Binance Labs realiza una inversión estratégica en el protocolo Liquid Staking pSTAKE

Binance Labs realiza una inversión estratégica en el protocolo Liquid Staking pSTAKE

Binance Labs , el brazo de capital de riesgo e incubadora de innovación de Binance, se complace en anunciar su última inversión estratégica en pSTAKE Finance, un protocolo de participación líquida desarrollado por Persistence , para traer más participación líquida al ecosistema BNB.

Los activos de prueba de participación, como BNB, se pueden apostar en pSTAKE para acuñar tokens representativos de participación líquida (stkASSET), que se pueden usar en los protocolos DeFi para obtener recompensas de participación y rendimiento adicional.

Ken Li, director ejecutivo de Binance Labs, dijo: “Binance Labs se complace en apoyar a pSTAKE Finance a medida que lanzan el staking líquido de BNB y aportan innovación DeFi adicional al ecosistema de la cadena BNB. Estamos entusiasmados con la calidad del equipo que lidera pStake y esperamos asociarnos estrechamente”.

En pSTAKE, estamos desarrollando una solución que permite a los usuarios apostar sus activos sin problemas para ayudar a proteger las redes subyacentes y abstraer las complejidades de apostar mientras brinda la oportunidad de aprovechar sus activos apostados dentro del ecosistema DeFi más amplio para generar rendimientos además de las recompensas de apostar. . Creemos que el staking líquido se convertirá en la capa base para DeFi en las redes de PoS y desempeñará un papel vital para traer casos de uso más emocionantes a DeFi , dijo Tushar Aggarwal, fundador de Persistence.

Lanzado en agosto de 2021, pSTAKE Finance tiene alrededor de $ 60 millones en activos apostados a través de la plataforma y se convirtió en la solución de participación líquida más destacada del ecosistema Cosmos.

pSTAKE actualmente admite el staking líquido para $ATOM y $XPRT y se ha integrado con los principales protocolos DeFi como Anchor Protocol y Sushi. También lanzó una red de prueba para el staking líquido ETH2.0, con soporte para Solana, Avalanche y BNB Chain que se pondrá en marcha en los próximos meses.

Otros inversores del proyecto en 2021 son Three Arrows Capital, Sequoia Capital India, Galaxy Digital, DeFiance Capital, Sino Global, Coinbase Ventures, Kraken Ventures, Tendermint Ventures, Lattice Capital y Do Kwon (Terra).

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!