nine Chronicles, Planetarium, es una empresa de blockchain pionera en el ecosistema de juegos en línea impulsados ​​por la comunidad. La tecnología de Planetarium equipa a los desarrolladores con herramientas poderosas para crear juegos completamente descentralizados que pueden vivir perpetuamente en redes impulsadas por los jugadores.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!