​Binance Labs lanza la temporada 4 de su programa de incubación con 14 empresas emergentes en etapa inicial

​Binance Labs lanza la temporada 4 de su programa de incubación con 14 empresas emergentes en etapa inicial

Binance Labs , el brazo de capital de riesgo e incubación de Binance , anunció que la Temporada 4 de su Programa de incubación global se lanzará el 5 de mayo. A través del programa, Binance Labs apoya proyectos prometedores en el espacio blockchain. Se presentaron más de 500 proyectos, y Binance Labs seleccionó catorce que demostraron el mayor potencial y mejor ajuste para el programa.

Durante las últimas 3 temporadas del Programa de incubación, Binance Labs ha incubado numerosas plataformas y protocolos criptográficos líderes en el mercado, como Polygon, Perpetual Protocol, Injective Protocol, SafePal, Cere Network y Dune Analytics.

La solicitud para la temporada 4 del Programa de incubación comenzó en enero de 2022 y concluyó en abril con la solicitud total de 500. Reflejando la creciente diversificación del crecimiento de la industria, Binance Labs incubará una selección mucho más amplia de proyectos.

Ken Li, Director de Inversiones de Binance Labs, dijo: “La cuarta temporada de nuestro Programa de Incubación ha atraído a fundadores muy interesantes que están construyendo en una amplia gama de casos de uso. Estamos encantados de continuar asociándonos con los mejores equipos en las primeras etapas para apoyar juntos a la industria blockchain más amplia”.

Hay 14 proyectos de incubación que han sido seleccionados para la Temporada 4 del Programa de incubación de Binance Labs :

Infraestructura

  • FilSwan , un proveedor de soluciones de cadena cruzada de capa 2 para proyectos Web3 que integra datos, computación y pago en una suite.

  • Grindery , una herramienta de automatización Web3 de middleware para personas y organizaciones para conectar protocolos dApps para intercambiar datos, servicios de pagos, comenzando con la nómina de pagos DAO.

  • NuLink , una red descentralizada que permite a los desarrolladores de aplicaciones que preservan la privacidad implementar seguridad y privacidad.

  • Starton , una plataforma API que facilita la conectividad de aplicaciones a blockchains, lo que permite a los desarrolladores desarrollar funcionalidades Web3 en sus productos de forma más rápida y segura.

Defi:

  • CODA Ventures, un protocolo de generación de rendimiento en BNB Chain que brinda a los usuarios acceso pasivo a las mejores estrategias de generación de rendimiento sostenible de su clase.

  • OpenLeverage , un protocolo de comercio de márgenes y préstamos sin permiso, implementado en Ethereum y BNB Chain, que permite a los operadores operar en largo/corto plazo en cualquier par comercial en DEX.

Juegos / Metaverso:

  • AlterVerse , un proyecto nativo de BNB Chain que construye un metaverso avanzado .

  • ChapterX , una plataforma 3D inmersiva que permite a los usuarios crear mundos y avatares totalmente personalizables.

  • CoralApp , una plataforma social de fitness y bienestar basada en blockchain.

  • Gamic Guild , un gremio de juegos de jugar para ganar en África que brinda a los usuarios un catálogo diverso de juegos NFT.

SocialFi / Economía del creador:

  • Qwestive , una plataforma de gestión comunitaria para creadores y comunidades web3.

  • Reveel , una plataforma para que los creadores de web3 realicen un seguimiento de su cartera, automaticen el reparto de ingresos e informen los ingresos en cadena.

Cripto FinTech

  • Playbux , un intercambio basado en blockchain que integra puntos de reembolso de la vida real y experiencias del consumidor con actividades de metaverso.

  • Ambrosia , una cuenta de ahorro DeFi que permite a cualquier usuario invertir sus ahorros fiduciarios en monedas estables y obtener rendimiento de una manera sencilla.

Jasmine Kong, inversora de Binance Labs , dijo: “Creemos que el Programa de incubación fue una gran oportunidad de crecimiento tanto para las empresas emergentes como para Binance Labs. El equipo está constantemente aprendiendo a desarrollar los proyectos en etapa inicial y actualizando el programa para ofrecer proyectos futuros con soluciones más personalizadas”.

En los próximos meses, Binance Labs lanzará aplicaciones para su Programa de incubación de la temporada 5, que comenzará en el cuarto trimestre de 2022. Como uno de los beneficios de ser parte del ecosistema de Binance Labs, todos los fundadores, mentores o ex alumnos de Binance de la empresa de cartera pueden Recomendar directamente proyectos para pasar rápidamente a la entrevista final para la selección de incubación. Los interesados ​​pueden postularse para las próximas temporadas.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!