Binance es ahora un proveedor de servicios de activos digitales totalmente regulado en Francia

Binance es ahora un proveedor de servicios de activos digitales totalmente regulado en Francia

Nos complace anunciar que la Autorité des marchés financiers (AMF) concedió a Binance Francia un registro de proveedor de servicios de activos digitales (DASP) con la aprobación de la Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution (ACPR).

Este logro histórico representa el primer DASP de Binance en Europa y demuestra nuestro compromiso de ser un intercambio de cumplimiento primero.

La AMF regula y protege los mercados financieros franceses y garantiza la educación financiera entre los inversores. La ACPR es una autoridad independiente que supervisa los bancos y las compañías de seguros en Francia. Con la aprobación y bajo la supervisión de AMF y ACPR, este registro DASP permitirá que Binance France opere en Francia.

El cumplimiento y la regulación son factores críticos para el éxito de la industria de las criptomonedas y la cadena de bloques. A lo largo de los años, Binance ha tomado medidas para garantizar el cumplimiento , incluido el crecimiento de nuestro equipo de cumplimiento internacional y el consejo asesor, además de ayudar activamente a combatir el fraude y el ransomware . Nos complace que nuestros esfuerzos hayan valido la pena y cumplimos con los estrictos estándares de cumplimiento franceses para obtener con éxito el registro DASP.

Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance, dijo: “ La regulación efectiva es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas. Las regulaciones francesas DASP y ALD/CFT establecen estrictos requisitos contra el lavado de dinero y de idoneidad para cumplir con los altos estándares necesarios para ser regulados en Francia.

Estamos agradecidos con AMF y ACPR, quienes demostraron un compromiso con la innovación que hizo posible que Binance navegara por todo el proceso de solicitud. Desde el primer día, Binance siempre ha puesto a sus usuarios en primer lugar, y ahora la comunidad criptográfica puede tener aún más confianza en Binance France como un DASP de confianza registrado en Francia".

Como el primer intercambio de criptomonedas global importante que se registra en Francia, podremos brindar servicios de criptomonedas y educación a millones.

David Princay, CEO de Binance France, comentó: “El registro de Binance France como DASP es un hito clave para las criptomonedas en Europa. En particular, los nuevos niveles de protección para AML ayudarán a aumentar la adopción de criptografía en Francia y Europa. Una mayor adopción ayudará a traer una mejor liquidez al mercado, lo que será bien recibido por los usuarios y la comunidad en particular”.

¿Que sigue?

Binance escalará significativamente nuestras operaciones en Francia para que las criptomonedas y nuestros servicios sean más accesibles para todos. De acuerdo con nuestra misión de ser el proveedor de servicios de infraestructura para el ecosistema de la cadena de bloques, tenemos planes de expandir nuestro equipo para lograr un mayor desarrollo de la infraestructura.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!