Binance Labs invierte en League of Kingdoms para desarrollar un ecosistema de juegos Web 3.0

Binance Labs invierte en League of Kingdoms para desarrollar un ecosistema de juegos Web 3.0
Binance Labs , el brazo de incubación de capital de riesgo e innovación de Binance, invirtió en League of Kingdoms (LoK) , el primer juego de estrategia MMO NFT descentralizado del mundo en Ethereum.

En LoK, los jugadores pueden construir reinos en tierras de su propiedad. Los jugadores intentarán desarrollar un reino fuerte, construir alianzas y progresar en la construcción de niveles e investigar para formar un ejército para el combate contra los enemigos (otros jugadores, monstruos, gremios, servidores). A través de la tecnología blockchain, LoK permite a los propietarios monetizar su inversión y tiempo de juego a medida que reciben recompensas. Además, los usuarios que no poseen tierras pueden monetizar su tiempo de juego recolectando recursos e intercambiándolos.

Chan Lee, director ejecutivo de LoK , dijo: “El equipo de LoK se dedica a construir un ecosistema de juegos autosuficiente y de más fácil acceso. Estamos comenzando con el modelo 'Jugar para ganar', pero eventualmente, queremos construir infraestructuras que apoyen el lanzamiento de la gobernanza, cadenas laterales, puentes NFT, características de redes sociales, etc. Después de configurar las infraestructuras con éxito, pasaremos por el Transición de DAO para impulsar la adopción de Web 3.0 en esta industria ".

Bill Chin, Director de Binance Labs Fund , dijo: “La Web 3.0 es siempre un sector en el que esperamos invertir y colaborar. Después de construir un mercado NFT en el juego y configurar las infraestructuras, LoK pasará por una transición DAO. Definitivamente será innovador si el género de juegos de estrategia MMO y la función NFT están completamente integrados ".

Añadió: “El equipo fundador lanzó el juego en julio de 2020 y se ha centrado en desarrollar el producto. Como resultado, el DAU del juego es de 18K y, dado que el producto aún no está completo, creemos que el equipo puede aportar lo mejor de su competencia en los próximos años.

Descargo de responsabilidad: solo Binance Labs es un inversor estratégico de Elfin Kingdom. Binance Exchange actualmente no tiene ninguna responsabilidad y no está conectado a ninguno de sus tokens.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!