Binance firma un memorando de entendimiento con el Ministerio de Desarrollo Digital de la República de Kazajstán

Binance firma un memorando de entendimiento con el Ministerio de Desarrollo Digital de la República de Kazajstán

Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, anunció hoy la firma de un MoU con el Ministerio de Desarrollo Digital, Innovaciones e Industria Aeroespacial de la República de Kazajstán. En el acuerdo, las partes expresaron interés mutuo en el desarrollo del mercado de activos virtuales en el país.

La firma del MoU tuvo lugar en el marco de la visita oficial de СZ a Kazajistán. El 25 de mayo de 2022, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, visitó Kazajstán y se reunió con el presidente de Kazajstán, Kassym-Zhomart Tokayev, el primer subjefe de gabinete del presidente de Kazajstán, Timur Suleimenov, y el ministro de Desarrollo Digital, Innovación e Industria Aeroespacial de la República. de Kazajstán, Bagdat Musin.

Binance firma un memorando de entendimiento con el Ministerio de Desarrollo Digital de la República de Kazajstán

La medida hará que Binance ayude a asesorar sobre el desarrollo del marco legislativo y la política regulatoria para los criptoactivos en la República de Kazajstán. Según el acuerdo de cooperación, el Ministerio de Desarrollo Digital, Innovaciones e Industria Aeroespacial de la República de Kazajstán y Binance también buscarán oportunidades para integrar la infraestructura bancaria dentro del mercado de criptomonedas y facilitar el desarrollo y la implementación de la tecnología de registros distribuidos. El Ministerio y Binance apoyarán a Astana Hub entre el talento local e internacional, lo que permitirá la creación de un centro regional de blockchain.

El Ministro de Desarrollo Digital, Innovación e Industria Aeroespacial de la República de Kazajstán, Bagdat Musin, dijo: “Como líder mundial entre los intercambios de criptomonedas, Binance asume la responsabilidad de todo el ecosistema. Junto con CZ, consideramos la hoja de ruta de Binance en Kazajstán. También discutimos el potencial de crear una academia y un fondo de capital de riesgo orientado a blockchain para ayudar a los talentos locales de Astana Hub a globalizarse. Realmente creemos que Kazajstán puede convertirse en un centro regional para jugadores internacionales en el mundo de las criptomonedas.

"La creciente adopción de criptografía en todo el mundo, para tener un impacto positivo en la sociedad en su conjunto, es uno de nuestros objetivos principales", dijo Changpeng Zhao (CZ), fundador y director ejecutivo de Binance. “Kazajstán es uno de los líderes mundiales en la industria de la criptominería. El país fue uno de los primeros en el mundo en introducir la legalización de la minería. Creemos que, en plena cooperación con las autoridades locales, Binance puede hacer una gran contribución al desarrollo de la criptocomunidad local y el ecosistema blockchain en Kazajstán".

XXX

Acerca del Ministerio de Desarrollo Digital, Innovaciones e Industria Aeroespacial de la República de Kazajstán

El Ministerio se dedica a la formación e implementación de la política estatal en el campo del desarrollo digital del país dentro de los campos de innovación, comunicaciones, servicios públicos e industria electrónica. El Ministerio también se dedica al desarrollo del gobierno electrónico, coordinación de las actividades de la Corporación Estatal, Gobierno para los Ciudadanos, seguridad de la información, aeroespacial, geodesia y cartografía.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!