Binance Labs anuncia inversión estratégica en NFKings, NFT Creatives and Production Company

Binance Labs anuncia inversión estratégica en NFKings, NFT Creatives and Production Company

Binance Labs , el brazo de capital de riesgo e incubadora de Binance , anunció hoy su inversión estratégica en NFKings , una compañía líder en creativos y producción de NFT con más de 100 propiedades intelectuales (IP), para contribuir a la construcción de un espacio de creatividad digital sostenible.

La inversión estratégica de Binance Labs permitirá a Binance NFT y NFKings trabajar de la mano para desarrollar el ecosistema NFT en uno que llevará la creatividad digital y la gamificación al siguiente nivel. Las IP y las marcas de NFKings presentarán sus NFT en la plataforma Binance NFT.

“De acuerdo con nuestro compromiso de construir un ecosistema inclusivo, nuestra inversión tiene como objetivo fomentar la creciente industria de NFT y traer contenido digital único a la comunidad global de blockchain”, dijo CZ (Changpeng Zhao), CEO de Binance.

Helen Hai, directora de Binance NFT, dijo: “El sector de NFT tiene un inmenso potencial, recientemente valorado en alrededor de US $ 2.5 mil millones en ventas en el primer semestre de 2021. Binance no solo ha lanzado un mercado de NFT, sino que también invierte continuamente en la construcción de un mercado próspero y sostenible. industria. Esperamos presentar los trabajos de IP y marcas de NFKings en Binance NFT y brindar una experiencia diversa a los usuarios ".

“La cantidad de interés de inversión en NFKings por parte de algunos inversores de primer nivel y propietarios de propiedad intelectual nos ha dado una gran validación de nuestro modelo de negocio principal. Las NFT llegaron para quedarse y es nuestra responsabilidad construir un ecosistema viable y sostenible donde las marcas, los IP y su base de clientes puedan interactuar sin problemas. Nuestro objetivo es trabajar con Binance NFT para lograr esto ”, dijo Matthew Lim, cofundador de NFKings.

Establecida en 2021, NFKings es una compañía de producción y creativos NFT de rápido crecimiento que ahora ha firmado más de 100 IP y marcas de clase mundial para crear, producir y distribuir sus NFT. NFKings está en medio de completar su próxima ronda de inversión estratégica.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!