Binance Futures lanza la promoción de recompensas los lunes y martes: 5,000 USDT

Binance Futures lanza la promoción de recompensas los lunes y martes: 5,000 USDT
  • Periodo de promoción: Cada semana
  • Promociones: 5,000 USDT
Para dar la bienvenida a los usuarios primerizos que se incorporan, Binance Futures ofrecerá un premio mayor de bonificación de 5000 USD todos los lunes y martes de la semana.
Esta promoción es exclusiva para los nuevos usuarios VIP 0 que se registraron durante el período de la promoción, así como para otros usuarios VIP 0 que no han intercambiado ningún par de futuros USDⓈ-M o COIN-M en el pasado.
La primera ronda comienza desde 2021-03-08 00:00 AM hasta 2021-03-09 11:59 PM (UTC).
Par de negociación: aplicable a todos los pares de futuros USDⓈ-M o COIN-M. Negocia ahora -
Como participar:
  • Paso 1: abra una posición de futuros en cualquier par de futuros USDⓈ-M o COIN-M
  • Paso 2: Captura de pantalla de tu primera posición (si tu posición ha sido cerrada, puedes capturarla del historial de pedidos)
  • Paso 3: Comparta las capturas de pantalla en cualquier plataforma de redes sociales que tenga con el hashtag #BinanceFutures (por ejemplo, Twitter, Facebook, Instagram, Weibo WeChat).
  • Paso 4: Envíe la captura de pantalla al formulario con información básica para identificar su participación.
Cada semana, se entregarán cupones de bonificación de futuros de $ 50 USDT a 100 ganadores, que serán elegidos utilizando las reglas de Lucky Draw según el valor hash de Binance Chain.
Términos y condiciones:
  • 100 ganadores recibirán cupones de bonificación de futuros de $ 50 USDT cada uno. Esto se distribuirá al centro de recompensas . El usuario deberá canjear el cupón del centro de recompensas y se acreditará en la billetera de futuros de inmediato.
  • Las recompensas se distribuirán dentro de los 5 días hábiles posteriores al final de la campaña.
  • Los cupones deben canjearse dentro de los 7 días posteriores a la distribución del centro de recompensas.
  • Los usuarios elegibles deben tener una fecha de "primera operación" dentro de la duración de la campaña.
  • El cupón de bonificación de futuros es un cupón de capital, lo que significa que habrá un flujo de capital real cuando el usuario canjee el cupón. No se puede retirar, pero el beneficio que se obtiene puede serlo. También puede cubrir pérdidas y liquidación.
  • Esto se llevará a cabo todos los lunes y martes de la semana únicamente . Cada ronda comenzará el lunes a las 0:00 a.m. (UTC) y finalizará el martes a las 11:59 p.m. (UTC). Seguirá funcionando hasta nuevo aviso.
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier Actividad o Reglas de actividad a nuestro exclusivo criterio.
Advertencia de riesgo: el comercio de futuros conlleva un riesgo sustancial y la posibilidad de ganancias y pérdidas significativas. Las ganancias pasadas no son indicativas de rendimientos futuros. Todo su saldo de margen puede liquidarse en caso de un movimiento extremo de precios. La información aquí no debe considerarse como un consejo financiero o de inversión de Binance. Todas las estrategias comerciales se utilizan a su discreción y bajo su propio riesgo. Binance no será responsable ante usted por ninguna pérdida que pueda surgir de su uso de Futuros.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!