Binance educa al mundo: resumen de nuestros esfuerzos en África

Binance educa al mundo: resumen de nuestros esfuerzos en África

Como líder en educación blockchain, Binance ha brindado clases de criptografía gratuitas a más de 400,000 africanos, sobre temas que van desde la protección del usuario hasta la construcción de una carrera en blockchain. En este artículo, aprenderá más sobre nuestros esfuerzos para aumentar la alfabetización en criptografía en África, los diferentes canales educativos que ofrecemos y los hitos que hemos logrado en 2020-2021.

En Binance, nos dedicamos a educar a los usuarios de cifrado en todo el mundo a medida que continuamos con nuestra misión de aumentar la libertad de dinero, impulsar la adopción de blockchain y permitir una mayor accesibilidad.

Desde que ingresamos a la criptosfera, siempre nos hemos esforzado por estar a la vanguardia de la educación de blockchain, equipando a los novatos en criptografía con Binance Academy, una guía única de todo lo relacionado con la criptografía, y brindando esfuerzos continuos de educación criptográfica gratuita en África, donde el interés criptográfico y la adopción sigue aumentando.Binance educa al mundo: resumen de nuestros esfuerzos en África

Nuestra clase magistral de Binance ha brindado educación gratuita sobre criptomonedas a más de 400,000 africanos desde su inicio en enero de 2020. Debido a que los novatos en cripto a menudo son víctimas de las estafas de criptomonedas, estos seminarios web gratuitos ayudaron principalmente a los usuarios a comprender los fundamentos de las criptomonedas, identificar estafas y, en última instancia, salvaguardar sus criptomonedas. viaje.

También brindamos clases sobre temas que van desde el comercio de criptomonedas hasta carreras en blockchain, ayudando a quienes perdieron sus trabajos e ingresos durante el inicio de la pandemia global.

A fines de 2020, Binance Masterclass había ayudado a educar a más de 70,000 africanos en solo un año desde su debut. Desde entonces, hemos redoblado nuestros esfuerzos, brindando recursos educativos a más de 177,000 africanos en el primer trimestre de 2021 y más de 179,500 en el segundo trimestre de 2021, creando la infraestructura educativa que los africanos necesitan para ser financieramente libres e informados.

“La educación Blockchain es el centro de nuestro enfoque en el mercado global. Como proveedor de infraestructura de blockchain, estamos comprometidos a garantizar que cada vez más personas tengan acceso a la información correcta sobre el funcionamiento del ecosistema. África es un mercado muy importante para Binance porque vemos la gran oportunidad que la cadena de bloques brinda a todo el continente ". dijo Emmanuel Babalola, director de Binance África.

Binance educa al mundo: resumen de nuestros esfuerzos en África

Además de capacitar a los usuarios criptográficos nuevos y veteranos, Binance se dedica a equipar a los desarrolladores de blockchain con las habilidades necesarias para crear soluciones excepcionales y, eventualmente, emerger como talentos valiosos dentro de la industria. En el primer trimestre de 2021, Binance organizó una clase magistral de ocho semanas en la que capacitamos a más de 1000 desarrolladores de blockchain en África, asignamos un fondo de $ 1 millón para desarrolladores africanos y organizamos una demostración en vivo que mostraba productos basados ​​en blockchain recién construidos en acción, incluidos proyectos de estaca y agricultura. monedas estables basadas en algoritmos, creadores de mercado automatizados, proyectos de seguros y mucho más. Opeyemi Olabode, uno de nuestros graduados de Binance Masterclass , describe su experiencia con la masterclass de Binance:

La Masterclass de ocho semanas superó mis expectativas. Llegué a aprender tanto técnico como comercial. Además, tener la oportunidad de liderar un equipo también ayudó a impulsar mis habilidades de liderazgo considerando a estudiantes con diversos orígenes, culturas y zonas horarias. Mi equipo ganó el tercer lugar y con la promesa de apoyo y recursos de los facilitadores, veo esto como una gran oportunidad. Por último, tuve la oportunidad de compartir lo que sabía con otros estudiantes, y he conocido a desarrolladores muy talentosos como yo que seguramente van a enorgullecer a África.

Si está interesado en obtener más información, aquí hay algunos recursos adicionales que Binance Africa ha utilizado para brindar educación sobre criptografía y acelerar la inclusión financiera:

  • Tutoriales para novatos . Una serie de seminarios web para principiantes que proporciona una introducción a la criptomoneda y la plataforma Binance, lo que garantiza que los principiantes tengan acceso a la información correcta sobre el funcionamiento del ecosistema criptográfico.

  • Mi clase de Binance . Una campaña que crea una oportunidad para que los tutores sean recompensados ​​por sus esfuerzos en difundir el conocimiento sobre cripto y blockchain a todos. El objetivo de la campaña es descentralizar y brindar educación criptográfica sólida a través de la creación de comunidades de aprendizaje más pequeñas.

  • Rincón del estudiante Blockchain . Una serie de seminarios web de AMA para estudiantes de las comunidades de Binance en África, oportunidades en blockchain, los conceptos básicos del comercio de criptomonedas y mucho más.

  • Talleres de Hackathon . Nuestro hackathon más reciente duró 21 días y vio a los participantes construyendo soluciones DeFi y NFT para resolver problemas reales que afectan a países y comunidades de África. 20 equipos iniciaron el hackathon, y los participantes crearon proyectos DeFi NFT basados ​​en una variedad de casos de uso, que incluyen ahorros, préstamos y empréstitos, swaps, regalías y alquileres, elecciones, gestión de identidades, propiedad de la tierra y mercados de NFT. La comunidad participó en talleres semanales durante el hackathon para dar vida a sus proyectos.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!