Binance Labs lidera una ronda semilla de $ 1.5 millones para la red BBS

Binance Labs lidera una ronda semilla de $ 1.5 millones para la red BBS

Conclusión principal:

  • Binance Labs lideró una ronda semilla de $ 1.5 millones para la red BBS

  • El equipo fundador de BBS Networks tiene un sólido historial en el ecosistema criptográfico, Eyal fue anteriormente cofundador y CPO de Bancor, uno de los primeros protocolos comerciales descentralizados convencionales.

  • La inversión se utilizará principalmente en la creación y el lanzamiento de nuevas funciones como la aplicación nativa, el motor de búsqueda y la autenticación Cross-BBS.

Binance Labs , el brazo de capital de riesgo e incubación de Binance, lideró la ronda inicial de $ 1.5M para Bulletin Board System (BBS) Network , una red pública descentralizada Web3.0 de tableros de mensajes en línea administrados por usuarios.

BBS Network es un proyecto SocialFi que permite compartir contenido para recompensar a los creadores, curadores y otras partes interesadas con su propio token nativo. Los ingresos generados por la plataforma se comparten entre todos los participantes del ecosistema BBS de una manera totalmente automatizada, transparente e impulsada por el mercado.

Eyal Hertzog, fundador y director ejecutivo de BBS, dijo: “ La misión de BBS Network es devolver el control del contenido y su ventaja económica a las manos de los usuarios de las redes sociales. Estamos entusiasmados de cooperar con Binance Labs para descentralizar aún más el alcance de SocialFi, la próxima gran frontera para blockchain. La inversión nos permitirá centrarnos en la creación y el lanzamiento de nuevas funciones, como la aplicación nativa, el motor de búsqueda y la autenticación Cross-BBS. "

Como red social descentralizada, cada publicación en BBS se convertirá en una NFT para una mejor transferencia de valor, y BBS también aprovechará un modelo de licitación NFT, que permite a cualquier persona comprar el espacio publicitario de cualquier publicación (NFT) en todo el mundo. red a precios transparentes.

Ken Li, Director de Inversiones de Binance Labs, dijo: “ Nuestro equipo ha estado explorando profundamente el panorama Web 3.0 SocialFi, y estamos entusiasmados con lo que la descentralización puede hacer por la economía de los creadores, así como por miles de millones de usuarios diarios de redes sociales. "

Ken agregó : “El equipo fundador de BBS Network tiene un sólido historial en el ecosistema criptográfico; anteriormente, Eyal fue cofundador y CPO de Bancor, uno de los primeros protocolos comerciales descentralizados convencionales. Es una oportunidad única para nosotros trabajar con un grupo con tanta experiencia en criptografía como Eyal y el equipo de BBS ".

La inversión es parte de la estrategia más amplia de Binance Labs para hacer crecer el ecosistema global de blockchain. El año pasado, Binance Labs invirtió $ 150 millones en 50 proyectos, incluidos Moonbeam Network , Plasm Network , Highstreet , LayerZero y DoraHacks . Binance Labs también anunció recientemente la Temporada 3 de su Programa de Incubación que apoyará proyectos en sectores emergentes de blockchain como GameFi, NFT y DeFi.

Otros coinversores en la ronda semilla BBS Network incluyen DCG (Digital Currency Group), Polychain Capital GPs, Node Capital, NFX y DAO Maker.

Binance Labs, el brazo de capital de riesgo e incubadora de Binance, en los juegos y el desarrollo

Binance Labs identifica, invierte y empodera a emprendedores, startups y comunidades viables de blockchain, proporcionando financiamiento a proyectos de la industria que ayudan a hacer crecer el ecosistema blockchain más grande. Binance Labs se compromete a apoyar a los equipos de ejecución rápida que tienen un impacto positivo en el espacio criptográfico. Lea el siguiente artículo sobre el reciente programa de incubación Season3 de Binance Labs:

Binance Labs lanza la temporada 3 del programa de incubación

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!