Binance asegura el registro de Proveedor de Servicios de Activos Virtuales en España

Binance asegura el registro de Proveedor de Servicios de Activos Virtuales en España

Estamos encantados de anunciar que nuestra filial española, Moon Tech Spain, SL, ha obtenido el registro como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP) por parte del Banco de España. Este registro permitirá a Binance ofrecer servicios de intercambio y custodia de criptoactivos en España de conformidad con los requisitos de las normas contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo (ALD/CTF) de su banco central. Moon Tech Spain obtuvo el registro por parte del Banco de España el 7 de julio de 2022, habiendo solicitado el registro el 28 de enero de 2022.

El Banco de España supervisa y vela por el cumplimiento de las normas AML y CTF de los VASP que ofrecen servicios de cambio de euros u otras divisas por criptoactivos, así como servicios de custodia de monederos electrónicos. El Banco de España también verifica el cumplimiento de la entidad local y sus administradores con los requisitos de honorabilidad comercial y profesional.

Este hito sigue a los registros europeos para las entidades locales de Binance en Francia e Italia y da fe de la solidez de los controles AML y CTF de Binance.

Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance, comentó: “La regulación efectiva es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas. Hemos invertido significativamente en el cumplimiento e introducido herramientas y políticas compatibles con AMLD 5 y 6 para garantizar que nuestra plataforma siga siendo la más segura y confiable de la industria. El registro de Moon Tech en España es un reconocimiento al arduo trabajo y compromiso de nuestros equipos para proporcionar una plataforma que coloca la protección del usuario por encima de todo”.

Quim Giralt, Director de Binance España, señaló: “Tras este registro, ampliaremos significativamente nuestro equipo y operaciones en España para que nuestros servicios sean más accesibles para todos. En los próximos años, contrataremos talento local para servir al mercado de habla hispana y ayudar a hacer crecer el ecosistema criptográfico local”.

Acerca de Binance

Binance es el ecosistema de cadena de bloques líder en el mundo y el proveedor de infraestructura de criptomonedas con un conjunto de productos financieros que incluye el intercambio de activos digitales más grande por volumen. Con la confianza de millones en todo el mundo, Binance se compromete a aumentar la libertad financiera de los usuarios y presenta una cartera inigualable de productos y ofertas de criptografía, que incluyen: comercio al contado de criptografía, educación, datos e investigación, descentralización y soluciones de infraestructura, y más.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!