Binance Labs concluye la temporada 3 del programa de incubación con un día virtual de BUILDer

Binance Labs concluye la temporada 3 del programa de incubación con un día virtual de BUILDer

Binance Labs , el brazo de capital de riesgo e incubadora de innovación de Binance , el proveedor líder mundial de infraestructura de blockchain y criptomonedas, ha anunciado hoy un 'Día BUIDLer' para concluir otra exitosa temporada de su programa de incubación. Ahora en su tercera temporada , el Programa de incubación de Binance Labs se enfoca en descubrir y apoyar a los fundadores y proyectos de blockchain más prometedores en todo el mundo.

Bill Chin, director de Binance Labs Fund , dijo: “El programa de incubación de Binance Labs nutre a los emprendedores en ciernes que pueden lograr la adopción masiva de criptografía e innovación dentro del ecosistema blockchain. Los proyectos participantes obtienen acceso a recursos dedicados, exposición de la industria, redes valiosas y tutoría. A través del Programa de incubación, esperamos ayudar a los futuros actores clave de la industria a desarrollar y encontrar su mercado de productos en el panorama global de blockchain. Ahora que la Temporada 3 se acerca al final, estamos reclutando activamente para la Temporada 4 del Programa de Incubación”.

Lanzado en 2018, el Programa de incubación de Binance Labs ha incubado 25 proyectos. Las dos primeras temporadas del Programa de incubación han producido proyectos de cadena de bloques líderes y bien posicionados, incluidos Polygon, Perpetual Protocol, Dune Analytics y más.

La Temporada 3 del Programa de Incubación comenzó en noviembre de 2021 y concluirá el 25 de enero de 2022 con un Día BUIDLer. Después de 8 semanas de incubación, el BUIDLer Day permitiría que los nueve proyectos de incubación presentaran formalmente su progreso y tracción a una audiencia de inversionistas, mentores y otras figuras de la industria. A diferencia de temporadas pasadas, este evento de lanzamiento solo por invitación se llevará a cabo virtualmente para la temporada 3.

Ken Li, director de inversiones de Binance Labs , dijo: “La tercera temporada del Programa de incubación vio proyectos talentosos provenientes de diferentes sectores, como juegos, NFT, DeFi, plataforma comercial y más. BUIDLer Day será la oportunidad perfecta para que los proyectos muestren su crecimiento a destacados inversores globales. Creemos que los nueve proyectos tienen el potencial de impulsar la industria de la cadena de bloques de manera significativa”.

Los nueve proyectos que fueron seleccionados y participaron en la Temporada 3 del Programa de Incubación son Mint Club, Raydius, GAT Network, Wombat Exchange, Tranching Protocol, SkyArk Studio, Bird, Copycat Finance y Block Ape Scissors.

Para enriquecer la experiencia del Programa de incubación, Binance Labs invitó a mentores de diversos orígenes y experiencia. A las sesiones regulares semanales de chat informal se unieron el CEO de Binance, CZ, el CMO He Yi, el cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal, el CEO de Zokyo, Hartej Sawhney, el cofundador de CertiK, el profesor Ronghui Gu, el CEO de BBS, Eyal Hertzog, y el presidente de Animoca Brands, Yat Siu.

A lo largo del Programa de Incubación, los proyectos de incubación también tuvieron sesiones individuales con Lisa Wu (Sky Consulting), Rudy Koch (Mythical Games), Leo (Capstone), Kinsey Cronin (TRM Labs), Aniket Jindal (Biconomy), Veronica Wang (SafePal) y Cryan Pellegrino (LayerZero). Todo el equipo de Binance también se involucró activamente en el desarrollo de los proyectos de incubación, con 12 mentores internos de Binance Labs, Binance Smart Chain, Binance Research, Binance NFT y CorpDev.

La solicitud para la Temporada 4 del Programa de incubación de Binance Labs está abierta y disponible aquí .

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!